Artículos personalizados con el nombre de tu peque para que no pierda nada

Dale a cualquier niño o niña un regalo que lleve su nombre y verás como, de inmediato, se convierte en su más preciado tesoro. Y es que este tipo de artículos, como los lápices personalizados para niños o cualquier otro regalo personalizado son un acierto seguro para niños y niñas de todas las edades.

Ahora que se acerca la Navidad, la época de regalos por excelencia, si estás buscando un detalle original para sorprender a un niño, a tu hijo, a tu sobrino, a un ahijado… sigue leyendo, ¡esto te va a interesar!

¿Por qué elegir un regalo personalizado para niños?

Existen dos tipos de personas: a las que les encanta hacer regalos y las que, solo de pensarlo, se ponen a temblar.

Yo soy de las primeras. Me encanta el proceso de pensar en qué le podría gustar a esa persona, buscar, comparar, elegir y, finalmente, comprarlo y envolverlo con toda la ilusión y el cariño del mundo, esperando ver la cara de sorpresa y emoción del homenajeado al ver su regalo. ¡Es un subidón! Sobre todo cuando se trata de mis hijos, verlos emocionados y asombrados al abrir los regalos es una sensación incomparable.

Tanto si eres de los míos como si no, te voy a contar un secreto: los regalos personalizados son una opción perfecta en cualquier caso.

Para un recién nacido, para un bebé, para un niño o adolescente, o incluso para los adultos. Hacer un regalo personalizado es hacer un regalo único, porque no habrá otro igual. Es especial, porque ha sido elegido en exclusiva para esa persona y eso lo hace inconmensurable a cualquier otro.

Vale, puede que se me note lo mucho que me gusta hacer (y recibir😉) regalos personalizados. ¡No me escondo! Pero es que siempre que he hecho algún obsequio así ha triunfado, así que ¿para qué cambiar?

hacer un regalo

Ventajas de los regalos personalizados

Los regalos personalizados para niños, además de todas las cosas buenas que ya os he ido desgranando a lo largo del post de hoy, tienen otra gran ventaja.

Si sois padres o madres seguro que me entendéis. ¿Cuántas veces ha perdido tu hijo o hija algún objeto en el último mes? Es probable que uno o ¡varios! Mis hijos andan perdiendo constantemente las cosas, sobre todo cuando van al cole. Gomas, lápices, estuches, cuadernos, sacapuntas… ¡no ganamos para reponer todo lo que pierden estos pequeños desastres!

Si le haces a un niño un regalo que lleve su nombre, 2 son las ventajas fundamentales:

1. Como sentirá que es un regalo especial y único para él, tendrán mucho más cuidado de no perderlo. Es suyo, lleva su nombre, ¡no se puede perder!

2. En el caso de que se pierda, será mucho más fácil recuperarlo. Lleva su nombre, ¡mucho más fácil de identificar y encontrar!

Ideas de regalos personalizados para niños (y no tan niños)

RegaloPublicidad es una tienda online especializada en regalos publicitarios, regalos de empresa y regalos promocionales, donde también podrás encontrar una amplia variedad de regalos personalizados para particulares.

Esta empresa familiar, nacida en Valencia, cuenta con más de 16 años de experiencia en el sector y con muchas ganas de seguir creciendo, gracias a su enorme catálogo y a sus buenos precios.

¿Quieres hacer un regalo personalizado y original? Te recomiendo que eches un vistazo a su web. Allí encontrarás el detalle perfecto que estabas buscando. Entre sus más de 15000 referencias de diferentes categorías (como tecnología, ropa, completos, material de escritura y papelería, juegos y juguetes, material deportivo entre otros muchos) seguro que está lo que necesitas, ¿no crees?

Tú solo tendrás que elegir el producto que más te guste para personalizarlo con el nombre del afortunado (o el mensaje que quieras). En RegaloPublicidad te asesoran en todo lo que necesites y están siempre al otro lado para resolver tus dudas y ayudarte a encontrar el mejor regalo.

El siguiente paso será comprarlo a un buen precio y recibirlo cómodamente en casa. ¡Ahora ya solo tendrás que esperar a ver su cara al descubrirlo!

Así que si esta Navidad (o en cualquier otra ocasión, oye, que no siempre hay que esperar a una fecha señalada para tener un detalle con nuestros seres queridos) quieres sorprender a alguien con un artículo personalizado o estás buscando Regalos de Empresa, ¡ya sabes dónde encontrarlos!

Contadme ahora vosotros, ¿os gustan los regalos personalizados? ¿Habéis hecho alguna vez uno?

Deja un comentario

Vas a dejar algunos datos para poder comentar, así que según la ley RPGD te doy los detalles del guardado de tus datos:

  • Responsable: Maria Mesa
  • Finalidad: para que puedas aportar tu comentario (gracias) y en caso de que marques la casilla de suscripción, enviarte por mail mis últimos post.
  • Legitimación: tu consentimiento
  • Destinatarios: tus datos son almacenados en los servidores de Webempresa, cumplidores de la ley RPGD y con servidores en España
  • Derechos: puedes acceder, modificar, limitar o eliminar tus datos cuando quieras