Me encanta descubrir tiendas bonitas donde comprar cosas para los peques. Pues acabo de encontrarme con una que os va a sorprender: productos hechos a mano en España, personalizados, donde los detalles se cuidan al máximo, con un precio increíble y ¡mucho más! Quédate y conoce Cresolet, la tienda de moda y decoración infantil que te va a enamorar. ¡Sigue leyendo!
¿Dónde comprar la ropita para los peques?
Preparar la llegada de un bebé es algo muy emocionante. Yo aún recuerdo esa sensación, mezcla de ilusión y nerviosismo, cuando preparaba las cositas para el nacimiento de mis hijos. ¡Esa ropita tan pequeñita y bonita! Quería que todo fuera especial para ellos, por eso busqué un montón de productos personalizados.
También quería lo mejor y lo más bonito para ellos, con tejidos de calidad, pero sin tener que dejarme un riñón, que ya sabemos todos los gastos que conlleva el nacimiento de un bebé. ¿Imposible? ¡Para nada! En Cresolet tienes todo eso y un montón de cosas más. ¡Ahora lo vamos a ver!
Cresolet es una tienda online de moda y decoración infantil. Ya sabéis que a mí me encanta comprar online, sobre todo desde que soy madre. Ir de tienda en tienda, con los peques para, en la mayoría de las ocasiones, no encontrar lo que busco es algo que odio. Sin duda, prefiero comprar desde la comodidad de mi casa, lo que me evita incomodidades y malos ratos con los niños y me permite ahorrar tiempo y dinero. ¡Dos cosas que nunca sobran cuando hay niños en casa!
No me enrollo más y os cuento más sobre este bonito proyecto, Cresolet, que sé que ya lo estáis deseando.
Cresolet, todo para tu bebé
Cresolet es una tienda de moda y decoración infantil en la que todo está hecho a mano y personalizado. Se ocupan de cuidar cada detalle, porque al igual que tú, quieren lo mejor para tu bebé.
¿Qué podemos encontrar en Cresolet?
El catálogo de productos que nos ofrece Cresolet es muy amplio y variado, desde bodys personalizados hasta tarjetas cumplemés.
Podemos encontrar bodys de algodón de la mejor calidad con bonitos y divertidos mensajes, que además podrás personalizar con el nombre o la inicial del bebé. Consejo para mamás novatas: ¡nunca se tienen suficientes bodys!
También nos ofrecen una gran variedad de complementos para bebés: chupeteros de silicona, chupetes, patucos, baberos… tan chulos, ¡tenéis que echar un vistazo!
Me encanta también su sección de papelería y decoración, donde podemos comprar las famosas tarjetas pre-mamá y tarjetas cumplemés, con unos diseños chulísimos. También banderolas y marcos para decorar la habitación de los peques. Lo reconozco, tengo debilidad por estos detalles.
Además, tiene una sección de Outlet, donde podrás encontrar una selección de prendas de otras temporadas a un precio fantástico.
¿Cómo es la ropa de Cresolet?
¡Preciosa! Esa es la palabra. Tienen diferentes colecciones, como la Colección Aurora, donde han querido rendir un tributo a la luna, como ya has visto, el elemento más representativo de Cresolet, con unas telas y unos diseños preciosos.
Otra de mis preferidas, es la Colección Vichy by Cresolet, con colores empolvados y un estampado que nunca pasa de moda. Además todos sus modelos están creados con telas de algodón 100% orgánico, un tejido hipoalergénico y respetuoso con la piel de los niños y que se cultiva respetando los recursos naturales. Doblemente bueno: para los peques y para el medio ambiente.
También te va a gustar su Colección de Ceremonia, con unas prendas ideales para que tu bebé brille con luz propia en cualquier evento.
Ideas de regalos en Cresolet
Cualquier producto de esta tienda online es perfecto si tienes que hacer un regalo a un bebé o a un recién nacido. Pero si necesitas más ideas, cuentan con unos Packs con varios productos que son ideales para regalo.
¿Qué es lo que hace a la ropa de Cresolet diferente y única?
A pesar de ser una tienda online, la atención es tan personalizada y cercana como si los tuvieras en la tienda de al lado de casa. Te atienden de forma cercana y amable y te asesoran en todo lo que necesites.
Todos sus productos también son personalizados y al estar hechos a mano, son únicos. ¡Es muy difícil que se repitan dos modelitos! Esto es una de las grandes diferencias con las grandes firmas tipo Mayoral o Primark, que producen todo en masa… al final, nuestros hijos se merecen algo único como ellos ¿verdad?
Tú puedes elegir todo, el color, la talla, cómo quieres personalizarlo… Disponen desde la talla de recién nacido hasta la talla 2 años, aunque si lo prefieres también te lo fabrican totalmente a medida, así te aseguras que a tu bebé le quedará como una guante.
¿Cómo comprar en Cresolet?
Es muy fácil y además de su buenos precios, los gastos de envío son gratuitos en España. Puedes hacer tus pedidos tanto en su web como a través de los perfiles de sus redes sociales, porque también puedes encontrar a Cresolet en Facebook e Instagram. ¡También puedes hacer tu pedido por teléfono! Todo son facilidades para que elijas la opción que te resulte más cómoda.
¿A qué estas esperando para ir a conocerlos y descubrir sus fantásticos diseños? Cuéntame, ¿te gustan los productos personalizados para los peques? ¿Cuál es el producto de Cresolet que más te ha llamado la atención?