El regreso

¡Cuánto tiempo!

Casi 4 años han pasado desde que publiqué la última entrada. Hoy por fin decido quitarle el polvo a mi blog y recuperarlo. No recuerdo por qué lo dejé, Gordito me dejaba poco tiempo libre y  fueron pasando los días, las semanas y los meses sin escribir. Un día recuerdas que tenías un blog, pero ya casi que te da vergüenza volver porque, maleducada de ti, te fuiste sin decir adiós. Y todo esto supuso dejar atrás algo que me gustaba mucho y con lo que disfrutaba. Me gustaba escribir, plasmar todo lo que la maternidad y Gordito me hacían sentir. Y además tenía unas lectoras estupendas (¡¡ey!! ¿Sigue alguien por ahí? ¡Os he echado de menos!). Lo que no he dejado de hacer este tiempo es leer todos los blogs que conocí en aquella época y muchos otros que he ido descubriendo en este tiempo. He sido una lectora en la sombra.

Así que ahora que acaba de terminar septiembre, el mes, junto a enero, en el que nos marcamos nuevos propósitos, yo he estado pensando en cuáles podía proponerme. A ver:

  • dejar de fumar, éste a mí no me vale, que ya lo deje hace muchos años.
  • empezar una colección de las que anuncian tanto en televisión… tampoco, no es para mí, seguro que me olvidaría de comprar la mayoría de los fascículos.
  • apuntarme al gimnasio… ejem ejem, pasopalabra 
  • Volver al blog, volver a escribir. Este sí, esto sí que me apetece.

¿Y que ha pasado mientras?

Pues evidentemente muchas cosas. Unas buenas, otras no tanto. Las más importantes y que os puedo ir adelantando son que Gordito ahora es todo un hombrecito que acaba de comenzar su primer curso de primaria (sí, aquel bebé ya va al cole de los mayores, no sé cómo ha crecido tan deprisa).

También nos hemos mudado de provincia, después de más de 12 años viviendo en la ciudad que vio nacer a Gordito decidimos que era hora de volver más cerca de la familia.

Y aquí en nuestro nuevo hogar nuestra familia ha crecido, un Trasto que ahora tiene  9 meses llegó para completar nuestra familia, y aunque ahora ya tengo experiencia en esto de la maternidad me he dado cuenta de que a pesar de ello en muchas ocasiones me sigo sintiendo una mamá novata.

Muchas cosas que vengo dispuesta a compartir. ¿0s quedáis conmigo?

Comparte

Deja un comentario