Elimina el chicle de la ropa con un solo producto y en minutos

¡Deshazte de las manchas de goma de mascar que dejan un aspecto desagradable en tu ropa! 

Y vuélvela a usar como si nada le hubiera pasado que aquí te diremos como quitar el chicle de la ropa con un solo producto. ¡Tan fácil, que no lo podrás creer! 

Un solo producto para eliminar el chicle de la ropa

Seguro has intentado sacar la mancha de chicle de la ropa con un detergente común, con alcohol y otros remedios caseros sin conseguirlo, arriesgando el color y la composición de la tela.

Para rescatar tus prendas de las horribles manchas de goma de mascar te recomendamos usar un solo limpiador, pero no uno cualquiera, sino el Quitamanchas Pegamento y Pintura

Fuerte contra las manchas y delicado con las prendas

El Mago Quitamanchas Pegamento y Pintura es parte de la línea de los limpiadores especializados de Dr. Beckmann, una marca alemana cuyos productos puedes encontrar en el supermercado a un precio accesible. 

Tiene una fórmula que elimina de forma efectiva las manchas de pegamento, esmalte de uñas, pintura y por supuesto el chicle y otras sustancias similares muy rápido y sin dañar la tela.

Lo mejor es que lo puedes usar en tejidos lavables y no lavables como acrílico, algodón, encaje, lino, nylon, seda, viscosa, lana, entre otras fibras, sin perjudicarlas. 

¡Solo 3 pasos y el chicle habrá desaparecido! 

Te sobrará tiempo libre para hacer lo que te gusta después de haber quitado el molesto chicle de tu ropa, solo debes seguir las instrucciones del envase, que por cierto no son nada complicadas: 

  • Preparación. Remueve el exceso de suciedad cuidadosamente y coloca un paño blanco absorbente sobre un plato pequeño. Acomoda ambos debajo de la mancha a tratar.
  • Aplicación del producto. Humedece por completo la mancha con el producto.
  • Eliminación de la mancha. Déjalo actuar por alrededor de 10­-20 minutos. Luego frote la mancha con un paño seco desde afuera hacia adentro. Posteriormente, lave la prenda como acostumbra con agua caliente.

Si lo que vas a desmanchar es un tejido no lavable, después de frotar la mancha con un paño seco frota con un paño húmedo hasta que hayan desaparecido los restos de la mancha y del producto.

Cabe mencionar que en la mayoría de los casos, la goma cede a la primera. Claro que hay chicles que se pegan demasiado a cierto tipo de tela, en ese caso, repite los pasos anteriores. 

Recomendaciones para usar el quitamanchas especializado

Te recomendamos seguir estos consejos que te servirán como guía para sacarle el máximo provecho al quitamanchas: 

  • Para que no pierda su eficacia, evita mezclar el limpiador con otros jabones. 
  • Sigue las instrucciones de aplicación al pie de la letra. 
  • Antes de lavar la prenda, trata la mancha con El Mago. 
  • Utiliza trapos limpios para usar el producto. 
  • Procura eliminar la mancha lo antes posible. 

Ya que has conocido al Mago Quitamanchas Pegamento y Pintura, ¿verdad que se antoja tener más tiempo libre lejos de los problemas con la ropa manchada? ¡Pruébalo y lo amarás! 

Deja un comentario

Vas a dejar algunos datos para poder comentar, así que según la ley RPGD te doy los detalles del guardado de tus datos:

  • Responsable: Maria Mesa y Sergio Bravo
  • Finalidad: para que puedas aportar tu comentario (gracias) y en caso de que marques la casilla de suscripción, enviarte por mail mis últimos post.
  • Legitimación: tu consentimiento
  • Destinatarios: tus datos son almacenados en los servidores de Webempresa, cumplidores de la ley RPGD y con servidores en España
  • Derechos: puedes acceder, modificar, limitar o eliminar tus datos cuando quieras

Eres mamá

Bienvenido a mimamaesnovata.com

Ser madre es una aventura fascinante pero llena de temores, dudas e inseguridades. Es lo que tiene vivir experiencias por primera vez, que nos pillan siendo totalmente novatas. Al menos ese fue mi caso y en este blog de maternidad voy a contaros mis experiencias con todas esas primeras veces.

Muchas de ellas serán primeras veces maravillosas y, otras en cambio, no lo serán tanto. Y precisamente por eso quiero contar mi experiencia como madre, para ayudar a todas esas novatas (y novatos) que se sientan un poco perdidas entre miedos y dudas.

Hace ya nada menos que 4 años que este blog renovó su formato, pero la aventura en sí empezó bastante antes. 10 años antes concretamente. Navegando a través de las secciones de mimamaesnovata.com encontrarás guías de compras, experiencias sobre embarazo, consejos de lactancia, ideas de regalos para niños y un sin fin de contenido relacionado con la maternidad y el embarazo que seguro te resultará de mucha ayuda en algún momento de tu etapa como madre o padre.

Además, también vas a encontrar muchos aspectos de mi vida en familia, como planes de ocio, consejos de decoración, trucos de belleza, los productos que nos hacen la vida diaria más fácil, y un largo etcétera de contenido que he ido generando durante todo este tiempo. Espero que lo disfrutes tanto como yo disfruté escribiéndolo.

Posts con más visitas