Getlife, la nueva startup de seguros de vida para familias

Queremos lo mejor para nuestras familias, eso es indudable. Pero ¿qué pasaría con nuestros hijos si a nosotros nos ocurriera algo? Si eres padre o madre seguro que alguna vez se te ha pasado esta pregunta por la cabeza.

Es ahí donde un seguro de vida para familias te puede ayudar y cuidar de tus seres queridos, incluso cuando tú ya no estés o no puedas hacerlo. Si la tranquilidad y la seguridad de tu familia te interesa, ¡sigue leyendo!

¿Qué es un seguro de vida familiar?

Cada vez son más las personas que deciden contratar un seguro de vida familiar como los de Getlife.

Y es que, por desgracia, nadie está exento de sufrir una enfermedad o algún accidente que tenga fatales consecuencias. A nadie nos gusta pensar en ello, pero es algo que esta ahí.

Los seguros de vida son productos aseguradores que, a cambio de una prima, nos ofrecen protección económica en caso de fallecimiento o invalidez del tomador de la póliza.

Si contratas un seguro de vida familiar y ocurre alguna de estas eventualidades, tus hijos o tu pareja, recibirán ese dinero para que, al menos económicamente, no les vaya a faltar de nada.

proteger y cuidar de la familia

Por qué contratar un seguro de vida para familias

Es un miedo que nos aterroriza a todos los que somos padres, ¿verdad? Yo reconozco que es algo que a veces me quita el sueño. Ya no es tanto el hecho de que nos ocurra algo malo como el hecho de dejar a nuestros hijos desprotegidos y con un futuro incierto.

A veces estos asuntos son un tema tabú, pero su importancia y trascendencia es tal, que todos los padres y madres deberíamos pararnos a reflexionar sobre ello.

Existe una manera de seguir protegiendo a nuestra familia incluso en el peor de los escenarios, para que nuestros hijos puedan seguir viviendo sin que nada les falte. Y es contratar un seguro de vida para familias.

Getlife, la revolución de los seguros de vida familiares

La tranquilidad de saber que tus hijos no van tener problemas económicos en el caso de que tú fallezcas o de que sufras alguna enfermedad o accidente que te cause una invalidez para trabajar, es algo que no tiene precio.

Es un acto de responsabilidad que demuestra el amor que sientes hacia tu familia. Asegurarte de que estará protegida en todo momento y ante cualquier circunstancia adversa.

Por ello muchos padres optan por esta forma de protección familiar que ofrece un seguro de vida para familias, pero ¿cómo encontrar el mejor seguro?

Getlife, tu seguro de vida familiar rápido y flexible

Getlife es la nueva startup de seguros de vida familiares, modernos y adaptados a las familias.

Pretenden ayudar a todas las familias a mantener su seguridad y tranquilidad y ser un lugar de encuentro con su blog Getlife Familia, donde además tratan temas relacionados con el embarazo, la crianza del bebé o el sector infantil.

Pero ¿qué es lo que hace diferente a estos seguros de vida?

  • Es rápido y sencillo. De forma 100% online, en apenas 2 minutos puedes tener aprobada tu solicitud de forma instantánea.
  • Seguro y honesto. De forma 100% transparente, sin letra pequeña. Sus pólizas están aseguradas y calificadas como AAA+ por el regulador.
  • Adaptado a ti 100%. En cualquier momento puedes modificar tu capital o cancelar tu póliza. De forma instantánea y sin llamadas.
familia unida

Protege a tu familia de forma fácil y asequible

A veces, pensamos, de forma totalmente errónea, que estos productos son demasiado caros o inasequibles.

Nada más lejos de la realidad con los seguros Getlife.

Con su aplicación online proteges a tu familia de forma inmediata y a un buen precio. ¿Quieres un ejemplo?

Con una prima basada en una persona con buena salud, de 32 años y 20 años de cobertura, estarías pagando solo 8 euros al mes. Por esos 8 euros tu familia recibiría 200.000 euros de cobertura, que podrían utilizar para la educación de tus hijos o el cuidado de las personas que dependan de ti.

Tu familia utilizaría ese dinero para poder seguir manteniendo el mismo nivel de vida. ¿No representa eso una tranquilidad tremenda?

Ahora es tu turno, cuéntanos ¿te has preguntado alguna vez que ocurriría con tus hijos cuando tú ya no estés? ¿Conoces los beneficios de los seguros de vida para familias? ¿Tienes alguna póliza contratada? ¡Comparte con todos nosotros tu experiencia!

Deja un comentario

Vas a dejar algunos datos para poder comentar, así que según la ley RPGD te doy los detalles del guardado de tus datos:

  • Responsable: Maria Mesa
  • Finalidad: para que puedas aportar tu comentario (gracias) y en caso de que marques la casilla de suscripción, enviarte por mail mis últimos post.
  • Legitimación: tu consentimiento
  • Destinatarios: tus datos son almacenados en los servidores de Webempresa, cumplidores de la ley RPGD y con servidores en España
  • Derechos: puedes acceder, modificar, limitar o eliminar tus datos cuando quieras