¿Qué joyas regalar en el Día de la Madre?

Nuestro apoyo más incondicional y nuestro mejor ejemplo. Una madre regala su tiempo, su esfuerzo y el amor más absoluto, día tras día, sin pedir nada a cambio. Y es que madre no hay más que una y bien se merece nuestro reconocimiento y, ¿por qué no?, un detalle que le recuerde lo importante que es en nuestra vida.

¿Quieres dar una sorpresa a mamá? Quédate, te voy a dar 3 ideas de joyas para regalar en el Día de la Madre o en cualquier otra ocasión especial. ¡Tu madre ya brilla con luz propia pero estará encantada de lucir estas maravillas!

¿Qué regalar a una madre?

Una madre lo merece todo, estaremos de acuerdo, ¿verdad? Desde que nacemos, las madres se ponen siempre en el último lugar de la lista, para poder darnos a nosotros lo mejor. Aunque sea por una vez merecen ser ellas las protagonistas y recibir una sorpresa que les robe una sonrisa.

El Día de la Madre es una ocasión perfecta para tener un bonito detalle con ellas, como forma de agradecerles todo lo que han hecho y hacen por sus hijos.

Aunque no es necesario esperar a que llegue ese día. Su cumpleaños, un aniversario, o simplemente hoy, porque sí, porque cualquier día es bueno para decirle a tu madre lo mucho que la quieres, lo mucho que te importa y lo mucho que tienes que agradecerle.

regalos para una madre

Es ahora cuando llegan las dudas, ¿qué puedo regalar a mamá? Es díficil regalar a una madre porque para ellas el mejor regalo somos nosotros, sus hijos. Si le preguntas a tu madre seguramente te conteste que el mejor regalo es verte feliz a ti y saber qué estás bien.

Pero queremos que en ese día tan especial ella sea la verdadera estrella y para ello, regalar una joya será un detalle que nunca olvidará. Una joya es un regalo que perdura y con un gran valor sentimental extra que hará que mamá la luzca orgullosa y feliz.

3 ideas de joyas para regalar a mamá

Hacer un regalo no siempre es fácil, pero existen obsequios con los que siempre se acierta. Una joya es uno de esos regalos infalibles, por muchos motivos. Un collar, unos pendientes, un anillo, un reloj… ¿Necesitas ideas?

1. Un anillo

Un anillo es una joya muy especial que representa un amor infinito, expresado en un círculo sin fin. Porque así es el amor que sentimos por nuestra madre y el que ella siente por nosotros, eterno, inagotable…

Elegir un anillo para una madre no es difícil. Anillos discretos o llamativos, con piedras preciosas o diamantes… será fácil encontrar el modelo que se adapte a los gustos de mamá.

Este anillo esmeralda de Baunat me parece una auténtica maravilla. Esta empresa de joyería online que distribuye en todo el mundo nació en Amberes, la capital mundial del diamante. Está especializada en el diseño y creación de joyas de diamante de alta calidad.

Sus joyas están realizadas a mano, con materiales, piedras y diamantes de la mejor calidad. ¿Sabías que la esmeralda es la piedra del amor sincero, la fuerza interior, la felicidad y la inmortalidad? Me parece una joya perfecta para regalar a una madre.

anillo para regalar a una mdre

2. Unos pendientes

Los pendientes son una de las primeras joyas que lucen la mayoría de las mujeres. Muchas somos las que ya salimos del hospital, tras nacer, llevándolos puestos.

Y también son muchas las mujeres, yo misma entre ellas, que siempre llevamos unos pendientes puestos. Es una de las joyas que lucimos a diario. Por eso considero que los pendientes son también un regalo perfecto para una madre.

Unos pendientes de diamantes, discretos y elegantes, por ejemplo, son una opción excelente para sorprender a mamá. La palabra diamante proviene del griego y significa inalterable.

Una joya de diamantes es un regalo atemporal, símbolo del amor y la pureza, de lo eterno y lo infinito. ¿Acaso existe amor más puro e infinito que el de una madre? Creo que está todo dicho.

joyas para regalar a una mujer

3. Una pulsera

Cuando regalamos una joya, además de un complemento estamos regalando un recuerdo. Es una forma de demostrar nuestro afecto, de manifestar a la otra persona que pensamos en ella y que nos gustaría que pensaran en nosotros cuando miren su joya.

Las pulseras también han sido tradicionalmente consideradas como una especie de amuleto, una forma de conexión espiritual con los astros, un símbolo de protección.

Además las pulseras son también joyas discretas, versátiles y fáciles de llevar. Un regalo ideal para una madre.

Está claro que el amor hacia una madre se demuestra cada día, empezando con las cosas sencillas, pero nunca está de más celebrar junto a ella los días felices y darle las gracias por ser la mejor madre del mundo, ¿verdad?

Cuéntanos ¿te gusta regalar joyas? ¿Qué joya le regalarías a tu madre?

Deja un comentario

Vas a dejar algunos datos para poder comentar, así que según la ley RPGD te doy los detalles del guardado de tus datos:

  • Responsable: Maria Mesa
  • Finalidad: para que puedas aportar tu comentario (gracias) y en caso de que marques la casilla de suscripción, enviarte por mail mis últimos post.
  • Legitimación: tu consentimiento
  • Destinatarios: tus datos son almacenados en los servidores de Webempresa, cumplidores de la ley RPGD y con servidores en España
  • Derechos: puedes acceder, modificar, limitar o eliminar tus datos cuando quieras