Material Escolar: para la vuelta al cole y mucho más

Material Escolar: para la vuelta al cole y mucho más

LA VUELTA AL COLE

¡Ya estamos en la última quincena de agosto! Y, ¿qué ocurre en septiembre? Sí, entre otras muchas cosas, la vuelta al cole. Desde que Gordito comenzó el colegio, cada año en estas fechas empiezo a pensar y a organizar todo lo necesario para que la vuelta al cole sea lo más llevadera posible. Ya tenemos bastante con que terminen las vacaciones y la vuelta a la rutina, como para además añadir agobios de compras de material escolar.

Y, precisamente, para las compras de material escolar hoy quiero hablaros de esta web, la papelería online Material Escolar. La he descubierto recientemente y ¡me encanta!. Antes de contaros más sobre ella y de enseñaros nuestro primer pedido en esta web, os dejo algo que sin duda, os va a venir estupendamente: ¡un código descuento para su web!

Con el código MAMAESNOVATA-5 obtendréis un 5 % de descuento en todas las compras que realicéis en su web (excepto papel, maquinaria de oficina y consumibles). Además el cupón no tiene caducidad ni límites de uso por persona. ¡Lo podéis utilizar en todas las compras que hagáis! Si miráis su web, seguro que no serán pocas, pues la variedad de su catalogo y su precio son inmejorables.

codigo descuento

NUESTRO PRIMER PEDIDO EN MATERIAL ESCOLAR

En nuestro colegio hasta que no comienzan las clases no nos dan la lista del material escolar necesario. Aunque tampoco espero muchas sorpresas al respecto. Supongo que lápices de colores, ceras, ceras blandas, rotuladores, plastilina, tijeras, lápices, gomas de borrar y sacapuntas formaran parte de ese listado.

ESTRENAR UN ESTUCHE PARA EL NUEVO CURSO

Como aún tengo que revisar el material escolar que Gordito podrá aprovechar del año anterior, en mi primer pedido en esta web he decidido elegir este estuche escolar. Los estuches escolares son un imprescindible. En clase de Gordito utilizan dos diferentes, uno para lápices, gomas, bicolor y sacapuntas y otro para el material de educación artística.

A Gordito le gusta estrenar estuches cada año. Así que hemos elegido este modelo. Con un buen tamaño y capacidad, para que pueda guardar y encontrar en él todo lo necesario. Con un cierre de cremallera y una forma cilíndrica que facilita su acceso. Y de color rojo, que es uno de los colores favoritos de mi hijo.

estuche escolar

JUEGOS DE MESA

Porque aunque empiece el curso y volvamos a los libros, a las tareas y al estudio, aún tendremos tiempo para divertirnos.

Y en la web de Material Escolar no sólo podemos encontrar todo lo necesario en material escolar y papelería. Además nos ofrecen un extenso catálogo de juegos para niños y niñas: juegos de mesa, juegos didácticos, juegos para bebé o juegos de jardín y playa entre otros muchos.

Por ello, decidimos elegir este juego de mesa de magia, de la marca Falomir. Ultimamente a mi hijo le gusta jugar a ser mago, nos prepara una función con algún «truco» y nosotros somos su público. Su técnica no es muy depurada, sus habilidades como mago consiste en hacernos cerrar los ojos y cuando los abrimos: ¡la «magia» ha sucedido!

Con este juego de mesa puede aprender a realizar hasta 50 trucos diferentes. Trae un manual, con unas explicaciones claras y concisas sobre cómo realizar los trucos de magia. En la caja también vienen los materiales necesarios para hacer todos los trucos. Y cómo no, una varita mágica, que a él le ha encantado. ¡Ahora se siente mago de verdad!

Muchos de los trucos son muy sencillos de realizar, pero muy llamativos. Desde los clásicos juegos con naipes hasta sorprendentes desapariciones. ¡Todos se preguntarán cómo es posible! Gordito ya está practicando algunos de ellos. Esta preparando todo un espectáculo de magia para hacerlo a la familia.

juego mesa magia

LA MAGIA: DIVERTIDA Y ¡MUCHO MÁS!

Es un juego que nos ha gustado mucho. Y es que la magia, además es una actividad estupenda para los niños. Imitar a Harry Potter les reporta muchos beneficios.

APRENDIZAJE EN VALORES

Aprender a realizar un truco de magia requiere trabajo, esfuerzo, concentración, paciencia y constancia. Valores muy importantes para la vida que estarán aprendiendo y fomentando de forma divertida mientras hacen magia.

PSICOMOTRICIDAD

Casi todos los trucos de magia requieren de habilidad manual. Practicarlos les permite mejorar su agilidad manual, su coordinación ojo – mano así como la rapidez de movimientos. Todo un ejercicio de psicomotricidad.

IMAGINACIÓN Y CREATIVIDAD

La magia es una actividad que estimula la creatividad de los niños. Es necesaria mucha imaginación para realizar un truco. Porque no sólo se trata de aprender a hacerlo. La magia y el ilusionismo implica todo un ritual, que engrandecerá el efecto de la ilusión. Meterse en el papel de mago, disfrazarse y escenificar todo el truco. Este ritual tiene mucho que ver con el teatro y la imaginación. ¡Es todo un arte!

DESARROLLO DEL PENSAMIENTO

Para realizar un número mágico hay que entender el truco, seguir los pasos necesarios y memorizarlos. Todo un ejercicio mental que fomentará el desarrollo de sus capacidades cognitivas.

MEJORA LA AUTOESTIMA

El realizar un truco, que les salga bien y que deje a todo su público sorprendido y emocionado, fomentará la autoestima de los niños. Se sentirán el centro de atención y de admiración.

ES PURA DIVERSIÓN

Sobre todo es una actividad divertida y entretenida. Ellos se divierten aprendiendo nuevos trucos, practicando y esa diversión será luego compartida con familia y amigos al ponerla en práctica. Yo estoy segura de que nuestro nuevo juego de mesa nos dará muchas horas de diversión estos meses.

 

POR QUÉ ELEGIMOS ESTA PAPELERÍA ONLINE

materialescolar.es

Ya veis como hemos quedado encantados con nuestro primer pedido. La web es fácil e intuitiva de usar. Además con su amplio catálogo siempre encuentras aquello que buscas. Y una vez hecho el pedido lo recibes muy rápido en casa,¡este punto me sorprendió muy gratamente!

Pero hay otros muchos motivos por los que comprar en Material Escolar:

  • Es tu papelería online todo el año. Poder hacer tu pedido cualquier día del año y a cualquier hora es todo un plus. Puedes comprar material escolar y de papelería cuando lo necesites.
  • Precio Mínimo Garantizado. Sus precios no tienen competencia. ¡Podéis comprobarlo!
  • Estos buenos precios supondrán ahorros superiores al 47 %.
  • Además si sois familia numerosa os ofrecen un descuento del 7%. Me parece una iniciativa genial.
  • Y por si todo esto os parece poco, el ENVIO es GRATIS siempre a la península.

Poco más se puede pedir, ¿verdad? Y recordad que podéis utilizar mi código descuento MAMAESNOVATA-5.

Nosotros sin duda repetiremos para terminar de comprar todo el material escolar del nuevo curso.

 

Y vosotros, ¿conocíais esta papelería online? ¿Os gustan los juegos de magia?

 

 

 

Comparte

10 comentarios en “Material Escolar: para la vuelta al cole y mucho más

  1. Pues no conocía la web de material escolar, y tampoco hemos fijado nuestra atención en los juegos de magia. Aunque la verdad, leyendo lo que explicas de estos juegos…los veo muy apropiados. Si veo que los peques muestran interés tal vez me anime a hacerme con uno.
    Un saludo!

  2. Una de las cosas que más me gustaban de la vuelta a la escuela era estrenar libretas, bolígrafos, estuches, todo, este post además de útil me trae buenos recuerdos. Por cierto, ¡¡enhorabuena por entrar en el top 100 de Madresfera, eres grande María, me siento muy feliz por ti!!

    • Muchísimas gracias Teresita!! Grandes vosotros que me acompañáis siempre por aquí, en esta aventura. Tengo tanta suerte de teneros! Un abrazo! Me alegra haberte traído lindos recuerdos

  3. Muchas gracias por compartir el descuento nos va a venir genial.
    Aunque si te soy sincera……..no quiero que empiece el cole aún,se me paso volando este tiempo

  4. No la conocía y la verdad que soy una dan de las libretas, bolis y demás papelería, aún no puedo compartir ese fanatismo como mi peque pero voy a echarle un vistazo para mi, jajaja, me apu to tu código y gracias por compartir!!!

    • Pues puedes aprovechar el descuento para tí! A mí también me encantan las libretas y todo el material de papelería, era una de las mejores cosas de estar estudiando jeje. Un besazo! Y gracias por comentar!!

Deja un comentario