Pauleta lazos

Pauleta lazos: los complementos para el pelo más bonitos

Tengo que reconocer que me encantan los complementos para el pelo. Diademas, lazos, coleteros… ¡todos! Este gusto quizá sea heredado de mi madre, pues cuando mi hermana y yo éramos pequeñas teníamos una buena colección de ellos. ¡Me encantaba elegir cada mañana cual iba lucir ese día!

Y aunque ya sabéis que mis hijos son varones, yo no puedo evitar fijarme cada vez que veo una diadema para niña o un lazo bonito para bebé. El tener una sobrina con la que comparto esta afición por los complementos me ha permitido descubrir Pauleta Lazos, una tienda online que se dedica al diseño y fabricación de complementos para el pelo desde hace más de una década. ¡Tienen unos modelos tan bonitos! ¿Quieres descubrirlos? ¡Quédate!

Accesorios para el pelo

A todos los padres nos gusta ver a nuestros hijos e hijas guapos y luciendo ropas y complementos bonitos que realcen esa belleza natural suya, ¿verdad? Pero por supuesto, sin olvidar su seguridad y comodidad, que siempre es lo más importante. Para ello los adornos para el pelo de bebés y niñas son un accesorio perfecto, que nos permiten darle el toque especial a cualquiera de sus looks.

Desde lazos a coleteros para todos los días hasta las diademas de bebé o tocados para ocasiones más especiales, todos ellos son el complemento perfecto que no puede faltar.

Ya os he contado, yo no es que fuera una niña especialmente presumida, pero sí que me gustaba tener un montón de complementos para el pelo para elegir. Sobre todo diademas, era lo que más me gustaba y teníamos una gran colección que compartíamos mi hermana y yo. ¡Qué recuerdos! Creo que aún debe haber alguna de ellas en casa de mis padres ☺️

Pauleta Lazos

¿Dónde podemos encontrar los complementos para el pelo más bonitos y de buena calidad? Yo os recomiendo la web de Pauleta Lazos. Esta empresa española lleva más de una década vinculada al mundo de la moda infantil. Como amantes del diseño, la moda y las tendencias decidieron crear Pauleta, este proyecto desde el cual también se dedican al diseño y fabricación de complementos para el pelo de niñas y bebés. ¡No han parado de crear lazos desde entonces!

En los tiempos difíciles que vivimos, han realizado una apuesta por un comercio 100% online y cada día vuelcan sus esfuerzos para mejorar, crecer y crear nuevos y preciosos modelos para todos los gustos y estilos.

Utilizando materiales de calidad y cuidando cada detalle de su producción, se nota que en todos sus complementos para el pelo han puesto todo su corazón y su alma. Creo que merece la pena apoyar este tipo de proyectos, ¿no creéis?

Además todos sus lazos y diademas tienen una relación calidad-precio inmejorable, algo que también buscamos cuando realizamos nuestras compras online, ¿verdad? ¡Ah! Y para compras superiores a 20 euros los envíos son ¡gratuitos!

diademas Pauleta
diademas Pauleta

¿Qué complementos para el pelo podemos encontrar en Pauleta Lazos?

Pues su catálogo de productos es muy amplio. Seguro que encuentras el accesorio para el pelo que vas buscando, tanto si es para un bebé como para una niña.

Gran variedad de estilos, de materiales y de colores. Lo difícil, la verdad, es elegir solo unos cuantos, porque yo me los quedaría todos. ¡Mi sobrina estaría encantada, seguro! Además si no encuentras el coletero, diadema o lazo que necesites, no dudes en contactar con ellos porque te personalizarán el producto que necesites especialmente para ti. ¡Es genial tener esta opción!

Coleteros

Coleteros o gomas del pelo para el cole, para todos los días, para ocasiones más especiales, ¡su catálogo es muy extenso! Y además encontrarás los coleteros en diferentes tamaños, para bebé, niña ¡o madres y padres!

Lazos para bebé

Te ofrecen desde los modelos más clásicos de lazos de bebé hasta los más actuales. Realizados por esta empresa artesana y familiar con todo su mimo y cariño.

Lazos para niña

Os sorprenderá también la amplia colección de tocados y lazos con pinza pico pato para niña de Pauleta Lazos. Estos lazos son el complemento ideal para niñas de todas las edades.

Diademas para bebé

Pocas cositas tan tiernas como esas pequeñas cabecitas con una delicada diadema. Realizadas siempre con materiales delicados y bandas de espuma suave para que no aprieten ni dañen a los bebés. Diseños elegantes y tiernos, que además podrás filtrar en su buscador por color o por tamaño, por si buscas un tono en concreto.

Diademas para niñas

Con lazos, de tela, clásicas o con tocados. ¡Esta es mi parte favorita!

Complementos para ceremonia

Hay muchos momentos especiales que requieren de un complemento especial para la ocasión. El primer cumpleaños, el bautizo, una comunión, una boda o cualquier otro evento. En Pauleta encontrarás una gran variedad de tejidos, colores y diseños para celebrar ese gran día.

A mí me gustan todos. ¿Y a ti? ¿Cuál es tu complemento para el pelo favorito? ¿Conocías la tienda online de Pauleta Lazos?

Comparte

7 comentarios en “Pauleta lazos: los complementos para el pelo más bonitos”

  1. Hola! Yo no tengo hijos, pero me encanta cuando veo una niña con diadema. Nos muestras una colección con muchas ideas. Seguro que a cualquier mami le viene muy bien para inspirarse. De momento le paso tu enlace a mi amiga para sus hijas.

    Responder
  2. No tengo hijos pero cierto que de pequeña también me ponian coletas, lazos y sobretodo diadema, etc y siempre me han llamado la atención sobretodo para las niñas. Pauleta lazos tiene cosas muy bonitas, me encanta, auqneu de momento solo tengo sobrinos jejeje

    Responder
  3. Que hermosas las diademas que nos muestras en esta entrada, yo también soy una enamorada de los complementos en el cabello, porque le dan el toque final al look de grandes y pequeñas, me parece estupendo que sea una negocio 100% online, ya que las circunstancias que nos ha tocado vivir nos limitan el poder salir en cualquier momento, y que mejor comprar desde la comodidad de casa.

    Responder
  4. A mi me hace gracia cuando las peques de la casa aún no tienen pelo casi y ya están con cintas y demás. Creo que se usan más en la infancia que el resto de la vida, así que es una tienda a tener en cuenta, bss!

    Responder
  5. Hola guapa
    Ay siempre me ha gustado la opción de los lazos como complementos para bebes, no conocía esta marca pero que sea española me llama mucho!
    Me encantan los diseños que tienen, son super bonitos y variados
    Un besazo

    Responder

Deja un comentario

Vas a dejar algunos datos para poder comentar, así que según la ley RPGD te doy los detalles del guardado de tus datos:

  • Responsable: Maria Mesa
  • Finalidad: para que puedas aportar tu comentario (gracias) y en caso de que marques la casilla de suscripción, enviarte por mail mis últimos post.
  • Legitimación: tu consentimiento
  • Destinatarios: tus datos son almacenados en los servidores de Webempresa, cumplidores de la ley RPGD y con servidores en España
  • Derechos: puedes acceder, modificar, limitar o eliminar tus datos cuando quieras