Premio CONÓCEME

 
Hoy por fin recojo un premio que he recibido por partida doble estas semanas. Me llegó primero de manos de Yo tampoco sabía, ya os he hablado de ella en otras ocasiones. Me gusta mucho su blog, me encanta todas las cosas que nos explica sobre su Bombón y además nos va contando algunos de los preparativos de su boda, ya queda menos para el gran día!
También lo he recibido de Padres en prácticas, blog que os recomiendo que visitéis si aún no lo conocéis. Están a punto de ser papás, ¡Futurible está al caer! Me gustan mucho sus entradas y las ilustraciones que lo acompañan y estoy deseando leer que el pequeño ya está entre nosotros.
Así que ha sido doble la ilusión y el orgullo al recibirlo. ¡Muchas gracias a los dos!
El premio consiste en responder a unas preguntas. Me gustan estos premios que además de darnos la posibilidad de conocer nuevos blogs nos permiten conocernos un poco más.
Ahí van mis respuestas: 
1. ¿Cómo definirías tu blog?
Pues como el blog de una mama novata que intenta reflejar por aquí sus vivencias, su forma de entender la maternidad y la crianza y todo lo que me va pasando por la cabeza en estos momentos.
2. ¿Cúanto tiempo le dedicas al blog a la semana?
Pues el poco libre que me queda cuidando de Gordito. Suelo leer vuestros blogs y comentar mientras él hace sus siestas y lo tengo en el pecho y voy escribiendo entradas en los ratitos que encuentro, que no son muchos.
3. ¿Cúal es la entrada que más te gustó escribir?
Difícil elegir una, la que os cuento cómo descubrimos que Gordito estaba en camino porque significó el comienzo de todo. Otra más reciente, el resumen de su año y medio.
4. ¿Y la que más te costó?
 La entrada donde os conté el susto que pasamos con la prueba del talón o en la que os cuento cómo descubrimos su alergia. Es duro recordar los momentos complicados.
5. ¿Y la que te gustaría escribir pero aún no lo has hecho?
Tengo muchas ganas de escribir cómo fue mi parto, para compartirlo con vosotras y para dejarlo por aquí escrito para que algún día Gordito pueda leer como llegó a este mundo. Pero necesito tiempo, ¡no quiero dejarme atrás ningún detalle!
6. ¿Quién te gustaría que te siguiese si es que no te sigue ya?
 No quiero poner a nadie en un compromiso. Todo el que me lea, le guste o le resulte interesante es bienvenido. ¡Yo encantada de tener seguidores!
7. Cada vez que escribes una entrada, ¿piensas que desnudas un poco tu alma?
Un poco sí, además de nuestras opiniones o experiencias es inevitable dejar algo de nosotros en cada entrada.
8. Dime tu blog de referencia.
Me gustan muchos, hay blogs muy buenos por ahí. No sería capaz de destacar sólo uno, todos los blogs de los que soy seguidora me parecen grandes referentes, cada uno en su estilo.
9. ¿Te gustaría vivir sólo del blog?
¿Es posible? No estaría mal 🙂
10. ¿Qué es lo que más te gusta de tu blog?
 La posibilidad de conocer otras personas, experiencias y puntos de vista.

11. ¿Y en lo que debes mejorar?
El diseño, debo mejorar el diseño sin duda. Ahora no me gusta nada. Pienso ponerme a ello en cuanto tenga algo de tiempo.
Nominaciones: 
Ahora viene la parte más difícil, sin duda. Paso el premio a estos 7 blogs que me encantan.
También aprovecho la ocasión para agradecer a Prisca del blog Sobreviviendo al colegio por otorgarme otros dos premios: El premio al Blog Amigo y el premio Este blog sí que mola. Ambos ya los había recibido anteriormente, pero no deja de hacerme ilusión el que os acordeis de mi. ¡Muchas gracias Prisca! Os animo a visitar su blog. Tiene un sentido del humor genial.
    Comparte

    26 comentarios en “Premio CONÓCEME

    1. ¡¡¡¡Un premio muy merecido!!!! Sí, señora 😀 Da gusto leerte, que aunque no comente, te tengo en mis lectores de rss y cuando escribes, siempre leo 😀

    2. Felicidades por tus premios y mil gracias por darme uno!!! Hace ilu, pero al final nunca saco tiempo para seguir la cadena, qué ruina!!! Tengo que ponerle remedio, jejeje. un besazo!!

    3. Muchas Gracias Marmes!! QUe ilusión mi primer premio….en cuanto pueda escribo post!!! Esta semana voy un poco liadilla. Muchos besos!!

    4. Muchas gracias por tus palabras!! Da mucho ánimo!! Me encanta que me leas, y te comprendo, a veces es complicado encontrar tiempo para comentar, leer, escribir….Un beso!!

    5. GRACIAS!!! En serio, cuando me dais un premio se me pone la sonrisa tonta en la cara y estoy todo el día así jajajaja qué subidón.!Y enhorabuena a ti también.

    Deja un comentario