Premio: The Versatile Blogger Award

La semana pasada me concedieron el premio The Versatile Blogger Award.  Me llegó de la mano de Reloj de madre, blog que si aún no conocéis os animo a visitar. Es un blog ameno, divertido, con mucha información, no os lo podéis perder.

Muchísimas gracias por el premio, me hace una ilusión tremenda. Llevo poco tiempo en el mundo de los blogs y saber que te leen, te comentan y que incluso se acuerdan de ti para darte un premio no deja de sorprenderme. Me encanta y me da mucho ánimo para seguir por aquí.


Normas:

– Nombrar el blog que te nominó
– Contar siete cosas de ti
– Hacer las nominaciones

Cosas sobre mi:
1- En poco más de un mes cumpliré 32 años.
2- Vivo en una ciudad de la costa andaluza.
3- Sólo tengo una hermana, 5 años menor que yo, que además es la madrina de Gordito.
4- Me casé hace casi 4 años con el que fue y sigue siendo mi mejor amigo.
5- Me gusta mucho leer, aunque ultimamente no lo hago.
6- Soy desordenada.
7- Me encanta ver series americanas con mi marido mientras cenamos.

Mis nominados:

Espero que os guste el premio!!
Comparte

16 comentarios en “Premio: The Versatile Blogger Award

  1. Gracias!!!Pues sí, otra andaluza por aquí, el pueblo de nuestra familia queda muy cerquita de donde tu eres, cualquier día quedamos para que jueguen nuestros peques!!Un beso!!

  2. Gracias!! Me alegro que te guste. Mi marido es muy ordenado, desde que vivimos juntos ya soy un poco menos desordenada, pero antes era un auténtico desastre jejejeUn beso!

  3. Bueno, tengo que decir que el punto 3 es sólo a medias. Sólo tengo una hermana, es cinco años menor que yo, pero no es la madrina de Redondo. Aún así son muchos parecidos, así que conservo el título de tu «tu del norte» ¿no? ;)Un beso!

  4. Aunque tu hermana no sea la madrina de Redondo siguen siendo muchas casualidades, así que claro que conservas el título de mi «yo del norte», lo has ganado, jejeje.Un besote!!

  5. Graciassss! Con la ilusión que me jacen loa premios. Leyendo los puntos en los q te describes por un momento pensaba q hablabas de mí jajaja salvo q yo todavía no me he casado… en octubre será el gran acontecimiento. Saludos! Feliz día! Y muchísimas gracias!

  6. De nada!! Lo mereces. Veo que también tenemos cosas en común, jeje. Ya te queda muy poquito para la boda, que ilusión y que ganas de que llegue el gran día no?Un besote!!

  7. Muchisimas gracias guapa,se agradece el premio un montón!! Coincido contigo en lo de leer ,que hace mucho que no lo hago y en lo de ver series a la hora de cenar,somos fans de las series americanas jajaja.Besitos

  8. Es que ahora es díficil encontrar el tiempo para leer, verda? A ver si este verano retomo la lectura. Lo de las series americanas veo que nos gusta a muchas, para nosotros es «nuestro momento» jeje. Un beso!

Deja un comentario