Premios Madresfera 2018: ¡Estoy nominada y ya puedes votarme!

Premios Madresfera 2018: ¡Estoy nominada y ya puedes votarme!

PREMIOS MADRESFERA 2018

Como cada año Madresfera organiza sus Premios y después de la fase de nominación, este fin de semana recibí un correo por parte del estupendo equipo de Madresfera que me comunicaba la noticia:

¡Mi blog ha sido nominado en los Premios Madresfera 2018 en la categoría de SALUD!

 

¡Me hizo una ilusión tremenda!

 

Ya sólo el simple hecho de que hayáis  tenido en consideración mi blog en la fase previa de nominaciones es todo un logro. ¡No tengo más que agradeceros vuestro apoyo! Así que pasar a las votaciones finales me parece increíble. ¡Gracias!

MI BLOG

Este blog comenzó allá por febrero de 2014, ¡están a punto de cumplirse 5 años! Empezó como un pequeño lugar en que compartir mis dudas y experiencias como mamá novata. Y aunque lo he tenido aparcado mucho tiempo, siempre he tenido el blog en la cabeza y seguí inmersa como seguidora de esta increíble blogosfera maternal.

Hasta que el año pasado decidí por fin volver a retomar mi espacio, con más años, más experiencias y otro hijo, pero con las mismas ganas de compartir y contar nuestra experiencia con las alergias alimentarias.

Al final no sólo de alergias os hablo en este espacio, aunque es un tema en que tengo muchas cosas que contaros todavía. Aquí comparto también el día a día de mi experiencia como madre.

Ha sido una decisión estupenda, que además me está permitiendo conocer a gente increíble.

¡Gracias a todos los que pasáis por este rincón!

 

¿Cómo votar en los Premios Madresfera 2018?

Los blogs nominados se agrupan en diferentes categorías.

Mi blog ha sido nominado en la categoría de Salud. 

Si te gusta lo que escribo y quieres apoyarme, ¡me encantaría contar con tu voto!

Para ello, puedes acceder a la página para realizar las votaciones pinchando AQUÍ o a pulsando en la insignia de la nominación que puedes encontrar también en mi blog.

Una vez allí verás todas las categorías en las que están organizadas los Premios Madresfera 2018.

Si pinchas en la categoría de SALUD podrás encontrar mi blog, junto a los de los demás compañeros que también han sido nominados.

¡Pulsa ¡¡VOTA!! y dame tu apoyo!

Puedes votar hasta 5 blogs en cada categoría con una misma cuenta de correo electrónico.

¡ATENCIÓN! Es muy importante que verifiques el correo electrónico para que el voto cuente. Si no lo haces el voto no será válido. Te llegará un mail a tu correo para que puedas validarlo (si no lo encuentras en tu bandeja de entrada, mira en la carpeta de spam).

Una vez validado puedes seguir votando.

Tienes de plazo para votar hasta el 22 de Febrero.

En los días siguientes, y tras la verificación de los votos, se anunciaran los 3 finalistas de cada categoría.

El 23 de Marzo se hará público el nombre de los ganadores de la V edición de los Premios en la ceremonia de entrega que tendrá lugar en el Bloggers’s Day en Madrid.

 

¡Me haría mucha ilusión contar con tu voto! La competencia es enorme, todos los blogs nominados en estos Premios son estupendos y se merecen el galardón. ¡Pero no pierdo la ilusión!

Y te animo a conocer el resto de blogs nominados en las demás categorías, descubrirás un montón de blog interesantes y podrás votar también por ellos.

¡MUCHAS GRACIAS POR TU VOTO! ¡Y mucha suerte al resto de blogs nominados!

 

 

 

Comparte

6 comentarios en “Premios Madresfera 2018: ¡Estoy nominada y ya puedes votarme!

Deja un comentario