Premios!!!

Hoy vengo con una tanda de premios que he ido recibiendo estas semanas. Muchas gracias a todas. He decidido juntarlos todos en la misma entrada. Espero no aburriros.

He tenido la suerte de recibir este premio de la mano de Yo tampoco sabía..., el premio al «Blog más tierno». Muchas gracias, me hizo mucha ilusión recibirlo. Y os animo a visitarla si aún no conocéis a esta mamá. Ella también tiene un blog muy tierno.

– Seguir al blog que te nominó.
– Responder a las 11 preguntas que te hacen.
– Hacer 11 preguntas más a tus nominados.

Ahí van mis respuestas:

1. Lo que más te gusta del blog
 Me permite conocer a otras madres y futuras mamás, compartir experiencias y aprender de ellas.

2.Lo que menos te gusta del blog
Me gustaría tener más tiempo para dedicarle (esos ansiados días de 48 horas jeje). Quiero cambiarle la apariencia, la cabecera, ponerlo más bonito y personal. Tiempo!!!

3.¿Contestas a todos los comentarios que te dejan?
Sí, eso intento. Creo que es una de las partes más bonitas del blog. Si alguien se ha molestado en leerme y comentar, qué menos que contestar. Además me encanta hacerlo.

4.Dime un tema sobre el que te gustaría escribir y no te atreves (recuerda, sólo tienes que decirme sobre que sería)
Quizás temas muy personales.

5.Tienes algún proyecto a corto plazo (personal o del blog) que quieras contarnos
Ya os he contado uno, el hacerle un cambio de imagen al blog.

7. Pregunta súper importante ¿sobre que te gustaría leer en mi blog? (esta pregunta la hago extensible a todo el mundo, me dais ideas?)
En el blog de A. de Yo tampoco sabía me encantaría seguir leyendo los preparativos de su boda, y la crónica del acontecimiento cuando llegue el gran día. Por supuesto, también los avances y aventuras de su Bombón.


8.¿Por qué elegiste ese nombre para tu blog?
En realidad me ayudo mi marido a elegirlo, está claro, soy una mamá novata.

9. ¿Necesitaste ayuda para comenzar el blog?
Mi marido me ayudó en algunas cosas. Sobre todo me dio el empujoncito necesario para crearlo. Gracias guapo!!

10.¿Comentas y sigues blogs que a ti no te siguen?
Sí, claro.


11. ¿Cómo conociste mi blog?
Me dejaste el premio y fui a conocerte. Me gustó mucho tu blog y me quedé, jeje.

12.¿Algún blog que me recomiendes que te resulte interesante?
Todos los blog de los que soy seguidora me resultan interesantes. Así que te recomiendo todos si aún no los conoces.

Ahora la pregunta que yo os hago es
¿Cuántos hijos os gustaría tener?

Muchas ya tenéis este premio. Así que es difícil nominar, creo que aún no lo tienen y me encantaría leer sus respuestas:
Días de 48 horas
La mamá de Álvaro
Reloj de madre

De manos, precisamente, de Reloj de madre, me llegó este otro premio, al mejor blog amigo. Ya os conté que Reloj de madre tiene un blog que me encanta, me gusta su forma de escribir y todo lo que nos cuenta y de vez en cuando nos deleita con alguna receta para chuparse los dedos. Muchas gracias, cada premio me hace tanta ilusión como el primero, sobre todo los premios que son tan bonitos como este. Mirad:

Premio al mejor blog amigo

«Se trata de un galardón que hace mención: al agradecimiento, a la amistad, a la confianza y afecto desinteresado entre las personas. A la camaradería, compañerismo, simpatía ..de un colectivo»

ttp://mimami-chic.blogspot.com.es/2014/02/premio-al-mejor-blog-amigo.html

Normas:
– Nombrar 10 blogs que merezcan este premio
Contestar a una única pregunta: ¿qué es para ti la amistad?.
IMPORTANTE! Cuando utilices la imagen del premio, (bien en tu post, bien como gadget de tu blog), necesariamente tenéis que enlazarlo con este post:

http://mimami-chic.blogspot.com.es/2014/02/premio-al-mejor-blog-amigo.html

 

¿Qué es para mi la amistad? Es muy díficil de definir. Es saber que tu amigo estará allí para ti cuando lo necesites, sin que casi haga falta que le digas que lo necesitas. Estará. Y compartirá contigo los buenos y los malos momentos. Es algo díficil de encontrar y de mantener. Como bien dice el refrán «Quien tiene un amigo tiene un tesoro».

Y por último, pero no menos importante, de parte de Una mamá muy feliz me llegó este premio de nombre impronunciable. UMMF tiene un blog precioso, en el que nos cuenta las cosas de Un Bebe muy feliz, su largo y emotivo proceso de adopción, y muchas más cosas, echándole siempre mucha teta al asunto. No podéis dejar de leerla.
Normas:

-Nombrar a quién te nominó.
-Contar siete cosas sobre ti.
-Nominar siete blogs. – See more at: http://www.mamarrie.com/#sthash.Qh7EbsEu.dpuf

Normas:

– Nombrar a quién te nominó.
– Contar siete cosas sobre ti.
– Nominar siete blogs.
Ya os conté aquí siete cosas sobre mí. A ver que se me ocurre ahora.
1. Me gusta la música de Joaquín Sabina. El último concierto al que fui fue a uno suyo, ya hace unos cuantos años.
2. Gordito ha sido el primer nieto en mi familia y también en la familia de mi marido.
3. Me empezaron a salir canas muy jovencita, ahora tengo tantas que tengo que teñirme. ¡Las odio!
4. Uno de mis platos preferidos es el salmorejo.
5. De pequeña en mi casa casi siempre teníamos una mascota, tuvimos dos perros y una gata, un canario y una tortuga, aunque no todos a la vez.
6. Tengo una vista muy buena. Sin embargo, mi hermana, mi padre, mi marido, mis cuñados… casi todos tienen gafas. A ver que hereda Gordito.
7. Mi madre murió hace casi 4 años.
Voy a nominar en conjunto para los dos últimos premios. No sé si alguien tendrá alguno repetido, vosotras tomad el que no tengáis, ¡yo os los daría todos!
Normas:

-Nombrar a quién te nominó.
-Contar siete cosas sobre ti.
-Nominar siete blogs. – See more at: http://www.mamarrie.com/#sthash.Qh7EbsEu.dpuf
Normas:

-Nombrar a quién te nominó.
-Contar siete cosas sobre ti.
-Nominar siete blogs. – See more at: http://www.mamarrie.com/#sthash.Qh7EbsEu.dpuf
Normas:

-Nombrar a quién te nominó.
-Contar siete cosas sobre ti.
-Nominar siete blogs. – See more at: http://www.mamarrie.com/#sthash.Qh7EbsEu.dpuf
Comparte

20 comentarios en “Premios!!!

  1. Muchas felicidades por tanto premio…hija estás que lo tiras!!! , gracias por la mención tan preciosa que me has hecho, gracias por nominarme…yyyyyy a mi también me chifla el salmorejoooooooooooooooooo….pa chuparse los dedos!!! ummmmmmmmFeliz lunes

  2. Gracias, de verdad!!! A mi me pasa igual, loa tngo q recoger y tp encuentro tiempo. Yo tb quiero diasde48horas, plissssTb me encanta sabina y tb fue un concierto suyo el ultimo q fui… Q ganas d repetirBesos

  3. Tiempo, tiempo, parece que es lo que nos falta a todas jejeQue casualidad lo del concierto de Sabina, ahora con el peque creo que seguirá siendo mi último concierto aún un largo tiempo 😉 escucharemos los discos jejeUn beso!

  4. Alaaaa, cuántos premios!! muchísimas felicidades y muchas gracias por repartime a mi también jejeje. Los días de 48 horas los quiere todo el mundo pero nadie los encuentra, se esconden muy bien los muy cabronazos ;DNominar es dificilísimo ¿verdad? a mí es lo que más me cuesta… sobre todo cuando ya lo tiene mucha gente. Yo este ya lo tenía, pero que conste que me hace mucha ilusión que te hayas acordado de mí 🙂 Ya que te interesa te dejo el enlace para que leas mis contestaciones 🙂 http://diasde48horas.wordpress.com/2014/03/11/premio-por-partida-doble/Un beso!

  5. El día que encontremos los días de 48 horas respiraremos aliviadas, jejeje, si das con ellos avisa ;)Te puedes creer que yo ya había leído tu entrada con el premio?? Es que se ve que además de más horas necesito también un cerebro nuevo con mas memoria, jajaja. De todas formas gracias por recordarmela, soy un desastre!! Desde luego el premio lo mereces, y sí, para mi nominar es lo más complicado.Un beso!!

  6. Gracias!!! Q ilusión hace cuando te dan un premio! Y tú tienes tantos porq lo mereces. Tenemos muchaz cosas en común… ha sido leer salmorejo y empezar a salivar jajaja enhorabuena por tus premios y muchísimas gracias por la parte q me toca Feliz día! Muack!

Deja un comentario