Sesión de fotos de recién nacido. Un recuerdo para toda la vida

¿Existe algo más tierno que la imagen de un recién nacido dormido plácidamente? No hay nada más bonito que un bebé. Belleza, delicadeza, paz, calma, fragilidad… son muchas las emociones que un recién nacido nos transmite. ¿Por qué no captar esos instantes para siempre? Una sesión de fotos de recién nacido es un increíble recuerdo para toda la vida.

Un reportaje fotográfico de recién nacido te permite capturar la belleza de ese momento, tan fugaz, que nunca se va repetir. ¿Conoces en qué consisten las sesiones newborn? ¡Quédate!

Sesión newborn

Has pasado los últimos nueve meses de tu vida esperándolo, imaginándolo y ahora por fin lo tienes en brazos. No habrás visto nada tan bello en toda tu vida. Es difícil describir con palabras todo lo que sientes cada vez que miras a tu recién nacido. Te podrías pasar el resto de tus días observándolo, sintiendo su respiración, notando su olor, acariciando su suave y delicada piel.

Quisieras detener el tiempo en ese preciso instante, para no olvidar nunca esa explosión de sensaciones, esa tremenda felicidad, ese amor incomparable.

Pero los recién nacidos parecen crecer y cambiar por momentos. ¡Es alucinante! Por eso solo hay una manera de detener y conservar ese momento para siempre: con una sesión de fotos de bebé.

fotografía recién nacido Barcelona
WonderStory Films & Photos

Los primeros días del recién nacido son únicos

Una reportaje de fotos de recién nacido o una sesión newborn es un reportaje fotográfico realizado por un profesional de la fotografía que se realiza durante los primeros días del bebé, preferiblemente antes de los 15 días de vida.

En esos primeros días los recién nacidos aún conservan su postura fetal natural y duermen muy profundamente y durante mucho tiempo. Una sesión newborn permite inmortalizar ese momento para siempre, para a través de las fotografías y vídeos, poder volver a revivirlos cada vez que queramos. Captar esos pequeños detalles de los bebés que los hacen únicos, esas primeras sonrisas, sus primeros gestos…

Un recuerdo familiar para toda la vida. ¿Has pensado lo que sentirá tu hijo cuando pueda ver esas imágenes cuando pasen los años?

WonderStory

No hay historia más maravillosa que la historia de tu familia, de tus hijos, tu vida.

Por eso WonderStory, fotógrafo de maternidad en Barcelona, es especialista en plasmar esos recuerdos tan especiales en fotos y vídeos. Porque conoce de la importancia de tu historia para ti, y quiere ayudarte a conservar esos momentos para siempre.

fotos de bebé en Barcelona
WonderStory Films & Photos

Tami es la fotógrafa y videográfa que se encuentra tras la cámara de WonderStory. Formada con los mejores fotógrafos familiares de todo el mundo encontró su pasión en el vídeo y la fotografía familiar. Su objetivo es ayudarte, a través de su trabajo, a contar tu propia historia y a capturar la magia de tu familia.

«Nuestra fotografía de familia es más que una sesión de fotos.

Los vídeos familiares tienen mucho valor emocional.

Son la memoria eterna, que siempre estará ahí,

para recordarte cómo fue tu vida alguna vez»

WonderStory

Desde la profesionalidad, naturalidad, sensibilidad, experiencia y con todas las medidas de seguridad para convertir esos primeros días de tu recién nacido en un recuerdo para siempre. Por ello, si estás buscando un reportaje de fotos de bebé en Barcelona te animo a contactar con ella. Conoce su filosofía, echa un vistazo a su trabajo y déjate enamorar por sus imágenes de pura vida y puro amor.

Confieso: yo me arrepiento

Sí, ahora es el momento en que os hago una confesión. Una de las cosas de las que me he arrepentido a lo largo de mi maternidad es de no haber realizado un reportaje de fotos de recién nacido con mis hijos.

No conocía estas sesiones newborn cuando mi primer hijo nació. Enfrentarme a mi primera maternidad lejos de la familia, hizo que aquellos primeros días pasaran en una nebulosa de sensaciones y sentimientos difícil de gestionar. El tiempo pasó demasiado rápido, sin darme cuenta, y aquellos instantes quedarán por siempre en mi memoria, pero no tengo ningún soporte en el que apoyarme para revivirlos.

Con mi segundo hijo me hubiera gustado realizar una sesión de fotos de recién nacido, con nuestra familia al completo. ¡Me hacía mucha ilusión! Pero por motivos que ahora no vienen al caso, esta vez tampoco pudimos realizar nuestra sesión de fotos.

sesión newborn
WonderStory Films & Photos

Recuerdos que me hubiera gustado inmortalizar

Es cierto que tengo muchas fotos y algunos vídeos realizados por nuestros móviles de los primeros días de nuestros hijos. Pero sobre todo las de Gordito, mi hijo mayor, tienen una calidad que deja mucho que desear. ¿Cómo podía ser la cámara de mi móvil de entonces tan mala? 🤦‍♀️

A él le encanta ver fotos de cuando era un bebé. Le gusta ver cómo ha crecido y cambiado, que le explique cómo era, qué le gustaba hacer. ¡Es uno de nuestros pasatiempos favoritos! Y me encantaría poder enseñarle uno de esos reportajes de fotos de bebés tan hermosos y llenos de ternura. Momentos que nosotros vivimos pero que no fueron captados por la cámara. ¡Daría lo que fuera por volver atrás y revivir esos instantes!

Nuestra familia está completa, no esperamos ya la llegada de otro bebé, así que hemos perdido la ocasión de realizar una sesión newborn.

Por eso si tú aún tienes la oportunidad, ¡hazlo! No te lo pienses, busca un buen fotógrafo o videográfo, como Tami, déjate asesorar, déjate llevar e inmortaliza esos momentos para siempre. Créeme, si dejas pasar la oportunidad, te vas a arrepentir.

¿Conocías las sesiones de fotografía de recién nacidos? ¿Hiciste alguna sesión con tus hijos? ¿Cuál es tu fotografía favorita de aquellos primeros días? ¡Cuéntanos!

10 comentarios en «Sesión de fotos de recién nacido. Un recuerdo para toda la vida»

  1. Holaa
    A mi me encanta la idea. Tengo una amiga que se dedica a ello y hay que tener mucha sensibilidad para poder hacer un trabajo así. Así que estoy segura que la opción que nos propones es buenísima. Yo el día de mañana que tenga peques me animaré seguro.
    Besotes

    Responder
  2. Una idea genial, se la recomendare a mi cuñada que pronto nacerá mi segundo sobrino, con el primero no se hizo, pero estaba haciendo su propio album del primer año, no es lo mismo, pero tendrá un recuerdo. He visto algún trabajo de alguna sesión y debo decir que es una maravilla.

    Responder
    • Sí, la fotógrafa es una auténtica maravilla, se nota su experiencia y sensibilidad en todas y cada una de sus imágenes. Seguro que si tu cuñada se anima tendrá un recuerdo inolvidable! Un abrazo!

      Responder
    • Sí, elegir un buen profesional es absolutamente necesario para garantizar un bonito recuerdo, unas bonitas fotos y que la sesión transcurra lo mejor posible, siempre teniendo en cuenta el bienestar del bebé. Con Tami eso está asegurado! Un abrazo!

      Responder
  3. ¡Hola! Yo también me perdí la oportunidad de haber hecho una sesión de fotos con mi bebé recién nacido. Tengo muchas fotos, pero no un álbum fotográfico del momento y es una pena. También es verdad que fue prematuro, así que no tengo muy claro si hubiera sido buena hacerlo recién nacido o más adelante. En cualquier caso, es un recuerdo precioso. Tengo amigas en Barcelona, las pasó el contacto de la fotógrafa. Un abrazo

    Responder
    • Igual que lo que me ocurrió a mí, muchas fotos pero ninguna así de especial. A ver si alguna de tus amigas se anima a probar y nos enseña el resultado, que seguro será magnífico. Un abrazo!

      Responder
  4. Sin duda es un bonito de recuerdo que no hay que perder la oportunidad si se puede hacer, yo tengo las fotos que yo misma les hice a mis hijos cuando estaban pequeños y la verdad que esto es otro nivel, se ve todo muy profesional y la sesión trasmite mucho sentimiento, me encantó el vídeo demostrativo que nos has dejado en la entrada, realmente hermoso.

    Responder
  5. De unos años para acá es casi un imprescindible y hasta hay cuchicheos si una madre decide que no quiere hacer este tipo de sesión. Nada que ver con épocas pasadas que se contaban las ocasiones donde se sacaban fotos a los peques, y a todo en general,bss!

    Responder

Deja un comentario

Vas a dejar algunos datos para poder comentar, así que según la ley RPGD te doy los detalles del guardado de tus datos:

  • Responsable: Maria Mesa
  • Finalidad: para que puedas aportar tu comentario (gracias) y en caso de que marques la casilla de suscripción, enviarte por mail mis últimos post.
  • Legitimación: tu consentimiento
  • Destinatarios: tus datos son almacenados en los servidores de Webempresa, cumplidores de la ley RPGD y con servidores en España
  • Derechos: puedes acceder, modificar, limitar o eliminar tus datos cuando quieras