Vuelta a la rutina

Vuelta a la rutina

Volver a la rutina

¿Cómo se han portado los Reyes Magos? Espero que os hayan traído todo aquello que os hiciera falta y que hayan repartido mucha ilusión y juguetes entre los pequeños de la casa.

Y sobre todo que os hayan dejado un saco lleno de energía y salud para continuar el nuevo año con fuerza.

Los Reyes Magos… y el fin de la Navidad.

En nuestra familia somos de los Reyes Magos. Desde que mi hijo mayor tiene un poco de «conciencia» de la Navidad celebramos también Papa Noel. Pero sólo deja en casa un pequeño detallito para los niños.

Los regalos de verdad y el momento verdaderamente esperado por nosotros son los Reyes Magos. Es un día especial y me gusta todo lo que lo rodea: el entregar la carta al Cartero Real, el ir a ver la Cabalgata, el prepararles un pequeño tentempié a los Reyes y a los camellos…¡todo!

Ver la cara de ilusión y emoción de los niños en ese momento no tiene precio.

Aunque en casa somos comedidos y no nos gusta que los Reyes Magos dejen muchos regalos. Creo que los niños en muchas ocasiones están «hiperregalados» y al final pierden la ilusión y no acaban valorando lo que tienen.

Prefiero que tengan «pocos» regalos pero que sean adecuados para ellos y cosas que verdaderamente les haga ilusión y con las que puedan jugar mucho tiempo. Y el poder compartir el tiempo con ellos, eso considero, es el mejor regalo. El regalar por regalar no entra en nuestra forma de ser.

Pero no nos podemos quejar, este año han acertado de pleno y ambos están muy contentos con lo que los Reyes Magos han traído para ellos. Han sido unos chicos muy buenos y se han portado muy bien. Hoy la casa esta llena de juguetes, cajas e ilusión desbordada 😂😂.

Los mayores nos conformamos con verlos a ellos felices.☺️

Recuperar horarios… y dejar de comer como si el mundo se fuera a terminar.

Y ahora, aunque me da un poco de pena que la Navidad haya terminado, ya os he contado que es mi época favorita, también es cierto que es una época de desbarajustes de horarios, rutinas y comidas.

Además, ciertos asuntos ajenos a nosotros, han hecho que estos días no hayan sido lo que esperábamos de ellos. Así que es buen momento para un borrón y cuenta nueva.

Así que también agradeceré volver poco a poco a la rutina diaria y que la paz y el orden vuelva otra vez a esta casa.

Los kilos de los Panettone, turrones y comilonas varias me parece a mi que tardarán más en irse, pero oye, ¡que nos quiten lo bailao!

Entre mis propósitos de año nuevo estaba el volver a salir a andar para hacer algo de ejercicio. Me tengo que poner ya manos a la obra para intentar contrarrestar los excesos 🙈.

¿Y qué tendremos por el blog?

Quiero volver poco a poco a retomar el ritmo del blog y traeros entradas de calidad. Tengo muchos temas de los que hablaros y quiero hacerlo bien.

Durante estas semanas navideñas no he tenido tiempo de mucho y eso que mi idea era adelantar entradas y trabajo, pero nada de nada.

Pero a partir de hoy volveremos a la rutina y a partir del jueves me tendreis por aquí con la «nueva temporada» de Mi mamá es novata.

Espero que me acompañéis y os guste todo lo que os tengo preparado.

Mientras y para compensar la entrada semanal perdida, me podéis seguir tanto por Twitter como por Instagram. Allí estoy activa diariamente.

Además por Twitter se están gestando grandes cosas ¿Quién no conoce ya a #LasChicasDelGlobo? Si no sabes de lo que te hablo, date un paseo por Twitter y no te quedes sin conocer al «fenómeno» del momento.

¡Disfrutad de la resaca del día de Reyes, de los restos del roscón y descansad para coger fuerzas! Se avecinan cosas muy interesantes

 

Comparte

8 comentarios en “Vuelta a la rutina

    • Ay comer! que locura de Navidad, yo estos días me he dado al Panettone y no pienso pesarme en meses 🙈. La verdad es que yo necesito recuperar un poco la dieta normal y sanita. Buena vuelta a la rutina para ti también guapa!😘

    • A mi está costando coger el ritmo de nuevo, hemos disfrutado mucho de estos días pero también mucho descontrol. Así que sí, la rutina se iba haciendo necesaria ya. Un beso😘 y gracias por comentar!

  1. Esta semana es de transición aún, la semana que viene será mágica… bendita rutina!!!
    Arrancando el año!! Feliz 2019!!

Deja un comentario