Yammy 100% ecológico: de padres para padres

Como padres queremos que nuestros hijos lleven una alimentación saludable, porque cuidar de su alimentación es cuidar de su salud. Lola y Alfredo tenían esa misma inquietud. El nacimiento de sus hijas los llevó a buscar y producir el mejor y más saludable tarrito ecológico y así nació Yammy, comida para bebés hechas por padres como tú. ¡Tienes que conocerlos!

La alimentación del bebé

La alimentación tiene un papel esencial en el desarrollo de los bebés y niños. Una alimentación sana, equilibrada y variada es fundamental para el correcto funcionamiento de su organismo y para su crecimiento.

“Desde que mis hijos cumplieron los 6 meses y comenzaron con la alimentación complementaria éste es un tema que me preocupa mucho. Nosotros comenzamos la AC con alimentos triturados que preparaba yo en casa. Me gustaba controlar la calidad y variedad de los ingredientes que añadía a sus purés” comenta Alfredo.

“¿Te has parado alguna vez a mirar los ingredientes de algunos tarritos de comida para bebés? Almidones, aditivos, conservantes… productos poco recomendables que no deberían estar en un alimento destinado a niños. No era eso lo que yo quería para mis hijos”, nos cuenta Lola.

El tiempo no es algo que sobre a los papás. Hay días en los que cocinar es imposible por las horas que se pasan fuera de casa y muchas veces, acaban recurriendo a ese tipo de tarritos para que los niños coman al menos algo.

Así fue como nació Yammy 100% ecológico.

Yammy 100 % eco

Yammy es una marca de alimentación infantil cuyo principal objetivo es producir comida de calidad para bebés.

Te estarás preguntando qué es lo que convierten en tan especiales a estos alimentos para bebés, ¿verdad? Vamos a verlo.

1. Son 100 % ecológicos

En sus productos solo utilizan los mejores ingredientes ecológicos que negocian directamente con agricultores certificados, controlando la materia prima desde su origen.

Sin pesticidas, sin antibióticos y sin transgénicos, para cuidar de la salud de los que más queremos y también del medio ambiente.

2. Son naturales

En Yammy cocinan sus tarritos y cremas con ingredientes naturales y frescos.

Sin colorantes ni conservantes, sin aceite de palma, sin sabores artificiales, sin usar almidones para espesar, sin sal ni azúcares añadidos.

Hacen sus productos con los mismos ingredientes que utilizarías en tu casa.

3. Cocinado en ollas, como lo haces tú

Uno de los secretos del sabor y la calidad de los productos de Yammy 100% eco es que cocinan como tú.

Sus tarritos y cremas son cocinados en ollas como las de tu casa, solo que más grandes. A fuego lento para conseguir texturas naturales con un sabor casero que encantan a los bebés ¡y a los papás!

Porque no le darías a tu hijo algo que no te comerías tú, ¿verdad?

4. Recetas originales

Lola y Alfredo junto a su equipo de nutricionistas, chefs y técnicos agroalimentarios utilizan recetas de siempre y los mejores ingredientes para conseguir purés y cremas con el mejor sabor.

Manejan también los ingredientes más originales y saludables: mango, ciruela, aguacate, avena, quinoa, kiwi o remolacha, entre otros muchos, que enriquecen la dieta de nuestros hijos.

5. De padres para padres

Yammy es una marca creada por unos padres que conocen la importancia de la alimentación de los bebés y se preocupan por conseguir los productos de mayor calidad para sus hijos.

¿Quién mejor que un padre para saber lo que su hijo necesita?

Tarritos y más

Yammy no solo nos ofrece los mejores tarritos ecológicos. También nos ofrecen ricas cremas con los mejores ingredientes y galletas para bebés.

Sus galletas, aptas a partir de los 6 meses, sin aceite de palma y sin azúcares añadidos tienen una textura y un tamaño adaptado a los bebés.

Vienen además en prácticas bolsitas, ideales para llevar en el bolso del carrito o para ir al parque.

Deja un comentario

Vas a dejar algunos datos para poder comentar, así que según la ley RPGD te doy los detalles del guardado de tus datos:

  • Responsable: Maria Mesa
  • Finalidad: para que puedas aportar tu comentario (gracias) y en caso de que marques la casilla de suscripción, enviarte por mail mis últimos post.
  • Legitimación: tu consentimiento
  • Destinatarios: tus datos son almacenados en los servidores de Webempresa, cumplidores de la ley RPGD y con servidores en España
  • Derechos: puedes acceder, modificar, limitar o eliminar tus datos cuando quieras