Zapatos Biomecanics para niños ¿qué nos trae su nueva colección?

Es muy importante cuidar de la salud de los pies de nuestros hijos e hijas. En Biomecanics lo saben y por ello son especialistas en ofrecer un calzado óptimo y adaptado a las necesidades de esos pequeños pies en constante crecimiento. ¿Conoces los que para muchos son los mejores zapatos para niños que comienzan a andar? Quédate, vamos a ver la nueva colección de verano de Biomecanics.

Los mejores zapatos para los primeros pasos

Con la llegada del buen tiempo muchas familias estamos haciendo el cambio de armario con la ropa para la nueva temporada. Toca sacar la ropa ligera, fresquita y ¡renovar el calzado de los más pequeños!

Siempre es importante elegir bien los zapatos para niños, pero lo es todavía más cuando se trata de elegir el calzado que los acompañarán en sus primeros pasos y durante el verano.

El calzado infantil debe ser como una prolongación más de su cuerpo, de manera que no suponga ninguna alteración ni le perjudique a la hora de dar sus primeros pasitos.

Seleccionar bien este primer calzado para nuestros bebés también les ayudará al desarrollo adecuado de sus músculos, articulaciones y ligamentos.

¿Quieres saber por qué cada vez más padres, entre los que nos incluimos, elegimos los zapatos Biomecanics para nuestros hijos?

Biomecanics: investigación y tecnología biomecánica a sus pies

En Biomecanics se dieron cuenta de que los zapatos para niños eran versiones en miniatura de los zapatos para adulto. ¿Era esto saludable? ¿Era eso lo mejor para los pies de los niños?

Surgió un reto: conocer las necesidades del pie del niño y crear un zapato que se adaptara y respetara al máximo la evolución de sus pies, empleando para ello la última tecnología

Empezaron a colaborar junto al Instituto de Biomecánica de Valencia (IBV) y tras numerosos estudios con bebés y niños lograron su objetivo. Así nació Biomecanics en 1996.

Con la última tecnología han logrado crear un calzado diseñado para adaptarse al pie en cada etapa de su desarrollo, proporcionando libertad, seguridad y estabilidad. ¡Un zapato que los acompaña de la mejor manera mientras crecen!

Biomecanics también es una marca avalada por la Asociación Española de Enfermería Pediátrica.

Sin duda, han logrado convertirse en la marca líder en el sector del calzado infantil.

No me extraña. Nuestra experiencia con Biomecanics siempre ha sido estupenda. Zapatos con los que nuestros hijos han estado cómodos, seguros y que nos han dado un gran resultado. Repetimos temporada tras temporada con estos zapatos para niños.

Biomecanics cuenta con 2 líneas de calzado infantil. Vamos a verlas.

Biogateo: para la etapa del gateo y los primeros pasos

En esta etapa del desarrollo se recomienda que los niños caminen descalzos para que sus pies desarrollen la musculatura necesaria para estos primeros pasos.

Pero cuando el terreno no lo permita, la mejor forma de dar seguridad y de estimular al niño en esta fase es proporcionarles unas condiciones similares a las de andar descalzo.

La mejor opción para ello son los zapatos Biogateo de Biomecanics. Sus claves:

  • Ligeros
  • Flexibles
  • Sin contrafuertes en la parte trasera
  • Plantilla sin arco plantar, totalmente plana
  • Fáciles de poner y quitar

Están disponibles desde la talla 18 a la 24

Infografia_Biogateo

Bioevolution: para la etapa de la marcha

La línea Bioevolution de Biomecanics se caracteriza por tener una horma que, además de cambiar de tamaño, cambia de forma para cada talla.

Su holgura en puntera y empeine permite el correcto crecimiento de pies y dedos.

Están disponibles desde la talla 24 hasta la talla 32.

Las claves de Bioevolution:

  • Horma evolutiva, que cambia de tamaño y forma con cada talla
  • Ligeros
  • Flexibles
  • Fáciles de poner y quitar
Infografia_Bioevolution

La colección de verano de Biomecanics

Los zapatos de Biomecanics son también ideales para el verano.

Están confeccionados con materiales naturales libres de cromo y de níquel, asegurando siempre la máxima traspirabilidad. De esta forma el pie del niño no se recalienta, no suda en exceso y no tenemos que preocuparnos por la aparición de los temidos hongos, tan frecuentes en verano.

Con los zapatos Biomecanics se asegura siempre el control térmico gracias a su forro microperforado de piel.

Las costuras aplanadas de su interior hace que su interior sea delicado y respetuoso con la delicada piel del niño. Así se evitan daños y rozaduras incluso cuando el niño no lleva calcetín. ¡Este verano sus pies solo tienen que correr y divertirse, nunca sufrir!

En su colección de verano encontramos los colores y diseños más bonitos, que encantarán a todos los niños y niñas.

Merceditas, sandalias, lonas, cangrejeras… Echa un vistazo a su web porque en ella encontrarás el mejor calzado de verano para tu bebé y tus hijos. ¡Yo ya tengo fichados los nuestros!

Cuéntame, ¿conocías la marca de calzado infantil Biomecanics? ¿Qué zapatos utilizan tus hijos durante el verano? ¿También les crece el pie a la velocidad de la luz? 😅

Deja un comentario

Vas a dejar algunos datos para poder comentar, así que según la ley RPGD te doy los detalles del guardado de tus datos:

  • Responsable: Maria Mesa
  • Finalidad: para que puedas aportar tu comentario (gracias) y en caso de que marques la casilla de suscripción, enviarte por mail mis últimos post.
  • Legitimación: tu consentimiento
  • Destinatarios: tus datos son almacenados en los servidores de Webempresa, cumplidores de la ley RPGD y con servidores en España
  • Derechos: puedes acceder, modificar, limitar o eliminar tus datos cuando quieras