Zapatos Garvalín para el otoño

¡Qué rápido pasan las vacaciones! Ya por acá llegó el otoño.

A mis peques les encanta poder estrenar cosas para la nueva temporada: material escolar, mochilas, libros, ropa y ¡zapatos! Hoy os voy a hablar de los zapatos para niños de Garvalín y de su colección de la nueva temporada de Invierno 21. ¡Quédate y verás que diseños tan divertidos nos han preparado para estos meses!

Los pies de los peques

Es sorprendente lo rápido que crecen estos niños, ¿verdad? Cada año, con la llegada de la nueva temporada, vuelve a ocurrir lo mismo: los zapatos del año pasado les han quedado pequeños y toca renovar calzado para la vuelta al cole.

Tenemos que elegir los zapatos que les van a acompañar este otoño-invierno. El verano ha sido muy divertido y lo hemos pasado muy bien, pero esperamos que los próximos meses nos deparen también muchos juegos, aventuras y buenos momentos. ¡Necesitamos unos zapatos que les sigan el ritmo! 

Y como cada año por esta época, echamos un vistazo a la nueva colección de calzado infantil de Garvalín, porque en ellos encontramos la calidad, la comodidad y el diseño que nuestros peques merecen. 

Es un calzado que nos ha acompañado desde que comenzaron a andar y que siempre nos ha dado un resultado fantástico. Con los pies de los peques no nos arriesgamos y siempre confiamos en ellos. 

Y como nosotros, muchos otros padres y madres, ¿quieres saber por qué Garvalín es una marca líder en el sector del calzado infantil?

La nueva colección de calzado Garvalín

Garvalín es especialista en diseñar calzado infantil con un propósito fundamental: fomentar que los niños sean niños

En su nueva colección de invierno encontramos una gran variedad de zapatos, deportivas, botas y zapatos para el cole. Todos ellos modelos cómodos y adaptados a cada una de las etapas de desarrollo de nuestros peques. 

Más de 50 años creciendo con los que están creciendo

Desde que lanzó su primera colección en 1968, Garvalín se ha convertido en todo un referente en el sector del calzado infantil. Más de 50 años en sintonía con la infancia ¡se dice pronto! 

Si tienes hijos es probable que los hayas comprado alguna vez para tus peques o que conozcas la marca por haber visto a muchos niños luciendo sus modelos en el cole o en el parque. Son zapatos que les gustan a los niños y que convencen a los padres. Su buena fama está más que justificada y quien los prueba una vez, repite. 

Su sede central está en la ciudad de Elche (Alicante), una zona que cuenta con una gran tradición en la industria zapatera. Desde ahí y gracias a su buen hacer y a su constante apuesta por la innovación y la calidad han logrado ser una de las marcas mejor valoradas en el mercado español y además, contar con una amplia presencia internacional.

Garvalín, diversión para niños que son niños

Mis hijos son inquietos, traviesos, dinámicos, con una energía inagotable, siempre con ganas de jugar, explorar y descubrir nuevas cosas, igual que los tuyos ¿verdad? ¡Bendita infancia!

Por eso necesitan unos buenos zapatos que los ayuden a caminar hacia nuevas aventuras. En casa, en el cole, en el parque, en ¡todos lados! Unos zapatos todoterreno, cómodos y seguros.

La colección de invierno de Garvalín es más urbana que nunca, una colección pensada y hecha para «Niños que son niños», porque el grupo Garvalín diseña calzado infantil con ese objetivo, inspirándose en la creatividad, optimismo y energía de los más pequeños. Crean modelos cómodos y de una calidad inmejorable, adaptados a cada una de las etapas de desarrollo de los niños.

Nuevos materiales, colores y diseños para los pies de los más peques de la casa, para aportar un toque de color a los looks más sencillos. Sus pieles y materiales siempre son de la mejor calidad para cuidar hasta de los pies más delicados. Pisos resistentes y flexibles adaptados a su anatomía y que respetan y protegen sus pies en crecimiento. ¡Los zapatos de Garvalín lo tienen todo!

Eligiendo nuestros modelos favoritos

Si echas un vistazo a su tienda online de calzado verás los modelos tan originales que nos traen para este invierno. Detalles metalizados, estampados y bordados originales y una amplia variedad de colores entre los que elegir. 

De su página web, además de su diseño cómodo e intuitivo, me resulta muy útil su guía de tallas. Me resulta muy práctica y me ha ayudado siempre a encontrar la talla correcta que necesitan mis niños. 

Mis peques ya han elegido sus preferidos para esta temporada y están deseando estrenarlos. No faltaran unas deportivas y unos buenos zapatos para el cole.

Nosotros como padres, tranquilos y felices porque cualquiera de los nuevos modelos de Garvalín reúne todo lo que esperamos del calzado para nuestros hijos:

– que tengan unos acabados y materiales de calidad para que aguanten como nuevos toda la temporada.

– que les resulten cómodos para que ninguna rozadora o molestia frene su diversión

– que estén adaptados a su pie y a su crecimiento para que su desarrollo no se vea afectado, y

– que sean bonitos, porque a todos nos gusta ver a nuestros peques lucir guapos, ¿verdad? Además yo tengo dos presumidos en casa que no están dispuestos a llevar un zapato feo 😅

Contadme, ¿conocías la marca española de calzado Garvalín? ¿Qué zapatos usan vuestros hijos durante el invierno?

Deja un comentario

Vas a dejar algunos datos para poder comentar, así que según la ley RPGD te doy los detalles del guardado de tus datos:

  • Responsable: Maria Mesa
  • Finalidad: para que puedas aportar tu comentario (gracias) y en caso de que marques la casilla de suscripción, enviarte por mail mis últimos post.
  • Legitimación: tu consentimiento
  • Destinatarios: tus datos son almacenados en los servidores de Webempresa, cumplidores de la ley RPGD y con servidores en España
  • Derechos: puedes acceder, modificar, limitar o eliminar tus datos cuando quieras