37 cosas sobre mí

37 cosas sobre mí

Un año más

Ayer fue mi cumpleaños. ¡Sí!, se admiten felicitaciones y regalos (guiño, guiño).

Y aunque los 40 empiezan a verse ya no tan lejanos, aún no tengo problemas en decir mi edad. Me siento afortunada de poder ir cumpliendo años al lado de mi familia. Así que ya son 37 las velas que he soplado en la tarta. ¿Me imaginabais más joven o más vieja?

La celebración fue tranquila, en familia. Es una suerte que el cumpleaños caiga en domingo para poder pasar el día relajados sin cole y sin trabajo. Simplemente juntos, que es como más nos gusta estar. Y hubo tarta, claro, ¡qué un cumple sin tarta no es un cumple!

Y como no os puedo invitar a tarta a todos, para celebrarlo con vosotros se me ha ocurrido escribiros hoy un post más personal, sobre mí.

Para conocernos un poco más. Para que el día de mañana Gordito y Trasto puedan leer esto y quizá sorprenderse de lo que lean.

No me enrollo más y os dejo con el cotilleo, aquí tenéis 37 cosas sobre mí.

cosas-sobre-mi

37 cosas sobre mí

 

1. Siempre he vivido en Andalucía. Aunque en diferentes provincias, a lo largo de mi vida he tenido residencia en Córdoba, Málaga, Granada y Cádiz.

2. Soy muy indecisa. Mucho. Me cuesta tomar decisiones.

3. Mi «momento», desde que soy madre, es cuando los niños se van a dormir. Ese pequeño rato antes de que mi marido y yo caigamos también rendidos en la cama, en el que compartimos cena, una charla tranquila y alguna serie o película, ¡es uno de mis preferidos!

4. Somos adictos a las series. La primera serie a la que nos enganchamos mi marido y yo fue «24». Nos hacíamos maratones viendo a Jack Bauer.

5. Luego nos hemos enganchado a muchísimas otras. Perdidos, Breaking Bad, Friends, Sexo en Nueva York, Cómo conocí a vuestra madre, The Good Wife, Sons of Anarchy, The Wire, son algunas de ellas. Y sí, ya hemos visto el final de Juego de Tronos, y creo que es una serie que está sobrevalorada.

6. Tengo canas. Muchas canas. Empezaron a salirme muy pronto, cuando tenía veintipocos años. Creo que si no me tiñera, tendría el pelo blanco. Y no descarto que eso ocurra pronto, porque odio ponerme el tinte.

7. Si pudiera me pasaría la vida viajando. Mi viaje preferido hasta ahora ha sido Nueva York, lugar al que espero volver pronto con mis hijos. Pero la lista de ciudades que me gustaría visitar es enorme. Uno de mis viajes soñados es hacer la ruta 66 con mi marido, cuando los niños ya sean mayores.

8. Estuve a punto de suspender mi boda unos días antes de la fecha. Finalmente la celebramos, aunque sí que tuvimos que suspender la luna de miel. Mi boda no fue un día alegre, aunque me casaba con el hombre de mi vida.

9. No me gusta cocinar. Aunque me gusta la repostería y preparar tartas y dulces.

10. Soy muy puntual. Es muy raro que llegue tarde a algún sitio. No me gusta nada la gente impuntual, me pone muy nerviosa.

cosas sobre mi

11. Apenas me maquillo desde que soy madre. Pero me encanta el maquillaje, las cremas, los potingues en general. Me encantaba ver tutoriales sobre productos y maquillajes en Youtube. No los ponía en práctica después, pero me hipnotizaban.

12. Casi siempre llevo el pelo recogido en una coleta. No se me da nada bien peinarme. Siempre he pensado que si hubiera tenido hijas, hubieran sido las niñas peor peinadas del colegio.

13. Nunca me ha gustado conducir. Hace muchos años que no conduzco.

14. Tengo muy buena memoria. Pero a la vez si me preguntas qué es lo que comí ayer o que hay apuntado en la lista de la compra, es muy probable que no sepa contestar.

15.  Excepto en verano, siempre duermo con calcetines, no me gusta nada la sensación de tener los pies fríos.

16. Me gusta ducharme con el agua muy, muy caliente. Mi marido dice que en vez de ducharme me pongo a cocer.

17. No tengo ningún tatuaje, aunque me encantan. Me enganché a un concurso-reality sobre tatuajes. No me perdía ni un programa: Ink Master. ¿Alguién lo ha visto?

18. Tengo claustrofobia. No me gustan nada los espacios reducidos o pequeños. Siempre que es posible evito coger ascensores. Me aterra la idea de quedar encerrada en uno de ellos. Cuando estaba en la Universidad viví un tiempo en el octavo piso de un edificio y la mayoría de las veces subía por las escaleras.

19. Me encantan las películas de miedo. Las comedias románticas y las películas de catástrofes, como yo las llamo, también. Pero no me gustan las películas de superhéroes.

20. Me encanta el chocolate. Soy muy golosa. Entre dulce o salado, elijo dulce sin duda.

21. Me gusta el mar. Mirar al mar me relaja y desconecta. Aunque no me gustaba pasarme el día entero en la playa, me cansa, me aburre y me agobia el calor y la arena. Es una de las cosas que más echo de menos de Cádiz.

cosas sobre mi

22. No me gusta la gente que grita. Pocas veces en mi vida he gritado a alguien.

23. Me costó mucho decidir (¡cómo no!) el nombre de mis hijos. Aunque si hubiera tenido una niña, el nombre estaba claro: María.

24. Mis hijos son de lo que más orgullosa me siento en esta vida.

25. Me gustan los juegos de mesa. Tengo ganas de que mis hijos se hagan mayores para pasar las tardes jugando juntos a juegos de mesa.

26. Yo nací un 26 de mayo. Pero por un supuesto error de mi padre en el Registro, mi fecha de nacimiento oficial es el 25 de mayo. En mi DNI y en el resto de mi documentación es la fecha que aparece. Mi padre siempre me felicita los dos días. ¡Tengo dos cumpleaños!

27. Mi plan perfecto: estar con mis hijos y mi marido. No necesito más.

28. Soy desordenada. Me cuesta mantener las cosas en orden. Sobre todo el armario. Aún así, casi siempre sé dónde esta todo.

29. Me caí de la bicicleta cuando era niña y me rompí un brazo. Desde entonces no he vuelto a montar en bici.

30. Tengo una lesión crónica en la rodilla. Cuando va a cambiar el tiempo, me duele. Como los abuelos.

31. Mi comida preferida es el salmorejo y el jamón. Podría alimentarme solo de eso.

32. No me gustan las multitudes.

33. Me gusta cantar, aunque lo hago fatal, pero siempre acabo inventándome las letras de las canciones. Sobre todo de las infantiles, no doy una.

34. No fumo. Dejé de fumar hace 7 años, al enterarme que estaba embarazada de Gordito. Es una de las mejores decisiones que tomé en la vida. Creo firmemente, que no volveré a fumar nunca.

35. Durante un tiempo sufrí parálisis del sueño. Hace años que no me ocurre, pero es una sensación muy desagradable.

36. Me gusta el café. Con leche y con azúcar.

37. Pensaba que no me iba a costar más escribir este post. Pero me ha resultado hasta divertido,  espero no haberos aburrido demasiado a vosotros.

¿Os ha sorprendido algo de lo que os he contado?

Comparte

25 comentarios en “37 cosas sobre mí

    • Por supuesto!! Yo me he divertido mucho haciéndolo, así que te recomiendo que lo hagas para tu cumple o cuando te apetezca, además es genial ir conociéndonos un poquito más. Un beso!!

    • Muchas gracias!! Pues pensaba que me iba a ser difícil encontrar tantas cosas para contar sobre mí, pero es verdad que hay mucho por contar todavía. Así que quizá me anime otro día a ir compartiendo más cositas. Un besazo!!

  1. Vaya, dos cumples chica afortunada y golosa el club crece, es un post genial, gracias por dejarte conocer un poco más, me has dado una buena idea para mi cumple que se acerca
    Felicidades😘😘

    • Muchas gracias!! El club de las golosas parece que tiene muchos miembros ☺️. Te animo a que lo hagas para tu cumple o cuando te apetezca, es divertido y además nos permite ir conociéndonos un poco más. A mí me ha gustado! Un beso

  2. El chocolate, las series, la puntualidad, lo de la playa, los potinges, que guai tenemos muchas cosas en común. Lo único es que me encanta conducir, eso si sola sin los dos bichos atrás para poder relajarme. Me ha encantado saber cómo eres, graciasss y muchos besos.

    • Vivan!! Y viva el chocolate y los dulces ☺️! Me alegro que os haya gustado el post y que poco a poco nos vayamos conociendo más, aunque soy bastante tímida y me cuesta abrirme, pero con vosotros ya me encuentro en familia. Un beso!!

    • Yo me he divertido mucho escribiéndolo!! Así que, por supuesto, yo te animo a hacerlo para tu cumpleaños. Es una manera estupenda de ir conociéndonos un poco más. Hazlo, me encantará leerte!! Un beso y gracias!!

    • Muchas gracias!! Oye, pues no conocía a nadie que viera ese programa. Intenté que mi hermana se enganchara a verlo para poderlo comentar con ella pero no funcionó, yo no me perdía ni uno jaja. Un besote!!

  3. Un post muy bonito y original, como si nos hubiéramos sentado a charlar, me alegra conocerte un poquito más y sobre todo parece que tenemos cosas en común. Maravillosos 37 años…. ¡y los que faltan! Un besazo

Deja un comentario