6 meses con el blog

6 meses con el blog

Terminó la Semana Santa

¿Qué tal los días de fiesta? Aunque aún este Lunes de Pascua es festivo en algunas Comunidades Autónomas, por lo que quizá muchos de vosotros estéis aprovechando aún los últimas horas antes de volver a la rutina.

En mi ciudad ya no es festivo y papá ha vuelto al trabajo. Aunque Gordito aún hoy tiene fiesta y no será hasta mañana que volverá al colegio. Ya está pensando en todo lo que le tiene que contar al maestro de lo que ha hecho estos días.

Como os conté, nos quedamos en casa esta Semana Santa. La lluvia nos ha aguado algunos momentos y muchas de las procesiones. Aún así hemos aprovechado para salir y pasear. Y para desconectar de todo. He estado muy ausente también de las redes sociales. ¡De vez en cuando esta desconexión es necesaria! Y sienta de lujo, por cierto.

Aunque aquellos tiempos en los que podíamos sentarnos tranquilamente en una terracita tranquilos a tomar algo, tardarán aún un tiempo en volver. En cuanto nos sentamos en algún sitio, Trasto quiere bajarse del carro y corretear. Ir de allí para acá, sin parar, corriendo como loco mientras se parte de risa.

Qué es muy divertido, no digo que no, pero también cansado. O mi marido o yo tenemos que estar continuamente con él para evitar que se pierda entre el gentío o se haga daño. Porque además una de sus aficiones esta Semana Santa era ir de mesa en mesa en los bares viendo lo que la gente comía o tomaba. No nos hemos aburrido, no.

Así que, aunque me encantan los días de fiesta porque tenemos la oportunidad de pasar más tiempo juntos, ya tengo ganas de volver a la rutina y a los horarios normales. La misma sensación que tuve al terminar la Navidad.

6 meses de blog

6 meses blog

Y sí, también me sirven estos días para hacer balance del blog y pensar en lo que quiero mostraros por aquí este nuevo «trimestre».

Ya se han cumplido 6 meses desde que retomé este espacio. ¡6 meses! Y parece que fue ayer que estaba quitándole el polvo (y las telarañas, después de 5 años abandonado😂) a Mi mamá es novata.

70 entradas escritas en estos meses, y espero que sean muchas más, porque el balance, sin lugar a dudas es muy positivo. Volver a escribir en este espacio me ha servido de desahogo, me ha dado la oportunidad de poner en orden mis ideas y de compartir experiencias. Si no tienes un blog aún, ya estás tardando en comenzar uno: ¡es una terapia estupenda!

La oportunidad de conocer a gente extraordinaria

Y algo que nunca pensé cuando el pasado mes de octubre volví a escribir: el blog me ha dado la oportunidad de conocer a una comunidad fantástica. Muchas mamás y personas estupendas con las que he tenido la suerte de encontrarme y que ahora ya forman parte de mi día a día.

Entre ellos, mención especial merecen mis @ChicasDelGlobo. Un apoyo siempre incondicional, risas y buen ambiente. Es difícil describir todo lo que abarca nuestra cada vez más grande #ComunidadGlobera, así que lo mejor es que vayas a Twitter y las conozcas por ti mismo si aún no sabes de que te hablo. ¡Te aseguro que no te arrepentirás!

Así que vuelvo con las pilas cargadas y muchas historias e ideas para compartir con vosotros. ¡Espero que me acompañéis también en esta nueva temporada!

Fuera del blog

vida laberinto

Y en lo personal se avecinan cambios también. Está siendo un año intenso y los próximos meses parece que van a llevar el mismo rumbo.

Por fin hemos cerrado una etapa, con una mezcla rara de sentimientos. Pero felices, pues para avanzar debíamos dejar atrás aquello que nos lastraba.

Y aquí estamos inmersos en la búsqueda aún de nuestro lugar aquí. No está resultando fácil. Os iré contando también si conseguimos encontrarlo.

Otros asuntos, no tan agradables, también nos van a tener ocupados. ¿No habéis tenido la sensación alguna vez de querer cerrar los ojos y  que, al volver a abrirlos, hubiera pasado el tiempo y todo estuviera en calma de nuevo? Así me siento yo, abrumada en parte.

Pero las cosas no funcionan así, así que intentaré transitar el camino con paciencia y tranquilidad. ¿Sabéis dónde puedo comprar de eso?

Pues eso, que no nos aburrimos y espero no aburriros a vosotros tampoco en estos meses. Se han cumplido 6 meses con el blog pero deseo que sean muchos más. Espero seguir creciendo y que me acompañéis en este camino. ¡Vosotros también sois Mi mamá es novata!

 

Comparte

19 comentarios en “6 meses con el blog

  1. ¡Felicidades, guapísima! La verdad que son unos números increíbles los que nos presentas. Y las palabras que nos dedicas a las chicas…. demuestras lo grande que eres.

    Muchos ánimos en lo personal. Me gustaría decirte dónde se consigue eso porque yo también estoy falta de paciencia. Así que la primera que lo encuentre, que avise a la otra ;D jejeje

    • Muchas gracias por tus palabras Vanessa, siempre alentadoras! Conoceros a todos vosotros ha sido, sin lugar a dudas, lo mejor de todo este tiempo!

      Seguiremos buscando la paciencia, si la encuentro pediré para las dos 😂! Un beso!

  2. Enhorabuena por esos primeros seis meses!!
    Y descuida, cielo. Que todos terminamos encontrando nuestro lugar (eso espero, porque yo también desearía cerrar los ojos y despertar, con la tranquilidad ‘relativa’ de que fue un mal sueño).
    Un abrazo enorme!!

    • Muchas gracias! Al final todo pasa y todo llega, confiaremos en ello.

      Que suerte haber conocido gente tan fantástica como tú en este tiempo. Lo mejor de todo, sin duda!

      Un abrazo apretao y fuerte!

    • Sí, escribir por aquí es mi terapia, así que espero seguir mucho tiempo por aquí con vosotros. Y estoy tan bien acompañada, de gente tan estupenda como vosotras, que no podría irme!!

      Un abrazo y gracias!!

  3. ¡Muchas felicidades guapísima! Por los primeros 6 meses de tu blog, que me gusta y disfruto leyendo muchísimo. Sé que no hay vuelta atrás ni hay forma de apresurar las cosas para que los malos tiempos pasen pronto, lo que si es verdad es que pasarán, ya lo verás. Un abrazo muy grande

    • Gracias Teresita por tus palabras! Eres un sol!!

      Yo disfruto muchísimo de vuestra compañía, de haberos conocido y sentiros tan cerquita ya! Es lo mejor del blog, sin lugar a dudas!

      Un abrazo!

  4. Enhorabuena por tu gran vuelta!
    Me he sentido muy identificada, yo estoy empezando ahora a retomar el blog también y me está viniendo de perlas para desconectar un poquito. Es mi momento jejeje
    Me quedo por aquí!

    • Bienvenida! Muchas gracias por leerme y por tus palabras. Te animo a seguir con tu blog, es muy gratificante y se conoce a una gente estupenda. Mucho ánimo! Me paso a leerte. Un beso!!

  5. Felicidades, María, por estos 6 meses!! Un trabajo estupendo 👏👏 y una buenísima idea la de retomar el blog. La verdad es que es cierto que tener un blog nos sirve de terapia y de válvula de escape. Y muchas gracias por mencionar a nuestro equipazo de #LasChicasdelGlobo. Vendrán mejores tiempos, ya verás 😘😘

    • Es que mis @ChicasDelGlobo sois muy importantes y un motor fundamental también para mi blog! Hay tanta gente magnífica como vosotras al otro lado que no sé porque no volví antes jeje. Un abrazo!

  6. Muchas felicidades María! 6 meses! Y parece que nos conocemos de toda la vida! Han sido intensos entonces… espero que en lo personal vaya genial y que puedas seguir contándonos muchas más cosas en tu blog. Bonita! Mencionando a nuestras chicas! Un abrazo!!

    • Muchas gracias por tus palabras Silvia! Conoceros a todos vosotros ha sido lo mejor, sin duda, de estos 6 meses. Espero seguir mucho tiempo por aquí con vuestra compañía. Un beso!

  7. Ay María, si es que esto de escribir engancha. Y contar cosas es terapia y debería ser obligatorio para la salud mental de la mayoría. Es como hablar con las amigas, da vida. Así que a seguir. Que @LasChicasDelGlobo ya sabes que seguimos en la lucha. Y en cuanto a lo personal, fuerte como hasta ahora, que lo eres tela. Besos

Deja un comentario