Calzado infantil, la nueva colección para el verano

Ya tenemos aquí el buen tiempo y las buenas temperaturas. Apetece salir a la calle y disfrutar de todo lo bueno que trae consigo. Y como cada año también es hora de renovar el calzado de los peques y de estrenar los zapatos de verano. ¿Qué tenemos que tener en cuenta a la hora de elegir el calzado infantil? ¡Vamos a verlo!

Los pies de los peques

A mis hijos les crecen los pies a la velocidad de la luz, ¿a los vuestros también? Cada año, con el cambio de temporada, ocurre lo mismo: los zapatos del año anterior ya no les valen y les quedan pequeños.

Así que ahora, toca ir mirando las nuevas colecciones de calzado infantil para elegir los zapatos que utilizarán este verano. ¡Esperamos que nos acompañen en muchos planes y actividades divertidas!

Después de un invierno duro y difícil, con toda esta situación de la pandemia, con el buen ritmo de vacunación empezamos a ver la luz al final del túnel y deseamos disfrutar de unos meses tranquilos y entretenidos en familia.

Para que nada nos frene necesitamos un calzado cómodo y de buena calidad, como los zapatos para niños de la nueva colección de Garvalín. ¿Los conoces?

Garvalín, nueva colección de verano

Garvalín es una marca de calzado infantil en la que yo siempre confío para mis hijos.

Sus zapatos de niños y niñas, también su calzado para bebé, nos aseguran siempre la calidad, los mejores diseños y la comodidad. Son los valores de esta marca que además se distingue por la originalidad de sus diseños y una amplia variedad de modelos entre los que elegir.

Es eso todo lo que los padres esperamos del calzado de nuestros hijos: que sean cómodos, adaptados a su pie y a su desarrollo para cuidar de su salud y que sean bonitos, ¿verdad? ¡Yo tengo dos presumidos en casa que siempre quieren lucir lo mejor!

Más de 50 años creciendo con los que están creciendo

Garvalín es una marca española que lleva más de 5 décadas en el mercado. ¡Se dice pronto! 50 años en sintonía con la infancia que los ha llevado a convertirse en un gran referente en el mundo del calzado infantil español.

En Garvalín diseñan calzado infantil con un objetivo en mente: fomentar que los niños sean niños, inspirándose en su creatividad, optimismo y energía. Crean modelos cómodos y de una calidad inmejorable, adaptados a cada una de las etapas de desarrollo de los niños.

Es una marca que siempre ha demostrado un gran compromiso con la calidad y además han apostado por el respeto al medio ambiente en todos los procesos de creación y distribución de sus zapatos.

En cada par de zapatos Garvalín podemos encontrar la calidad, comodidad y felicidad que nuestros peques se merecen. Es un calzado que a nosotros siempre nos ha dado un gran resultado y con el que repetimos temporada tras temporada.

Su nueva colección

Garvalín acaba de lanzar su nueva colección de verano de calzado para niños. Ya estamos echando un vistazo para elegir los que acompañaran a mis hijos durante estos próximos meses.

Si echáis un vistazo a su web podéis ver los diferentes modelos de lonas, sandalias, deportivas y merceditas que no pueden faltar en el zapatero de los más peques.

Colores alegres y diseños divertidos junto a materiales transpirables, ligeros y de la mejor calidad para que nuestros niños vayan cómodos y a la moda.

En casa en estos meses nunca faltan unas lonetas y unas sandalias. ¡Son nuestros básicos de verano!

Zapatos adaptados a su desarrollo

Es importante que el calzado infantil sea flexible pero a la vez resistente a los impactos, para que les permita moverse con libertad.

También lo es, sobre todo en esta época, el que estén fabricados con materiales naturales y transpirables, que eviten la sudoración excesiva (y la aparición de los temidos hongos) y que permita a sus piececillos «respirar».

Cuidar de los pies en verano

En casa confiamos en esta marca para cuidar de los pies en verano y también durante el resto del año.

En verano, las altas temperaturas, pueden poner en peligro los pies de los niños, sobre todo de aquellos que tienen la piel más sensible.

En esta época del año no llevamos calcetines o usamos calcetines más finos y si a eso le sumamos la inevitable sudoración con el calor, los hongos, la excesiva sudoración, el pie de atleta o las rozaduras pueden amargarnos el mejor de los días.

Tenemos que elegir para nuestros hijos un calzado adecuado y con buenos materiales para que nada ni nadie frene sus ganas de correr, saltar, jugar y disfrutar del verano. ¡Garvalín nos lo pone fácil!

Ahora es vuestro turno, contadnos ¿qué zapatos para niños utilizáis en verano? ¿Tienen vuestros hijos los pies delicados? ¿Conocías la marca española de calzado infantil Garvalín? ¿Has visto ya su colección de verano?

Deja un comentario

Vas a dejar algunos datos para poder comentar, así que según la ley RPGD te doy los detalles del guardado de tus datos:

  • Responsable: Maria Mesa
  • Finalidad: para que puedas aportar tu comentario (gracias) y en caso de que marques la casilla de suscripción, enviarte por mail mis últimos post.
  • Legitimación: tu consentimiento
  • Destinatarios: tus datos son almacenados en los servidores de Webempresa, cumplidores de la ley RPGD y con servidores en España
  • Derechos: puedes acceder, modificar, limitar o eliminar tus datos cuando quieras