Cómo quitar las manchas de pintura en la ropa

Es común tener una o dos prendas manchadas con pintura que no quieres volver a usar porque claro, se ven descuidadas y te hacen ver con poca higiene. 

¡Consigue recuperarlas! Mira como quitar manchas de pintura en la ropa en menos de 30 minutos.  

Elimina la mancha de pintura en la ropa sin esfuerzo 

Podríamos recomendarte remedios caseros para eliminar manchas de pintura, pero perderías todo el día en calentar agua, mezclar ingredientes y tallar. 

Así que mejor usa El Mago Quitamanchas Pegamento y Pintura, que es un producto especializado en remover pintura, pero también pegamento, chicle, líquido corrector y hasta esmalte de uñas de la ropa.

¿Cómo preparar la ropa para quitar la mancha de pintura? 

Antes de aplicar el quitamanchas deberás tener lista la prenda para que la pintura sea más fácil de eliminar. Bastará con que hagas lo siguiente: 

  • Evitar lavar la ropa manchada para que la pintura no se adhiera más a la tela.
  • Puedes usar un trozo de papel o una cuchara para retirar el exceso de suciedad sin tallar. 
  • Coloca un paño blanco absorbente sobre un plato pequeño y acomoda ambos debajo de la mancha.

Hacer esto te tomará menos de 5 minutos. Después será momento de utilizar el producto de acuerdo con las instrucciones del fabricante, que como verás, son muy sencillas de hacer. 

Aplica el quitamanchas y en pocos minutos obtén resultados 

Ya que realizaste lo anterior, aplica el producto hasta que la zona manchada quede bien húmeda y déjalo actuar entre 10 y 20 minutos. Después, usa un paño seco para frotar la zona de afuera hacia adentro. 

Al final lava la ropa de preferencia con agua caliente y listo, ¡tendrás tu prenda de regreso! 

Quita las manchas de pinturas de telas no lavables

El Quitamanchas Pegamento y Pintura te servirá también para eliminar las manchas de pintura en telas no lavables, solo aplica el producto, espera unos minutos a que su fórmula actúe y retira los residuos usando un trapo limpio humedecido. 

Como ves, este limpiador te funcionará tanto para las manchas frescas de pintura, así como para quitar manchas de pintura seca en la ropa. Tal vez tengas que repetir los pasos porque la mancha será vieja pero, al final lograrás retirarla por completo de tu prenda. 

Recuerda que lo puedes usar para prendas blancas o de color con toda confianza ya que no contiene cloro. ¿Ya pensaste con cuál prenda pondrás a prueba este experto quitamanchas? 

Deja un comentario

Vas a dejar algunos datos para poder comentar, así que según la ley RPGD te doy los detalles del guardado de tus datos:

  • Responsable: Maria Mesa
  • Finalidad: para que puedas aportar tu comentario (gracias) y en caso de que marques la casilla de suscripción, enviarte por mail mis últimos post.
  • Legitimación: tu consentimiento
  • Destinatarios: tus datos son almacenados en los servidores de Webempresa, cumplidores de la ley RPGD y con servidores en España
  • Derechos: puedes acceder, modificar, limitar o eliminar tus datos cuando quieras