¡Feliz Navidad! A disfrutar

¡Feliz Navidad! A disfrutar

¡Feliz Navidad!

Hoy vengo con un post ligerito y cortito. ¡Feliz Navidad! Todos estaréis con los últimos preparativos de la cena de Nochebuena, así que hoy no hay demasiado tiempo para dedicarlo a los blogs ni a las redes sociales.

Pero no quería dejar pasar la oportunidad de desearos una Feliz Navidad. Espero que disfrutéis mucho con la familia y los amigos estos días.

Hoy es Nochebuena

Deseo que esta noche estéis acompañados de aquellos que más os quieren. Que no haya sitio esta noche en la mesa para tristezas, preocupaciones ni problemas. Dejemos todo eso hoy un poco al margen y dediquemos el día a darnos cuenta de las cosas buenas que nos rodean.

Besa a todos los que te acompañen esta noche en la cena y da gracias porque la vida te haya dejado disfrutar un año más de su presencia.

Come, bebe, canta, ríe, sueña.

Si vais a coger el coche estos días, mucha cordura, cuidado y precaución. Os quiero a todos a la vuelta.

Y si por cualquier motivo te toca hoy estar sólo o alejado de tu familia, ánimo. ¡Un beso para todos aquellos que esta noche trabajan para que todos los demás podamos disfrutar de la fiesta!

Es duro pasar un día así alejado de tu casa, si estás enfermo o tienes que acompañar a alguien en un hospital, mucha fuerza. Vendrán tiempos mejores. Yo estuve así el año pasado, así que esta Navidad la valoro aún más y sé lo difícil que resulta.

feliz navidad

Nuestros planes

Nosotros pasaremos un día tranquilo. La vida da muchas vueltas, y aquellas celebraciones llenas de gente de mi infancia hoy no son así para mis hijos. Celebraremos la Nochebuena nosotros 4 junto con el abuelo, mi padre. Pero aunque seamos pocos, intentaremos disfrutar lo máximo posible.

Ya tenemos todo preparado para la cena de esta noche, ¡todo un homenaje que nos vamos a dar! Otro año más se nos ha vuelto a ir la mano con la comida que preparamos para estos días. Aunque eso ya es casi una tradición. Y creo que no seremos los únicos, ¿verdad?

Además, en unos días es el cumpleaños de Trasto. Este viernes soplará su segunda velita. Son fechas, sin duda, muy especiales para nosotros.

Primera Navidad en nuestra nueva casa

Apenas 4 meses llevamos viviendo en nuestra nueva casa. Nuestro hogar, que con tanto cariño y esfuerzo estamos creando. Por lo tanto son nuestras primeras Navidades aquí. Sin duda, eso también convierte a esta Navidad en una Navidad inolvidable, que recordaremos siempre. ¡Quién nos lo iba a decir el año pasado! Pero sí, aquí estamos, dispuestos todos a disfrutar de estos días.

¡Pasadlo bien!

Mis mejores deseos para vosotros, los que me leéis y acompañáis en esta aventura. A los que os conozco y a los que no, a los que leéis en las sombras y a los que comentáis. También sois parte indispensable de esto.

Disfrutad de estos día en familia.

¿Qué tenéis preparado para esta Noche? ¿Esperáis la visita de Papá Noel? ¿Pasará por nuestra casa? Si recibimos su visita ya os contaré por Instagram. 😉

 

¡Qué me enrollo y esto iba a ser corto!

¡Felices Fiestas a todos!😘😘

Comparte

12 comentarios en “¡Feliz Navidad! A disfrutar

Deja un comentario