Garvalín calzado infantil

Garvalín: calzado para mis peques

Elegir un buen calzado para nuestros hijos es algo a lo que hay que prestar mucha importancia. Tanto para sus primeros pasos cuando comienzan a andar como cuando ya no hay quién los pare y no dejan de correr todo el día. En este punto estamos nosotros, con dos peques con una energía inagotable.

Por ello elegir unos zapatos de calidad, cómodos y bonitos es para mí siempre un reto. En la firma española de calzado Garvalín he encontrado todas las características que busco para los zapatos de mis hijos. Mis peques han tenido la oportunidad de probarlos y ¡nos han encantado!

Calzado Garvalín: Más de 50 años creciendo con los que están creciendo

Probablemente conoceréis la marca o habréis usado alguna vez su calzado. Es una marca española que lleva más de cinco décadas en el mercado. ¡Se dice pronto!

José García Torres tomó los primeros pasos de la marca allá por 1968. Como todos los comienzos, los primeros años no fueron fáciles. Pero su objetivo estaba claro, «crear los mejores zapatos para sus hijos». Algo que desde entonces se convirtió en el lema de la marca.

La marca, inspirándose en el espíritu de superación de los niños, fue creciendo. Incorporó profesionales en sintonía con su forma de entender la infancia, el calzado y la calidad, hasta convertirse en un gran referente en el mundo del calzado español, llegando a cruzar también nuestras fronteras.

En Garvalín diseñan calzado infantil con un objetivo en mente: fomentar que los niños sean niños. Crean modelos cómodos y de una calidad inmejorable, adaptados a cada una de las etapas de desarrollo de los niños. La empresa Garvalín cuenta con 3 marcas: Garvalín, Biomecanics y Agatha Ruiz de la Prada.

¿Queréis ver cuales son los modelos que he elegido para mis hijos?

Garvalin calzado para niños

Biomecanics para el peque

Para Trasto, que a punto está de cumplir 2 años, elegí este botín de piel para niño Gian de la marca Biomecanics.

Es un botín de estilo deportivo, ideal por su comodidad y estabilidad para usarlo como calzado de diario.

Lo primero que te sorprende al coger un zapato de esta marca es su gran ligereza. No pesan apenas nada, lo que hace que sea un zapato ideal para los más pequeños. Además de que son muy bonitos, ¿a qué sí? A mí me encanta el contraste que le da esos pequeños toques de color.

Como amante de los zapatos, además de que sean zapatos de calidad también le doy importancia al hecho de que resulten bonitos y estéticos. ¿A quién no le gusta que sus hijos vayan guapos y conjuntados cada día?

Zapatos adaptados a su desarrollo

Es importante que el calzado infantil sea flexible pero a la vez resistente a los impactos, para que les permita moverse con libertad. También lo es el que estén fabricados con materiales naturales y transpirables, que eviten la sudoración excesiva (y la aparición de los temidos hongos) y que permita a sus piececillos «respirar».

Estos zapatos cumplen todos estos requisitos: tienen una plantilla antibacterias extraíble y un forro de piel microperforada que permite una correcta ventilación del pie.

Y además son super resistentes. El peque ya los ha estrenado y les ha dado bastante trote: corriendo por el parque, jugando e  ¡incluso se ha metido en charcos de lluvia con ellos! Unos zapatos sólidos para niños intrépidos como él.

Trasto es también un niño exigente. Si no se encuentra cómodo con un zapato no duda en quitárselo. Ha tenido algunos zapatos que nunca hemos conseguido que los lleve puestos más de 5 minutos. Pero con estos Biomecanics le ha ocurrido todo lo contrario, se nota que está muy cómodo con ellos.

opinión zapato biomecánics

Biomecanics, una marca de vanguardia.

Siempre había oído hablar maravillas de esta marca de calzado para niños. Todo el mundo que la utilizaba me la recomendaba para mis hijos. Desde luego, comprendo el por qué.

Los zapatos Biomecanics nacen de la unión de Garvalín con el Instituto de Biomecánica de Valencia. El IBV es un centro tecnológico dedicado a estudiar el comportamiento del cuerpo humano y su relación con el entorno y los productos que utilizan las personas.

Biomecanics tiene el compromiso de innovar empleando siempre la última tecnología para respetar al máximo la evolución del pie del niño, ofreciéndole la libertad, la seguridad y la estabilidad necesarias a lo largo de sus diferentes etapas de desarrollo.

Unos zapatos para niños completamente adaptados a ellos, desde sus primeros pasos.

 

Garvalín para el mayor

zapatos para niños

Gordito acaba de cumplir 7 años. Ya muestra sus propios gustos y preferencias a la hora de vestir. ¡Es un chico presumido! Le gusta llevar ropa y zapatos bonitos. Así que para elegir unos zapatos para él, por supuesto, conté con su opinión.

Visitamos la tienda online de Garvalín y le fui mostrando los difentes modelos. Me parece muy útil la opción de su web de poder filtrar el calzado disponible por tallas (además de poder hacerlo por color, tipo de calzado, temporada o marca). Esto te ahorra encapricharte de un modelo y que luego resulte que no está la talla que buscabas. Aunque si te enamoras de algún modelo en concreto y no está tu talla, tienes la opción de introducir tu correo electrónico para crear una alerta y que te avisen cuando vuelvan a estar en stock. ¡Muy práctico!

En cuanto vio este deportivo de piel para niño Romeo de la marca Garvalín, Gordito lo tuvo claro. «Mamá, quiero estos. Son muy bonitos»

Gordito tiene buen gusto, a mi también me parecieron unos zapatos muy bonitos y prácticos para usarlos a diario para ir al cole.

Tiene elásticos en el empeine que hace que se ajusten perfectamente al pie. El cierre con velcro me parece lo más cómodo para estas edades. Fáciles de poner y abrochar con este cierre, lo que permite que se puedan vestir fácilmente y sin ayuda, fomentando así su autonomía.

Se nota la buena calidad de los materiales, Gordito ya les ha dado bastante trote y siguen como nuevos. Son cómodos, bonitos y adaptados al desarrollo y a la actividad de los niños.

como elegir un buen calzado para niños

Como veis, no podemos estar más contentos con la elección de calzado infantil para este otoño – invierno. Si buscáis un zapato de calidad, que cumpla todas las recomendaciones sobre calzado infantil, bonitos y resistentes, no dudéis en echar un vistazo a la web de Garvalín. ¡Seguro que lo encontráis!

 

¿Qué os parecen los modelos que hemos elegido? ¿Conocías esta marca de calzado infantil?

 

Comparte

Deja un comentario

Vas a dejar algunos datos para poder comentar, así que según la ley RPGD te doy los detalles del guardado de tus datos:

  • Responsable: Maria Mesa
  • Finalidad: para que puedas aportar tu comentario (gracias) y en caso de que marques la casilla de suscripción, enviarte por mail mis últimos post.
  • Legitimación: tu consentimiento
  • Destinatarios: tus datos son almacenados en los servidores de Webempresa, cumplidores de la ley RPGD y con servidores en España
  • Derechos: puedes acceder, modificar, limitar o eliminar tus datos cuando quieras