Kreiva Box, creatividad y diversión en familia

Los kits de manualidades son un recurso imprescindible cuando hay peques en la familia. Aún más en esta época que estamos viviendo, donde debemos pasar tanto tiempo en casa. Sin parques, sin cumples, sin poder quedar con los amigos… ¡los niños se aburren!

Hoy os quiero enseñar estos kits creativos para niños de Kreiva Box, una empresa familiar que ha creado unas cajitas con todo lo necesario para crear, jugar, descubrir y aprender. ¡Nosotros hemos disfrutado tanto con ellas! Quédate y verás las actividades tan chulas y originales con las que nos hemos estado divirtiendo estos días.

Entretenimiento, diversión y aprendizaje para niños

Los niños no paran, tienen una energía casi infinita. Jugar, explorar, experimentar, ¡la cuestión es no parar ni un segundo! Como padres nos encanta verlos divertirse pero a la vez nos preocupa el encontrar juegos y actividades que los entretengan y que a la vez les sirvan como aprendizaje. Y es que ya sabemos que no hay mejor forma de aprender que hacerlo a través del juego.

Otra de los asuntos con los que tenemos que lidiar los padres es el aburrimiento. ¿Cuántas veces escuchaste ayer eso de «Mamá, papá, me aburro»? Y es que los niños, aunque tengan mil juguetes, acaban por cansarse de todo. Necesitan variedad de estímulos, juegos y actividades para no caer en el hastío.

Las manualidades para niños son una opción perfecta para evitar esto y que siempre tienen éxito en niños de cualquier edad. Pintar, dibujar, modelar, crear, recortar o inventar son actividades que estimulan a esas pequeñas mentes creativas.

kit manualidades para niños

Por eso estos kits para niños de manualidades y actividades lúdicas y creativas pueden convertirse en tu mejor aliado para entretener a los peques. Nosotros ya la hemos probado y nuestra experiencia no ha podido ser más satisfactoria. Pero antes de contarte que kit creativo hemos probado, déjame que te cuente un poco más sobre Kreiva Box y la bonita familia que hay detrás de este proyecto.

Kreiva Box

Conocer y probar los kits para niños de Kreiva Box nos ha brindado la oportunidad de pasar unos días muy divertidos y entretenidos mientras disfrutábamos con sus actividades. Han sido nuestra salvación durante el pasado puente del día de Andalucía. Tener a los peques 5 días en casa sin cole y sin poder haces muchos planes, de otro modo, hubiera sido muy aburrido.

¿Qué es Kreiva Box?

Pues Kreiva Box son unos kits creativos para niños de 3 a 8 años. Solo tienes que elegir la temática adaptada a la edad de tu hijo o hijos y recibes en tu casa estas cajitas con diferentes actividades, proyectos y manualidades.

Kreiva Box es una empresa familiar. Fue creada por unos padres como tú y como yo, que disfrutan junto a sus hijos de realizar manualidades y experimentos y que tuvieron está genial idea para poder al alcance de todas las familias estas actividades.

En su página web puedes encontrar los distintos kits temáticos que ofrecen y las edades a las que están recomendadas. Puedes comprar para probar o regalar una única unidad de estas cajas de manualidades o realizar una suscripción de 3 o 6 meses, en la que irás recibiendo diferentes Kreiva Box cada mes.

Estas suscripciones son perfectas para tener siempre actividades divertidas y estimulantes para realizar juntos, sin tener que preocuparte de nada y ahorrándote unos cuantos euros, lo que siempre viene bien. Y además puedes elegir que la caja llegue a nombre de tu peque, lo que siempre les hace una ilusión tremenda.

manualidades para niños dinosaurios

¿Qué hay dentro de una Kreiva Box?

Todas las actividades que encuentras dentro de una Kreiva Box están inspiradas en los «STEAM Projects«, que son proyectos educativos basados en introducir la ciencia, la tecnología, la ingeniería, el arte y las matemáticas a través del juego y la experimentación a los niños.

Cada caja tiene una temática diferente y sus actividades STEAM están pensadas para adecuarse a las habilidades de los niños según su edad. En cada una de ellas encuentras todos los materiales necesarios para realizar de 2 a 4 actividades principales y además una actividad extra que está siempre enfocada a reciclar la propia Kreiva Box, ¿a qué es genial?

Y no te preocupes por nada, porque además de todo lo necesario para realizar las actividades y manualidades también viene un librito con instrucciones claras y el paso a paso de cada actividad, además de información relacionada con la temática y más juegos y pasatiempos relacionados. Cada Kreiva Box te asegura horas de diversión y aprendizaje.

manualidades huevos de dinosaurio

Nuestra experiencia con Kreiva Box

Mis hijos lo tuvieron claro desde un primer momento. Aunque otras temáticas les llamaron también mucho la atención, en cuanto vieron la Jurassic Box ¡no lo dudaron ni un segundo!

A los dos les encantan los dinosaurios, ya tenemos en casa muchos libros, juguetes y ¡hasta disfraces! de dinosaurios, así que la idea de realizar manualidades y actividades de esta temática les encantó. ¡Y ha sido todo un éxito!

Aquí podéis ver todo lo que nuestra Jurassic Box contenía. Un kit de manualidades completísimo para descubrir y aprender muchos datos sobre los dinosaurios: como vivían, como nacían, que tamaño tenían… Podéis imaginar lo mucho que les ha gustado a mis pequeños amantes de los dinosaurios.

kit contenido kreiva box

Las actividades principales principales de esta caja son unas manualidades para hacer unos huevos de dinosaurio y unos fósiles con arcilla. ¡Cómo se han divertido haciéndolo! Además, nos animamos también a preparar, siguiendo sus actividades extra, unos huevos de dinosaurio de hielo.

Resumiendo, hemos disfrutado todos haciendo juntos estas actividades y aprendiendo más datos curiosos sobre los dinosaurios. ¡Nunca se aprende suficiente sobre ellos!

¿Por qué me gusta Kreiva Box?

1. Por los múltiples beneficios de realizar manualidades.

Las manualidades para niños son una actividad muy provechosa. Les ayudan a desarrollar la creatividad, la imaginación, la concentración, las destrezas manuales, la perseverancia, aumentan la autoestima y disminuyen el estrés, entre otras muchas ventajas.

2. Porque fomentan el aprendizaje

La mejor forma de aprender es a través del juego y las actividades STEAM de estos kits creativos son perfectas para ello. Porque aprender cosas nuevas nunca debe ser aburrido y este tipo de juguetes educativos nos sirven para acercar la ciencia a los niños de forma lúdica y divertida.

3. Porque te ofrecen todo el material necesario

Ya sabéis que nos encanta hacer manualidades. Me gusta buscar en internet o en Pinterest nuevas ideas para preparar juntos. Pero a veces es difícil reunir o encontrar todos los materiales, herramientas y utensilios necesarios para hacer las actividades sin tener que dar mil vueltas de una tienda hasta otra.

Reconozco que en muchas ocasiones hemos renunciado a realizar alguna manualidad que nos había gustado por la pereza de tener que recorrernos la ciudad buscando los distintos materiales. Con Kreiva Box esto no ocurre, pues en cada caja te envían absolutamente todo lo necesario para realizar las manualidades y actividades. Solo te tienes que preocupar de abrir la caja y disfrutar realizándolas, ¡nada más! Eso, para mí, no tiene precio.

material manualidades

4. Porque son manualidades que salen

¿También os ha pasado eso de seguir algún tutorial de Youtube o internet y no obtener el resultado que esperabas? A nosotros muchas veces 😅. Y la frustración de los peques (y mía) en esos momentos es terrible. Por eso también me gusta de estas cajitas que las instrucciones son claras y precisas, acompañadas de dibujos y de un paso a paso fácil de seguir. No hay dudas y siempre tienes un buen resultado, para que la actividad resulte placentera, divertida y gratificante.

Nuestra experiencia, como has podido leer, ha sido muy positiva. Nos hemos divertido, reído y aprendido juntos. Así que, sin duda, te animo a echar un vistazo a su web. Las Kreiva Box son un plan perfecto para pasar tiempo en familia y además pueden ser también un regalo muy original, ¿no te parece?

Cuéntame, ¿conocías Kreiva Box? ¿Os gusta hacer manualidades y actividades creativas con los peques?

Deja un comentario

Vas a dejar algunos datos para poder comentar, así que según la ley RPGD te doy los detalles del guardado de tus datos:

  • Responsable: Maria Mesa
  • Finalidad: para que puedas aportar tu comentario (gracias) y en caso de que marques la casilla de suscripción, enviarte por mail mis últimos post.
  • Legitimación: tu consentimiento
  • Destinatarios: tus datos son almacenados en los servidores de Webempresa, cumplidores de la ley RPGD y con servidores en España
  • Derechos: puedes acceder, modificar, limitar o eliminar tus datos cuando quieras