juguetes más vendidos 2020

Los juguetes más vendidos de las últimas navidades

¡La magia volvió a suceder y los Reyes Magos llenaron de ilusión y juguetes nuestros hogares! Para mí, es uno de los días más bonitos y emocionantes del año. Pero, ¿cuál es el juguete ideal para nuestros niños? Con tantos productos y anuncios, elegirlos puede ser una tarea complicada. En ocasiones resulta mucho más práctico informarse con guías de juguetes que de manera clara y precisa nos aportan la información que necesitamos.

Y para darte alguna pista, vamos a descubrir los 5 juguetes que más éxito han tenido las pasadas Navidades. ¿Quieres conocerlos? Quédate y cuéntanos si encontraste alguno de ellos bajo tu árbol.

1. Baby Yoda

Con sus grandes ojos y sus orejas puntiagudas, Baby Yoda se convirtió en todo un fenómeno durante el pasado año 2020. El éxito arrollador de «The Mandalorian» de Disney + ha conseguido que Baby Yoda sea uno de los personajes de ficción más reconocidos y más queridos por el público.

Desde que The Child (El Niño), que así se llama realmente su personaje en la serie, apareció por primera vez en la serie, Baby Yoda se convirtió en uno de los términos más buscados en Google. Todos los artículos y productos con su imagen han sido un éxito de ventas. ¡Todo el mundo quiere a Baby Yoda!

Su figura Funko Pop se convirtió en la más reservada de la historia y en uno de los regalos más buscados esta Navidad.

Y no solo se han vendido miles de figuras de Baby Yoda, también peluches, tazas y muchos otros artículos con su imagen. Otro de los más deseados tanto por niños como por adultos ha sido el Baby Yoda The Child Animatronic, en la que esta adorable criatura parecía cobrar vida con sonidos y movimientos. Sin duda, uno de los juguetes más vendidos de esta Navidad.

Baby Yoda

2. Juegos de mesa

Los juegos de mesa están de moda, es un hecho. Los juegos de mesa clásicos, tipo parchís o el juego de la oca, siempre han sido una forma divertida de pasar una tarde aburrida. Pero los juegos han ido evolucionado y, actualmente, podemos encontrar en el mercado juegos de mesa de todas las temáticas y para todos los gustos.

Cada vez son más las familias que recurren a los juegos de mesa para pasar tiempo de calidad en familia mientras se divierten de lo lindo. Nosotros, entre ellos. ¡Somos fans de los juegos de mesa y contamos ya con una buena colección! Son una opción perfecta para cualquier ocasión, sobre todo, para estas tardes lluviosas y frías del invierno.

Por todo esto no es de extrañar que los juegos de mesa hayan sido uno de los grandes protagonistas de las cartas a los Reyes Magos de los más pequeños. Entre los juegos más vendidos encontramos, un año más, el juego Virus! Un juego de mesa de cartas tan ágil como divertido que ha atrapado a niños y mayores. ¡El único Virus! que nos gusta que entre en casa!

juego de mesa virus

3. Bebés Llorones

Estos adorables bebés, de nuevo, han sido una de los muñecos más vendidos esta Navidad. Y es que la fama de estos bebés lloroncetes traspasa fronteras y miles de unidades fueron vendidas no solo en nuestro país, sino en toda Europa.

Cautivan a niños y niñas, que intentan consolar sus lágrimas de verdad y los cuidan con mimo y ternura. Los Bebés Llorones fueron el juguete más vendido durante el Black Friday de 2019, y han seguido esta tendencia en el año que acabamos de despedir.

Nacieron con 3 personajes pero actualmente podemos encontrar más de una decena de modelos diferentes. ¡Bebés Llorones a gusto de los más pequeños de la casa!

muñecas de moda bebes llorones

4. Camiones de juguete

Los camiones de juguete son un juguete clásico pero de los que nunca pasa de moda y que proporciona horas y horas de diversión a niños y niñas. Esta Navidad también ha sido uno de los juguetes más vendidos. Y es que además de divertidos los camiones y juguetes con ruedas sirven para estimular a los niños en muchos sentidos, lo que favorece su desarrollo físico, cognitivo, social y emocional.

El desarrollo de la creatividad, de la imaginación, la orientación, la capacidad de razonar y tomar decisiones y la mejora de su desarrollo psicomotor son algunos de los beneficios que adquieren los niños mientras juegan con sus camiones de juguete.

Hay modelos para todos los gustos: camiones de obra, camiones de bomberos o de policía, camiones de transporte de animales o de coches, camiones hormigonera o de basura… ¡la variedad y los detalles son increíbles! También los podemos encontrar en diferentes tamaños, desde los más minis a los camiones más grandes que los propios niños podrán conducir.

A mi hijo mayor es uno de los juguetes que más le gusta y a lo largo de los años ha creado una gran colección. ¡Creo que podría montar un concesionario con todos los camiones y vehículos de 4 ruedas que tenemos en casa!

Si a tu hijo o hija también le encantan y estás interesado en comprar uno echa un vistazo a esta completa guía de camiones para niños. ¡Seguro que encuentras el que más le gusta!

camiones juguetes

5. SuperZings

Los SuperZings llevan años siendo uno de los juguetes más famosos y buscados por los niños y niñas. ¡Les encanta coleccionar estás pequeñas figuras de héroes y villanos y crear mil y una historias con ellas!

Estos pequeños muñecos coleccionables que se adquieren en bolsitas que se pueden adquirir en cualquier kiosco han sido un rotundo éxito de ventas. Creados por una empresa catalana se exportan a más de una veintena de países y han dado el salto de los kioscos a las tiendas de juguetes, donde podemos encontrar muchos juguetes complementarios.

Diferentes playset basados en la ciudad imaginaria donde viven los SuperZings, Kaboon City, como el laboratorio del Profesor K, la estación de Policía o el Cuartel General de los Superhéroes han sido algunos de los juguetes más vendidos y buscados de esta Navidad. ¿Tus peques también han caído rendidos ante los SuperZings?

superzings

5 juguetes que seguro que seguirán dando mucho que hablar durante este año y que acompañaran a nuestros pequeños y pequeñas durante sus horas de juego.

Y ahora, cuéntanos, ¿cuál ha sido para ti el juguete revelación del año 2020? ¿Tienes en casa alguno de los juguetes de esta lista? ¿Cuál crees que es el secreto de su éxito?

Comparte

Deja un comentario

Vas a dejar algunos datos para poder comentar, así que según la ley RPGD te doy los detalles del guardado de tus datos:

  • Responsable: Maria Mesa
  • Finalidad: para que puedas aportar tu comentario (gracias) y en caso de que marques la casilla de suscripción, enviarte por mail mis últimos post.
  • Legitimación: tu consentimiento
  • Destinatarios: tus datos son almacenados en los servidores de Webempresa, cumplidores de la ley RPGD y con servidores en España
  • Derechos: puedes acceder, modificar, limitar o eliminar tus datos cuando quieras