premios Madresfera 2019

Premios Madresfera 2019: ¡Mi mamá es novata está nominado!

¡Han comenzado los Premios Madresfera 2019! Y mi blog ha sido nominado en la Categoría de Personal. ¡Me haría mucha ilusión contar con tu voto! Quédate y te cuento en qué consisten estos Premios y cómo puedes votar. ¡Muchas gracias por vuestro apoyo!

Premios Madresfera 2019

Madresfera es una gran comunidad que engloba blogs y webs relacionados con el mundo de la maternidad, la crianza y la familia. Más de 4500 blogs de todo tipo: blogs familiares, de madres, de padres, de crianza, de salud, de moda infantil, de viajes con niños, de ocio familiar… todos con un punto en común: los niños y sus cosas.

Y cada año Madresfera organiza estos Premios para reconocer el trabajo realizado por tantos y tantos blogs. Tras la fase de nominación ahora comienza la fase más intensa: las votaciones.

¡Qué nervios! De esta fase saldrán 3 finalistas por cada categoría. Y los ganadores se darán a conocer entre aplausos, alegría y una gran emoción en la gran gala del Mbday que se celebrará en Madrid el próximo 8 de mayo.

¿El 8 de mayo? ¡Sí! ¿Y sabes qué día es ese? Además del día elegido por Madresfera para su gran fiesta también es mi aniversario de bodas. El papá de Gordito y Trasto y yo nos casamos un 8 de mayo de 2010. ¡Ese día cumpliremos 10 años de casados! Para nosotros será un día muy especial.

Pero con vuestro apoyo y con vuestros votos puede serlo aún más. ¿Os imagináis que tengo que recoger el premio al mejor blog en la categoría de Personal ese día? Sé que es casi imposible, pero oye, sería el gran colofón para ese día tan señalado. ¡No hay que perder la ilusión nunca!

Blog nominado premios Madresfera

¿Cuantas categorías hay en los Premios Madresfera 2019?

Estos Premios están divididos en varias categorías:

  • Saboresfera
  • Personal
  • Embarazo y crianza
  • Educación analógica y digital
  • Ocio familiar y manualidades
  • Concienciación
  • Saludesfera
  • Moda infantil
  • Viajes en familia
  • Infertilidad
  • Literatura infantil y juvenil
  • Adolescencia
  • Podcast

Mi mamá es novata ha sido nominado en la categoría de Personal. Te animo a buscarme en esa categoría y a votarme, por supuesto, pero también a que te des una vuelta por todas ellas y descubras muchos otros blogs que quizás aún no conozcas.

Es una de las cosas que más me gustan de estos premios: la visibilidad y la difusión de tanto trabajo como hay detrás de cada una de estas bitácoras personales.

¿Por qué en la categoría Personal?

Este blog comenzó allá por 2014 con la intención de compartir mi visión y experiencia sobre la maternidad y la crianza, cuando Gordito me convirtió en mamá novata. Después de unos años de «abandono», decidí quitarle el polvo a este espacio a finales de 2018.

Desde entonces comparto con vosotros mucho más. Comparto los libros que leemos, nuestra experiencia con las alergias alimentarias de mi hijo mayor, los productos que probamos y nos gustan, las manualidades, recetas o las actividades que hacemos con los peques.

Por ese motivo me resulta difícil encasillar a Mi mamá es novata en otra categoría, porque en realidad es un batiburrillo de muchas de ellas. Así que la categoría de Personal creo que es la que más representa a este espacio ahora mismo. ¡Y en ella he sido nominada!

¿Por qué me gustaría que me votaras?

Desde que retomé el blog, este espacio me ha proporcionado muchas alegrías y satisfacciones. Saber que estáis al otro lado, que cada vez somos más por aquí, leer tantos comentarios y mails que me enviáis, tantas palabras de cariño, es en realidad el mejor de los premios y recompensas.

Pero detrás de un blog hay mucho trabajo. Vosotros, compañeros y compañeras que me leéis y también habéis sido nominados a estos premios, bien lo sabéis.

Los blogs no están muertos, al contrario, creo que están más vivos que nunca. Solo hay que echar un vistazo a los blogs nominados en los Premios Madresfera 2019. Los blogueros y blogueras tenemos aún mucho que decir y compartir. Estos Premios son un reconocimiento a tanto esfuerzo.

Por ello me gustaría que me votarais. Si te gusta lo que escribo, lo que comparto, ¡vótame! Ganar es muy complicado, no aspiro a ello, pero para mí vuestros votos representan un chute de energía y motivación para seguir por aquí. Para seguir escribiendo, compartiendo, leyendo, para mantener viva la blogosfera.

Participar en los Premios y pertenecer a esta Comunidad ya es todo un logro. ¡Pero un reconocimiento siempre hace ilusión!

Para ti solo es un segundito, pero a mi cada uno de vuestros votos me emociona y llena de alegría. Además, al hacerlo podéis dejarme un mensajito. El año pasado me emocioné mucho leyendo tantas palabras de ánimo y cariño. ¡Gracias y mil veces gracias!

Ya sabes, puedes encontrarme en la categoría de Personal como Mi mamá es novata. Ahora te explico un poquito cómo puedes votar en los Premios.

muchas gracias

¿Cómo votar en los Premios Madresfera 2019?

¡Votar es muy fácil!

¿Hasta cuándo se puede votar?

Las votaciones estarán abiertas hasta el día 20 de marzo a las 23:59 horas. ¡Aún hay tiempo! Pero no lo dejes para el último momento 😉. Yo ya he votado a mis blogs favoritos.

¿Dónde se puede votar?

Para poder votar solo tienes que pinchar en este enlace. Te llevará a la web del dónde se realizan las votaciones.

Para poder votar por tus blogs favoritos tendrás que registrarte en la web. ¡No te asustes! Es solo un minuto y es muy fácil.

Tienes que registrarte con una cuenta de correo electrónico y una contraseña, no te pedirán más datos. Además Madresfera no va a almacenar tus datos más allá del tiempo que dure el período de votación y no va a usar ni a compartir tus datos con nadie.

Te enviarán un mail de confirmación a la cuenta de correo que hayas puesto. Esto es solo para verificar que eres un humano y así garantizar la mayor limpieza y transparencia en las votaciones.

Te llegará un mail que pone «Confirma tu email para votar». Si no lo recibes en tu bandeja de entrada, revisa la carpeta de spam por su casa. Pulsas en el enlace que te indican en el mail y ya estás listo para votar.

¡Una vez verificado tus votos ya cuentan!

Ahora podrás ver todas las categorías de los Premios, y pulsando sobre cada una de ellas verás todos los blogs que están nominados en ella, ordenados por orden alfabético.

¡Listo! Ahora puedes votar a un máximo de 5 blogs por cada categoría.

Mi mamá es novata categoría personal
Encuentra mi blog en la Categoría Personal

Vota a Mi mamá es novata en Personal

Dentro de la categoría Personal podrás encontrar mi blog y votar por él. ¡Muchas, muchas gracias!!

También puedes votar clickando directamente sobre la insignia de los Premios que puedes ver en el blog. Si estás leyendo desde el móvil la encontrarás abajo de este post y si me lees desde un PC la verás aquí al lado.

¡Mucha suerte a todos los blogs nominados!

Muchas gracias de nuevo por estar ahí y por vuestro apoyo. Y al resto de blogs nominados, ¡mucha suerte a todos! Todos sois merecedores de estos Premios. ¡A disfrutar de los Premios Madresfera 2019!

¿Me das tu voto?

Comparte

17 comentarios en “Premios Madresfera 2019: ¡Mi mamá es novata está nominado!”

  1. Me acuerdo cuando vivia con tanta ilusión como tu estos premios pero ahora los niños han crecido y los blogs de los peques ya no les tengo tan activos así que ando un poco desconectada.
    Espero que tengas mucha suerte y vayas a la gala.

    Responder
    • Muchísimas gracias! La verdad es que debe ser una sensación increíble el llegar a la final y oír tu nombre. Sé que no lo lograré, pero vivir esta oportunidad ya es todo un premio! Mucha suerte a ti también! Por supuesto te voté ya hace días!! Un abrazo

      Responder
  2. Hola guapa
    Ay pues enhorabuena! Me alegro mucho de que tu blog este nominado para estos premios, es un gran reconocimiento al trabajo que haces cada día así que es genial!!
    Te deseo lo mejor en estos premios!
    Un besazo

    Responder
  3. Enhorabuena preciosa, mereces esta nominación por tu gran trabajo en el blog. Me encantan tus posta, por supuesto que cuentas con mi voto y espero que ganes. Besos

    Responder
  4. Como no sabemos qué va a pasar con los premios, tú ya has ganado pudiendo celebrar 10 años de feliz matrimonio. Espero que tengas mucha suerte y, si todo esto se calma, te veamos en la gala en mayo, bss!

    Responder
    • La gala ha pasado a un segundo plano totalmente con esta nueva situación. Con todo el tema del coronavirus no he hecho ni campaña, así que no creo que gane ni nada parecido jaja. En fin, lo importante es seguir por aquí y ahora mismo me conformo con poder celebrar ese día nuestro aniversario y que todo esta pandemia haya mejorado al menos para entonces. Un beso!

      Responder

Deja un comentario