Soy mamá, ¿qué debo considerar al contratar un seguro de vida?

Tener la posibilidad de invertir una parte de tus ingresos en un seguro de vida es una maravilla por dos motivos. 

Por un lado te respaldas económicamente en caso de desempleo o enfermedad y, por otro (y tal vez el más importante) construyes un sustento económico para no dejar en desamparo a tus hijos. 

Considera los siguientes aspectos al momento de contratar un seguro de vida y haz una elección inteligente ¡pensada por supuesto en tus necesidades y preocupaciones! 

Que en la aseguradora resuelvan tus dudas

Tener la asesoría de un agente que se toma el tiempo para explicarte con detalle en qué consiste la cobertura y resuelva tus dudas, es para valorarse. 

Ya que esta es tu primera experiencia en el mundo de los seguros de vida, debes tener toda la información clara para tomar la mejor decisión para ti y tus hijos. 

Que puedas elegir el plazo de la póliza de seguro de vida

Tener la libertad de decidir por cuánto tiempo deseas tener el seguro de vida es importante porque al final se trata de un servicio que tú misma vas a alimentar mes a mes. 

Permitirte elegir si quieres que el plazo de la cobertura sea por un tiempo determinado o para toda la vida, es señal de que la aseguradora respetará tus decisiones. 

Que sea un seguro flexible 

En definitiva una opción de seguro de vida ideal para ti es aquella que se puede adaptar tanto a tu presupuesto, como a tu forma de vida e inquietudes. 

Busca un plan que contemple los aspectos clave que consideras más importantes por cubrir, como asistencia médica remota las 24hrs., asesoría legal o servicios funerarios. 

Que tengas la posibilidad de ahorrar 

En ningún momento de la vida se valora más el ahorro, como cuando tienes personas a tu lado que dependen de ti. 

Por ejemplo, con el Seguro de Vida Protgt, puedes realizar aportaciones para construir un ahorro y alcanzar una meta en un tiempo determinado. 

Que tu seguro crezca junto a ti

Las aseguradoras brindan coberturas específicas para quienes desean protegerse en caso de sufrir invalidez, muerte accidental o padecer enfermedades severas, mismas que puedes integrar a tu póliza en el momento que desees. 

De esta manera tu seguro evoluciona, volviéndose cada vez más cercano a ti. 

Que te ampare en caso de desempleo 

El bienestar de tus hijos ahora es tu prioridad, por eso es clave que cuentes con un seguro de vida que te comprenda en caso de sufrir desempleo involuntario. 

Particularmente el seguro de vida AXA ofrece pagar por un año las mensualidades mientras encuentras otro empleo y recuperas la estabilidad. 

 Ahora ya sabes qué aspectos considerar para contratar un seguro de vida confiable y de calidad que te dé la protección que tú y tus hijos precisan. Da el siguiente paso con firmeza y confianza, ¡seguro tomarás la mejor decisión!

Deja un comentario

Vas a dejar algunos datos para poder comentar, así que según la ley RPGD te doy los detalles del guardado de tus datos:

  • Responsable: Maria Mesa
  • Finalidad: para que puedas aportar tu comentario (gracias) y en caso de que marques la casilla de suscripción, enviarte por mail mis últimos post.
  • Legitimación: tu consentimiento
  • Destinatarios: tus datos son almacenados en los servidores de Webempresa, cumplidores de la ley RPGD y con servidores en España
  • Derechos: puedes acceder, modificar, limitar o eliminar tus datos cuando quieras