sudaderas Harry Potter

Sudaderas de Harry Potter. ¡Vestir en familia en Navidad!

¿Vestir a conjunto en familia en Navidad? Hay a quien la sola idea de vestirse a conjunto con su pareja y sus hijos le horrorizará, pero solo hay que darse una vuelta por las redes sociales para comprobar que vestirse a conjunto en familia en esta época del año está de moda.

Vestir en Navidad… ¿Hay vida más allá de los jerséis con renos?

Pijamas, disfraces o jerseys navideños abundan en las redes y en las tiendas. Pero no son solo la única opción para vestir esta Navidad. Podemos ir más allá, y vestirnos todos juntos con la ropa de nuestras series o películas favoritas. ¿Os gusta Harry Potter? En casa somos fans, así que he estado buscando en la web mundoharrypotter.es y me he quedado enamorada de estas sudaderas de Harry Potter.

Me imagino a mis peques vestidos con cualquiera de estas sudaderas de Harry Potter y me encanta la idea. Hay muchos modelos para elegir, para toda la familia, y sobre todo, muy bien de precio. Que ya sabemos como viene cargado de gastos diciembre y lo larga que se hace luego la cuesta de enero. Pero oye, que no hay por qué renunciar a este tipo de caprichitos navideños.

Además, un jersey de renos o con motivos navideños, luego no pega usarlo cuando ya han pasado estas fechas. Pero estas sudaderas de Harry Potter podremos seguir usándolas durante todo el año.

Para ir al cole, para ir al gimnasio o para una tarde de parque o excursión en familia. ¡Seguro que le podemos sacar mucho partido a estas sudaderas de Harry Potter!

anden de Hogwarts

Harry Potter y su mundo

Recuerdo hace años a mi hermana enganchada a los libros de Harry Potter. A mí en principio no me llamaban la atención ni entendía cómo le gustaba tanto. Hasta que cogí el primero de los libros y lo leí. Y entonces fui yo la que cayó sumergida en la magia de Potter y me leí uno tras otro. De igual forma también disfruté de todas las películas de la saga de Harry Potter. ¡He perdido la cuenta de las veces que las he visto!

Me paro a pensar y no me puedo creer que ya hayan pasado más de 20 años desde la publicación de la primera novela, Harry Potter y la piedra filosofal.

Una saga de libros que cambió la literatura mundial juvenil y con el que muchos de nosotros hemos crecido. Rowling, su autora, nos brindó a toda una generación un inmenso regalo, toda una realidad mágica que nos estaba buscando. ¿Tú también has deseado recibir la carta de alistamiento de Hogwarts?

Por ello estoy también deseando descubrirle el mundo mágico de Harry Potter a mis hijos. Ahora que Gordito tiene 7 años y le gusta tanto leer, me estoy planteando dejarle el primero de los libros y leerlo junto a él.

Aunque Gordito ya conoce a Harry Potter, pues ha visto los libros en casa, nos ha oído hablar de él. Además en casa tenemos algunos objetos de Harry Potter. ¡Para Gordito Harry no es un desconocido!

Sudaderas de Harry Potter

Por ello, me ha encantado esta selección de sudaderas de Harry Potter. Oye, es que ya me imagino a mi hijo y a mí con ellas puestas y leyendo el primer libro. La verdad, lo difícil va a ser elegir el modelo, porque me gustan todas.

 

 

sudaderas de Harry Pottersudaderas de Harry Potter

 

 

Además en la web donde las he encontrado no solo hay sudaderas de Harry Potter. Podemos encontrar camisetas, pijamas, albornoces, y un montón más de merchandising. ¡Por favor, que alguien me pare y me quite la tarjeta de crédito!

 

Nuestro estilo al vestir

Lo cierto es que a mí me gusta vestir a los niños con ropa cómoda y casual. Nuestro estilo también es sport, donde sobre todo prima la comodidad, usamos bastantes sudaderas, sobre todo para los niños. ¡Yo hace años que solo uso tacones para las bodas y demás celebraciones!

Así que visto a mis hijos de la manera en que me gusta hacerlo a mí. Con ropas cómodas, de materiales naturales, fáciles de poner y quitar. Por lo que estas sudaderas de Harry Potter sin duda se adaptan a nuestras necesidades y gustos.

Elijo para ellos prendas que no limiten sus movimientos, con las que puedan correr y jugar sin problema. Hay que elegir un vestuario para ellos que los acompañe en su energía desbordante. ¡Qué nada los pare!

 

Vestir a los niños con ropa de series, dibujos o pelis

Pero aunque este sea nuestro estilo, también es cierto que me gusta que mis hijos vayan guapos y con ropa bonita y de calidad.

Y además, ahora también tengo que contar con la opinión y los gustos de ellos. Mi hijo mayor, con sus 7 años, es un niño presumido, que sabe perfectamente elegir aquellas prendas que le gustan y las que no.

Ahora está en esa edad en la que le apetece que la ropa que viste refleje también sus gustos. Cuando vamos de compras y ve alguna prenda con alguno de sus superhéroes, serie de dibujos o pelis preferidas, siempre acaba eligiéndola. Y no solo sudaderas, también pijamas, camisetas, bufandas o gorros. ¡Hasta su ropa interior y calcetines está llena de sus personajes favoritos!

Él se siente bien llevándolas, le gusta presumir de ellas. Creo que cuando llevas una prenda de vestir que te gusta influye sin duda en tu estado de ánimo. La ropa es capaz de aumentar tu autoestima y confianza. ¡Gordito se siente fuerte y capaz cuando lleva una prenda de sus personajes preferidos!

Y a mí, por supuesto, me gusta verlo así, feliz y confiado. ¡No es solo ropa, es algo que va más allá! ¿No os parece?

prendas de vestir

¿Lograremos vestir todos juntos en Navidad?

Lo cierto es que veo algo difícil convencer a mi marido para hacerlo.  ¡Los peques están encantados! Ellos no son el problema, y a mí también me parece muy divertido. Aunque creo que enseñándole estas sudaderas de Harry Potter lograré convencerlo.

Además la Navidad es la época perfecta del año para comenzar a hacerlo, parece que todo vale y que toda la ropa y complementos son bienvenidos.

Ya veremos si al final el papi se atreve a dar el paso o no. Yo le he argumentado que podemos ponernos estas sudaderas para estar en casa. Y si no se atreve a que salgamos todos juntos a la calle vestidos de igual manera, siempre podemos usarla en días diferentes.

¡Yo ya me he encaprichado de estas sudaderas de Harry Potter! ¿A qué tu ahora también? ¿A qué también te han entrado ganas de releer los libros de Harry Potter?

Me encanta la idea de sentirme como en Howartts. Dejar aflorar nuestro lado más freak y sentirnos orgullosos de pertenecer al instituto de magia más famoso del mundo. ¡Es Navidad y hay que dejarse llevar por la magia!

 

¿Qué os parecen estas sudaderas de Harry Potter? ¿Tú también eres un PotterHead? ¿Vestís a conjunto en familia en alguna ocasión?

 

 

 

Comparte

2 comentarios en “Sudaderas de Harry Potter. ¡Vestir en familia en Navidad!”

Deja un comentario

Vas a dejar algunos datos para poder comentar, así que según la ley RPGD te doy los detalles del guardado de tus datos:

  • Responsable: Maria Mesa
  • Finalidad: para que puedas aportar tu comentario (gracias) y en caso de que marques la casilla de suscripción, enviarte por mail mis últimos post.
  • Legitimación: tu consentimiento
  • Destinatarios: tus datos son almacenados en los servidores de Webempresa, cumplidores de la ley RPGD y con servidores en España
  • Derechos: puedes acceder, modificar, limitar o eliminar tus datos cuando quieras