Volver a la rutina. Un nuevo curso

Volver a la rutina. Un nuevo curso

HORA DE VOLVER A LA RUTINA

Ya llevamos casi una semana inmersos de nuevo en la rutina. Y no sé cómo os sentiréis vosotros, pero yo ya tenía ganas de volver a ella.

Porque ya sabéis que odio el calor y muchas de las cosas que trae consigo el verano. Aunque también reconozco que tiene su lado positivo. El no tener que estar pendiente de horarios, poder pasar más tiempo todos juntos, los días largos o el olvidarnos de los resfriados y los moquetes son cosas que molan de estos meses estivales. 

volver a la rutina

UN VERANO…DIFERENTE

Este ha sido un verano atípico. Las gestiones para comprar el piso y la mudanza nos han tenido la cabeza y la agenda muy ocupada. Mil y una cuestiones y cosas por hacer que en ocasiones no nos dejaban tiempo para nada más. Unos meses realmente agotadores en todos los aspectos.

Nos trasladamos a nuestro nuevo hogar a mediados del mes de agosto. Por lo que ya os podéis imaginar cómo han sido las últimas semanas de las vacaciones de verano. Un caos de cajas y desorden mientras intentábamos encontrar nuestro sitio en este nuevo lugar. Llenos de ilusión, eso sí. Motivados pero también cansados. Porque además están Gordito y Trasto, y hemos tenido que compaginarlo todo para poder atenderlos y además, intentar hacer cosas que los divirtieran y entretuvieran. 

Para colmo, las dos últimas semanas de las vacaciones han sido de traca. El ingreso hospitalario de Trasto, que ya os explicaré próximamente en un post, las fiestas del pueblo y una boda. 

Así que al final yo veía el día de la vuelta al cole como la meta de toda esta carrera de obstáculos, desatinos y desorden veraniegos. Deseaba volver a la rutina.

comienzo nuevo curso

ESPERANDO EL OTOÑO CON ILUSIÓN…

Me gusta el otoño, ahora comienza mi época preferida del año. Para mí septiembre es más que el comienzo de un nuevo curso. Y por todo ello, este año tenía aún más ganas de que este momento llegara. 

Ya por fin más asentados en nuestra casa, con todo más o menos en orden, pensando en cómo decorarla y hacerla todavía más nuestra. Muchos proyectos al respecto que nos llenan de ilusión y ganas de verlos realizados. 

Esperamos los meses que quedan por venir con esperanza y ánimo.  Además el calendario viene cargado de fechas especiales, los cumpleaños de Gordito y Trasto. Y también de celebraciones que nos encantan, Halloween y Navidad. 

Sí, definitivamente tenía ganas de que este momento llegara. De volver a la rutina. ¡Bendita rutina!. Volveremos a estar pendientes de horarios, de colegios, de actividades, pero aún así creo que todos en casa necesitábamos que llegara este momento.

volver a la rutina propósitos

Y Gordito ¡en segundo de primaria!

Gordito tenía muchas ganas de comenzar el cole. Este año ha comenzado segundo de primaria. Tenía ganas de volver a reencontrarse con su maestro y con compañeros a los que no ha podido ver durante el verano.

Él va feliz y motivado al colegio y eso hace que la vuelta a la rutina esté siendo mucho más fácil. No le cuesta trabajo acostarse antes ni levantarse temprano. Tiene ganas de seguir aprendiendo y de jugar de nuevo con todos sus amigos. ¡Espero que mantenga esta motivación durante todo el curso! Ya os iré contando. 

Ya veis, esperamos el otoño y el nuevo curso con ganas. 

…Y MUCHOS PROYECTOS EN MENTE

También sigo con muchos planes e ilusiones puestas aquí, en mi blog. ¡Tengo tantas cosas que quiero contaros y compartir con vosotros! Experiencias, reflexiones, propuestas de decoración, manualidades, actividades para hacer con niños, lecturas, recetas y algún que otro proyecto sorpresa que os estoy preparando. ¿Os imagináis de que puede tratarse? 

Espero que estos meses vengan repletos de contenido interesante para vosotros. ¡No os vayáis muy lejos!

volver a la rutina nuevos proyectos

Gracias por acompañarme

Y también aprovecho para daros las gracias. Gracias por estar ahí al otro lado de la pantalla, siempre fieles, leyéndome y acompañándome en esta aventura. Cada vez somos más por aquí. Cuando retomé este blog, hace casi un año, no imaginé la de buenos momentos que me iba a traer. La de personas interesantes y estupendas que me iba a dar la oportunidad de conocer.

¡Gracias por haber aterrizado en este rinconcito, por acompañarme también en mis redes sociales y formar ya parte de mi día a día y de mi vida! 

Y esto también me hace pensar que tengo que preparar un post especial para celebrar el primer aniversario del blog. ¡Tengo que ponerme a pensar algo! ¿Alguna idea o sugerencia?. ¡1 año no se cumple todos los días!

Así, con la agenda y la mente llena de planes y buenos propósitos, encaro el nuevo curso y la nueva temporada. Esperemos que sean meses fructíferos en todos los aspectos.

 

Y vosotros, ¿teníais ganas de volver a la rutina? ¿Hacéis lista de propósitos para el nuevo curso?

Comparte

12 comentarios en “Volver a la rutina. Un nuevo curso

  1. A mí también me apetecía mucho que llegara la rutina. Poco a poco nos vamos haciendo a ella. Este año me han cambiado el horario y parece que es un poco más fácil conciliar con el colegio. A ver que tal me lo monto porque también quiero ir al gimnasio. Ya os contaré

    Aquí estaremos para descubrir tus cositas nuevas que vayas compartiendo. En mi caso también he hecho algunas programaciones para mi blog. Intentando hacerlo más fácil para mi el compartir contenido con vosotras. A ver que tal me va.
    Besotes

    • Me alegro que este año los horarios te lo pongan un poco más fácil, que difícil es siempre conciliar. Ya nos contarás, y por supuesto estaré pendiente de esas novedades en tu blog, siempre os leo, aunque a veces no encuentro el momento para comentaros. Ves, otro propósito para este nuevo curso: comentaros más, que me encanta todo lo que compartís en vuestros blogs. Un abrazo!!

  2. Más que volver a la rutina, parece un nuevo comienzo en todos los aspectos.

    Qué alegría que hayas decidido retomar tu blog hace un año porque de esta manera pude conocerte. ¡Enhorabuena por los proyectos venideros!

    Un beso enorme

    • Gracias por tus palabras!! Es empezar un nuevo hogar y retomar proyectos que llevan en mi mente mucho tiempo, aunque necesito más horas al día jaja.

      Yo me alegro cada día de haber retomado el blog, porque me ha dado la oportunidad de conocer a gente tan estupenda como tú. Un beso grande grande!!

    • Gracias Pilar!! Si por proyectos y ganas de hacer cosas no será☺️, lo malo es que encontrar el tiempo para llevarlos a cabo. ¡Quién tuviera días de 48 horas al menos! Un abrazo fuerte!!

  3. Es agotador, pero que ilusión todos los nuevos comienzos. Ahora que vais volviendo a organizaros, disfrutad muchísimo de la casita nueva.
    Y que ganas de saber más sobre los nuevos proyectos…
    Un abrazo

    • Muchas gracias, estamos emocionados y con muchas ganas de estar por fin bien establecidos en nuestra nueva casa. ¡Ya os iré contando! Lo que necesito es tiempo para llevarlos a cabo… ¿dónde se comprará eso? 😂😂 Un abrazo!!

  4. Por aquí no hemos tenido mucho cambio con respecto al verano. Al no ir la gordi a la guarde y cuidarla yo… las cosas siguen más o menos igual. Sin embargo, a mi el verano me da la vida. Los días largos, con un montón de luz, muchos planes… en fin, el otoño tenía que llegar!

    • Puff, entonces me comprendes perfectamente, es una locura, para vosotros aún más con 3 peques!! Pero es verdad que merece la pena, aunque sea agotador jaja. Un beso y felicidades también por vuestro nuevo hogar. Que lo disfruteis mucho y lo llenéis de buenos momentos y felicidad!

Deja un comentario