regalos hombre

10 ideas de regalos para hombre: ¡Papá cumple 40!

Regalos para hombre

En unas semanas es el cumpleaños del papá de Gordito y Trasto. ¡Y qué difícil es hacer regalos para hombre! ¿No os parece?

¡40 años no se cumplen todos los días! Aunque no los aparenta, porque está estupendo (un beso, ¡guapo!😉).

Pero es una fecha especial y Gordito y yo ya estamos pensando en alguna forma especial para celebrar la ocasión.

En casa no somos mucho de celebrar los cumpleaños de los mayores, pero a Gordito le hace ilusión celebrar todo. Así que habrá tarta y prepararemos alguna sorpresita.

Llevo unas semanas dandole vueltas a la idea del regalo, mirando regalos para hombres en internet, pensando en qué puede gustarle. Es difícil encontrar el regalo perfecto, ¿verdad?.

Buscando «El regalo» 

Queremos encontrar un detalle que emocione y guste al homenajeado, y que a la vez sea original o divertido, que sea algo que no espera o que lleva mucho tiempo deseando y además ¿sería mucho pedir que no fuera demasiado caro? Estamos en plena cuesta de enero todavía 🤦‍♀️.

No es misión fácil. Yo aún no me he decidido. Pero os voy a compartir una lista de todos los regalos para hombre que estoy barajando. ¡Así que admito sugerencias! Si tenéis alguna idea más de regalos para hombre dejádmela en comentarios ¡os la agradeceré!.

Todos los regalos de mi lista los podéis encontrar en Amazon, os dejo los enlaces donde podéis apreciar más detalles o ver el precio si os interesa. Pinchando en el nombre o en la imagen podéis encontrarlos fácilmente. San Valentín también está a la vuelta de la esquina y os puede servir de inspiración 😉.

Con los dos niños en casa y mil cosas por hacer siempre, cuando tengo que hacer un regalo de este tipo, casi siempre acabo comprándolo online. Ir de tiendas con estos fierecillas aún no es una opción para mí 😅.

1. Kit de elaboración de cerveza artesanal. Regalos para hombre

Me ha parecido un regalo muy original. ¿A quién no le gusta disfrutar de vez en cuando de una cerveza fresquita?

Con este kit se pueden preparar hasta 5 litros de cerveza artesanal. Contiene todo lo necesario para fabricarla desde casa sin necesidad de conocimientos previos. ¿No es curioso?

Quizá el precio sea algo caro para sólo 5 litros de cerveza (que se puede embotellar y guardar, no habrá necesidad de que nos pongamos a beber cerveza como locos 🤪), pero como regalo y para probar la experiencia de hacer tu propia cerveza creo que es un detalle estupendo y que le puede gustar.

regalos hombre cerveza artesanal

 Ver precio

2. Pack de experiencias: escapada romántica

Esto estoy segura de que le encantaría. Ya tendremos una celebración en casa con los peques, así que estaría genial podernos hacer una escapada de una noche él y yo.

No es mucho tiempo, sólo una noche, pero después de más de 6 años sin haber tenido una noche para nosotros solos nos sentaría de lujo.

Esto sería un regalo también para mí, pero oye, que después de tanto tiempo nos hemos ganado un día de relax y una noche sin despertares, ¿verdad?

Ahora mismo con Trasto tan pequeño y que aún toma pecho lo tendríamos más difícil para encontrar la ocasión de hacer una escapada, pero el pack tiene una validez de 3 años y 3 meses. Tenemos tiempo para organizarlo y encontrar a algún alma caritativa que quisiera ocuparse de los peques.

Aunque lo disfrutáramos más adelante sería una forma estupenda de celebrar los 40 años.

regalos hombre escapada

Ver precio

A mi marido no le gusta demasiado los spas ni los balnearios, por lo que esta opción la descarto, pero si a vosotros sí también existen pack con acceso a balnearios, spas y masajes. ¡Lo que daría yo por un masajito!

regalos hombre spa

Ver precio

3. Libro personalizado de la década de su nacimiento

Otro detalle que me parece muy original y emotivo. Se trata de un libro personalizado de la década de su nacimiento.

Además se acompaña de una tarjeta personalizada con el año de su nacimiento y con su nombre, donde aparecen los acontecimientos históricos más destacados de ese año.

Un regalo bonito y curioso que le permitirá recordar detalles de su infancia. Me gusta.

regalos hombre libro

Ver precio

4. Organizador de escritorio

Mi marido es muy organizado, muy ordenado. Nada que ver conmigo 😅, que ya os conté que uno de mis propósitos de año nuevo es ser más ordenada. Así que creo que es uno de los regalos para hombres organizados que puede triunfar.

Así que este organizador de escritorio le gustaría. Tiene sitio para la cartera, las gafas, el reloj, para dejar el móvil cargando y un lugar para dejar las llaves.

De este modo sabría siempre dónde deja las gafas, porque es muy organizado, pero las gafas las anda perdiendo siempre por casa. ¡Shh! ¡No le digáis que os lo he contado!

regalos hombre organizador

Ver precio

5. Tocadiscos

No nos olvidemos que cumple 40 años, 😉. Los más jóvenes quizá no hayan visto un disco de vinilo ni un tocadiscos en su vida, pero papá tiene varios vinilos que ya no escucha porque en casa no tenemos tocadiscos.

Este tocadiscos además de ser muy compacto (no nos sobra el sitio en casa), tiene un precio estupendo y muy buenas valoraciones.

Permite también reproducir música también desde un USB. También ofrece la posibilidad de grabación de vinilo a mp3. Estoy convencida de que le sacaría bastante partido, además de poder sacar el polvo a los vinilos de cuando era joven.

Creo que es uno de los regalos para hombres amantes de la música ideal, como papá.

regalos hombre tocadiscos

Ver precio

6. Taza de desayuno

Esta taza le encantaría tanto a Gordito como a mi marido. A ambos les encanta los Lego y el papá disfruta casi tanto como el pequeño jugando con ellos. Regalos para hombre que pueden disfrutar con sus pequeños.

Seguro que a mi hijo le haría ilusión . Y además estoy convencida de que no sólo la utilizaría para desayunar y harían mil invenciones con ella, ya los estoy imaginando.

Desde luego, original y divertida es un rato.

regalos hombre taza

Ver precio

7. Tablet

Con mi marido los regalos tecnológicos siempre triunfan. Son un poco más caros que los anteriores, pero bueno, 40 años no se cumplen todos los días, podemos darle un caprichito.

Regalarle tecnología a él no es tarea fácil. Le gusta mucho este tema, leer y estar al tanto de todas las novedades tecnológicas. Yo ando un poco más perdida, pero creo que una tablet sería una gran opción para él.  

En casa ya tenemos una tablet, que fundamentalmente usamos para entretener a Gordito en los viajes en coche. La colocamos en el reposacabezas del asiento del copiloto y él va detrás viendo dibujos para que el camino se le haga más ameno. Así que esta llena de cosas infantiles, películas, series de dibujos, música de los Cantajuegos…

Tener una tablet sólo para él seguro que le encantaría. Este modelo también tiene muy buenas opiniones y además ahora está muy rebajado. ¿Será una señal?.

regalos hombre tablet

Ver precio

8. Disco duro externo

Dos de las cosas que le gustan: la tecnología y el orden. Él es el encargado en casa de organizar las fotos, de pasarlas al ordenador y de hacer las copias de seguridad. Así que  seguro que le viene bien. Al ritmo que le hacemos fotos y videos a los niños lo llenamos en unos cuantos meses.

regalos hombre disco duro

Ver precio

9. Suscripción de 12 meses a Playstation Plus

Tiene poco tiempo libre para jugar, pero tiene una videoconsola en casa. Con esta suscripción puede jugar online y descargarse juegos gratuitos.

Es padre con muchas obligaciones diarias, pero así le damos la oportunidad de desconectar del mundo jugando un ratito a la consola. Seguro que también le sacaría mucho partido.

regalos hombre suscripción

Ver precio

10. Celebrarlo en familia

Estoy segura también de que ese es el mejor regalo que puede recibir por su cumpleaños. Soplar las velas junto a nuestros hijos sería lo que él elegiría seguro de esta lista.

Habrá que preparar un día especial, Gordito ya está emocionado pensando en la tarta.

Pero un regalito no hace daño a nadie, así que tengo que decirme pronto por alguno de ellos. Yo, que soy la indecisión en persona. Espero no equivocarme, ya os contaré.

Más ideas de regalos para hombre originales. ¡Qué no falte inspiración!

Smartwatch

Este es uno de los regalos para hombre que creo que puede ser todo un éxito. Hay muchísimos modelos en el mercado. En Amazon puedes encontrar una selección de smartwatch casi infinita.

A mí en particular me gusta este modelo, Fitbit Versa 2, porque además de tener un diseño muy elegante, incluye Amazon Alexa  integrado. En casa ya no sabemos vivir sin Alexa, ¡es una más de la familia! Así papá hablándole a su smartwatch (como si del Inspector Gadget se tratara) puede pedirle a Alexa que le cree alarmas, recordatorios, que le diga qué tiempo hace o que le informe sobre las últimas noticias o el estado de las carreteras.

Además este modelo de Smartwatch también le ayuda a controlar su forma física y a mejorar su salud. Hay que preocuparse en mantener una vida activa y saludable siempre, pero llegados a una edad se convierte en algo imprescindible. ¡Hay que cuidarse papá, que estás en tus mejores años!

El reloj cuenta con una monitorización del ciclo cardiaco a través de la aplicación Fitbit que permite hacer un seguimiento de las calorías que quema para así optimizar el resultado de sus entrenamientos y motivarse a llevar un estilo de vida cada vez más saludable y activo. ¡Un regalo perfecto con el que además lo estaremos ayudando a cuidarse!

Si uno de sus propósitos para el nuevo año era cuidarse más o hacer más ejercicio con este reloj encontrarán la motivación necesaria.

smartwatch regalo

Ver precio

Suscripción a Amazon Prime Video

Uno de nuestros últimos descubrimientos, y que en nuestro caso ha sido todo un éxito. No es solo un regalo para hombre, en realidad es un regalo para toda la familia. Pero seguro que a él no le importa compartirlo cuando conozca todas las ventajas que tiene esta suscripción.

¿Quién no ha comprado alguna vez en Amazon? A nosotros, como ya os he contado en muchas ocasiones, no salva la vida. Ir de compras con los peques es algo complicado aún para nosotros. Así que siempre que podemos hacemos la compra online. Y en Amazon encuentras de todo, así que nosotros sacamos mucho partido a los envíos gratis de la suscripción Amazon Prime.

Pero además es que desde que descubrimos Prime Video estamos enganchados a sus series: La maravillosa señora Maisel, Jack Ryan, The Boys, The man in the High Castle, entre otras muchas han sido algunas de las últimas series que hemos visto. Sin olvidar a Modern Love, una serie que a mí, particularmente, me encantó. ¡Es preciosa! ¿La habéis visto?

Por eso, aunque no compres mucho online, solo por ver estas series, además de sus innumerables películas, documentales y series y películas infantiles, creo que ya merece la pena. Además tiene otras muchas ventajas también:

  • Acceso ilimitado a Prime Video.
  • Envío en 1 día gratis en dos millones de productos Amazon.
  • Twitch Prime: contenido adicional para videojuegos todos los meses, descuentos exclusivos en la suscripción Prime con la reserva de videojuegos y mucho más.
  • Acceso prioritario a las ofertas flash de Amazon.es, 30 minutos antes de su inicio.
  • Almacenamiento de fotos ¡gratis e ilimitado! en la plataforma Amazon Drive con Prime fotos. ¡Esto nos viene genial a las familias para tener a buen recaudo las infinitas fotos que hacemos a nuestros hijos, ¿verdad?!
  • Descuentos en una selección de pañales con Amazon Familia. ¡Otra ventaja para las familias!

Ya veis, no solo es un regalo para hombres de 40 años. Es algo que podrá disfrutar la familia al completo. Si pinchas en este enlace puedes suscribirte a un periodo de prueba gratuito de un mes. En ese mes te da tiempo a ver alguna de las series de las que te he hablado antes y a probar si el catálogo dePrime Video también te parece tan completo como a nosotros.

Si no te gusta, puedes cancelar la suscripción en cualquier momento. Y si os gusta, pues le regaláis a papá la suscripción. ¡No es nada cara!

1 mes gratis de Amazon Prime Video

¿Cúal ha sido el mejor regalo que habéis hecho para un hombre? ¡Soy toda oídos!

Comparte

7 comentarios en “10 ideas de regalos para hombre: ¡Papá cumple 40!”

  1. ¡Qué difícil es encontrar el regalo adecuado para esta fecha tan especial! Todas las ideas me parecen muy buenas. Mi esposo se autoregaló el Kit para hacer cerveza y estuvo bastante entretenido. Yo voto por celebrarlo en familia y la tablet. Un abrazo

    Responder
    • ¡A mi siempre me resulta muy complicado decidirme por un regalo! Gracias por tu voto ☺️! Lo que es seguro es que la celebración en familia no va a faltar. Con lo que le gusta a Gordito un cumpleaños! Un beso😘

      Responder
    • Muchas gracias! La experiencia romántica es algo que no puede fallar ¿verdad? El inconveniente es el peque, que dejarlo toda una noche, no sé yo. Pero como esos packs pueden utilizarse durante dos años creo que puede ser una buena opción, así nos «obligamos» a buscar la oportunidad de escaparnos juntos! Un beso!

      Responder
  2. Parece que estés dándome ideas para mi marido, porque los regalos coinciden casi todos en sus gustos jeje. Me quedo sobre todo con la idea del tocadiscos y de la taza de lego, bueno y como no, con la celebración en familia, eso que no falte. Un abrazo, y suerte en encontrar el próximo regalo que veo que a tu marido le queda poco por cumplir de nuevo.

    Responder
    • Tienen gustos parecidos entonces. La taza de lego es muy divertida! Los cumples de todos mis chicos se concentran entre noviembre y febrero. Estoy en la temporada alta de pensar regalos jaja. Un abrazo!

      Responder

Deja un comentario