Cluedo en vivo y Escape Room: 2 planes divertidos para hacer en familia

¿Estás buscando planes divertidos para hacer en familia? Pues has llegado al lugar indicado porque hoy te traigo 2 opciones tan entretenidas como originales y con las que podréis disfrutar por igual adultos y niños.

Espectaculares aventuras donde tendréis que resolver todo tipo de enigmas, pruebas y rompecabezas o la posibilidad de adoptar el papel de diferentes personajes para vivir increíbles acontecimientos envueltos en grandes misterios… Suena interesante, ¿verdad?

¿Quieres conocer los mejores escape room en pdf para hacer en casa y los más emocionantes cluedo en vivo? Pues sigue leyendo y sumérgete en una aventura que no olvidaréis nunca. ¡La acción está a punto de comenzar!

Escape Room para descargar

En los últimos años, los juegos de Escape Room han alcanzado unas cotas de popularidad muy altas.

¿Cuál es el secreto de su éxito?La originalidad, una novedosa forma de jugar y la oportunidad de vivir una aventura inmersiva, son algunos de los aspectos que han logrado que cada vez familias y grupos de amigos acudan a estos establecimientos para divertirse juntos.

Pero, ¿y si no tengo un Escape Room en mi ciudad o cerca de casa? o ¿qué pasa si no tengo o no me apetece pagar los elevados precios que, a veces, tienen estos Escape Rooms? ¡No pasa nada!

Empresas como Mystery Games han nacido para permitirte vivir esta experiencia, organizando tú mismo y sin salir de casa los más impresionantes Cluedo en vivo y Escape Room en formato PDF. ¿Quieres saber cómo?

Mystery Games, los mejores Cluedo en vivo y Escape Room en casa para jugar en familia

Mystery Games lleva desde 2008 ofreciendo originales experiencias inmersivas de misterio en vivo. Fueron pioneros en crear este tipo de experiencias y productos y poco a poco y, de aventura en aventura, lograron convertirse en todo un referente en el sector.

Sus clientes cada vez reclamaban más aventuras y misterios (y es que esto, amigos, si lo probáis, ¡engancha!), por eso en 2017 decidieron crear su propia tienda online.

De este modo han conseguido darnos a todos la oportunidad de convertirnos en nuestro propio anfitrión de una noche de misterio y peripecias sin salir de casa.

escape room de Harry Potter

Escape Room en PDF en Mystery Games

Entonces, ¿te apetece a ti también convertir tu casa, tu jardín o tu lugar de vacaciones en todo un escenario de escapismo? ¿Quieres pasar un buen rato con tus hijos o con tus amigos haciendo algo diferente, original y divertido?

Pues no te lo pienses más porque no vas a encontrar una opción más entretenida, económica y sencilla de organizar que los Escape Room caseros en PDF que nos han preparado los amigos de Mystery Games.

Diferentes tipos de Escape Room para hacer en casa y para todos los gustos

En el catálogo de Escape Room en PDF de Mystery Games podrás encontrar una gran variedad de aventuras diferentes, adecuados para todos los gustos y para todos los públicos.

Algunos de ellos son solo aptos para los aventureros más mayores y valientes, como por ejemplo:

  • Escape Room Zombi-El Despertar de los Caminantes, donde seréis testigos del apocalipsis en forma de millones de zombis. En estas circunstancias, ¡escapar no será una tarea fácil!
  • Escape Room Noche de Espías, donde tomaréis el papel de agentes secretos en el Berlín de la Guerra Fría para robar unos importantes documentos secretos.
  • Escape Room La Casa de Papel. Ponte el mono rojo y participa en el atraco más legendario al Banco de España.

Pero si lo que te apetece es un Escape Room para toda la familia, la oferta que encontrarás es tan amplia como divertida. Te voy a presentar algunos de los juegos que más me han llamado la atención, pero te adelanto que en su página web puedes encontrar muchos más. ¡No dejes de echar un vistazo para escoger tu favorito!

  • Escape Room Harry Potter. Si vuestros peques son tan fan de Harry Potter como mi hijo mayor, este Escape en la Escuela de Magia les va a encantar. ¿Lograréis derrotar al Señor Oscuro para siempre? ¡Mira!
  • Escape Room Fiesta de Fortnite, la isla y todos los personajes de este popular juego os esperan en esta épica aventura.
  • Espace Room Los Piratas Galácticos, viajes espaciales, meteoritos, agujeros negros, un sinfín de aventuras y un planeta por salvar. Ideal para los pequeños astronautas amantes del espacio.

¿Qué incluyen estos Escape Room caseros?

Una vez que realices la compra en su página web, ¡no tendrás que esperar nada! Lo recibirás instantáneamente en tu correo electrónico para que puedas organizar el juego cuando te apetezca. Solo tendrás que descargar los PDFs, abrirlos con un lector de PDF, imprimirlos y ¡listo!

¿Qué recibirás cuando compres tu Escape Room en casa?

  • Todas las pruebas, desafíos, acertijos, laberintos… que componen el Escape
  • Invitaciones y diplomas para todos los participantes
  • Pruebas en audio y vídeo y acertijos online
  • Póster de ambientación, música, photocall y otros trucos de decoración para conseguir una ambientación única
  • Pruebas de movimiento corporal

Y si te surge alguna duda, tienes un soporte telefónico 100% gratuito.

En Mystery Games, como expertos escapistas, están tan seguros de la calidad de sus Escape Room caseros que también te ofrecen una total garantía de satisfacción, si no te convencen te devuelven íntegramente su importe.

Cluedo en vivo en PDF

¿Quién no ha jugado alguna vez al Cluedo? Este clásico y famoso juego de mesa de investigaciones y asesinatos no puede faltar en la estantería de cualquier jugón que se precie. ¿Quién cometió el crimen? ¿En qué lugar de la mansión? ¿Con qué arma?

Pues ahora, en Mystery Games, también nos ofrecen la oportunidad de que estos personajes salten del tablero de mesa a nuestra casa. ¿El la piel de qué personaje te gustaría estar?

Cluedo en vivo, Murder Party o Murder Mystery Games caseros, llámalos como quieras, porque la emoción, la intriga y la diversión están aseguradas.

Cluedos para hacer en familia

Un cluedo en vivo de Agatha Christie, un cluedo de piratas o un cluedo ambientado en la mafia de los años 20…. ¡tú eliges la ambientación que más te gusta y ellos te envían todo lo necesario para que disfrutéis de una velada inolvidable!

¿Te atreves a probar estas divertidas actividades en familia?

No hay excusas. No necesitas emplear mucho tiempo ni dinero para disfrutar de esta actividad tan única y divertida.

¡Aquí quién se aburre es porque quiere! Un cumpleaños, un aniversario, una cena con amigos, una de esas tardes interminables que no sabe qué hacer con los peques en casa…. ¡cualquier momento es bueno para disfrutar del suspense de cluedo en vivo o de la emoción de un Escape Room!

Contadme, ¿conocías Mystery Games? ¿Habéis participado alguna vez en un Escape Room o en un cluedo en vivo?

Deja un comentario

Vas a dejar algunos datos para poder comentar, así que según la ley RPGD te doy los detalles del guardado de tus datos:

  • Responsable: Maria Mesa y Sergio Bravo
  • Finalidad: para que puedas aportar tu comentario (gracias) y en caso de que marques la casilla de suscripción, enviarte por mail mis últimos post.
  • Legitimación: tu consentimiento
  • Destinatarios: tus datos son almacenados en los servidores de Webempresa, cumplidores de la ley RPGD y con servidores en España
  • Derechos: puedes acceder, modificar, limitar o eliminar tus datos cuando quieras

Eres mamá

Bienvenido a mimamaesnovata.com

Ser madre es una aventura fascinante pero llena de temores, dudas e inseguridades. Es lo que tiene vivir experiencias por primera vez, que nos pillan siendo totalmente novatas. Al menos ese fue mi caso y en este blog de maternidad voy a contaros mis experiencias con todas esas primeras veces.

Muchas de ellas serán primeras veces maravillosas y, otras en cambio, no lo serán tanto. Y precisamente por eso quiero contar mi experiencia como madre, para ayudar a todas esas novatas (y novatos) que se sientan un poco perdidas entre miedos y dudas.

Hace ya nada menos que 4 años que este blog renovó su formato, pero la aventura en sí empezó bastante antes. 10 años antes concretamente. Navegando a través de las secciones de mimamaesnovata.com encontrarás guías de compras, experiencias sobre embarazo, consejos de lactancia, ideas de regalos para niños y un sin fin de contenido relacionado con la maternidad y el embarazo que seguro te resultará de mucha ayuda en algún momento de tu etapa como madre o padre.

Además, también vas a encontrar muchos aspectos de mi vida en familia, como planes de ocio, consejos de decoración, trucos de belleza, los productos que nos hacen la vida diaria más fácil, y un largo etcétera de contenido que he ido generando durante todo este tiempo. Espero que lo disfrutes tanto como yo disfruté escribiéndolo.

Posts con más visitas