Los mejores juguetes de baño sin agujero para bebés

El momento del baño de los niños puede convertirse en toda una experiencia divertida y educativa, ¡el momento más especial del día! Incorporar juguetes de baño puede ser una excelente oportunidad para transformar la rutina diaria en un instante lleno de alegría, risas y juegos compartidos. Sin embargo, es importante tener en cuenta que no todos los juguetes son adecuados ni seguros. En este sentido, los juguetes de baño sin agujeros representan la mejor opción.

En el post de hoy descubriremos los mejores juguetes de baño sin agujero, para disfrutar de un baño divertido e higiénico. ¡Quédate con nosotros!

Juguetes de baño con moho ¡socorro!

Como madre de dos pequeños aventureros acuáticos, sé lo importante que es hacer de la hora del baño un momento divertido y estimulante. Desde que añadimos juguetes (a veces más juguetes que agua 😅) a los baños, ya no hay reticencias ni lloros a la hora de meterse en la bañera. Pero, ¿alguna vez te has encontrado con el problema de esos juguetes que, por más que los exprimes, siguen acumulando agua en su interior? ¡Parece que tienen una vida propia! ¡Pero no te preocupes! Hoy te traigo la solución: los juguetes de baño sin agujero.

Si tienes algunos de estos juguetes de baño con agujeros en casa te recomiendo que, antes de seguir leyendo, los cojáis y los tiréis a la basura. Sí, sí, ¡ahora mismo! Y se te da pena, coge unas tijeras y uno de ellos y ábrelo. Una gran (y desagradable) sorpresa te está esperando en su interior. Moho, hongos, malos olores, bacterias…. mejor no te digo más. ¡Venga, a la basura!

Por eso, cuando descubrí estos juguetes sin agujero, fue como un rayo de sol en un día nublado. ¡Por fin encontré la respuesta a ese problema de moho y agua estancada en los juguetes de mis pequeños! Estos juguetes están diseñados con un sistema innovador que evita la acumulación de agua en su interior. ¡Adiós a los malos olores y a la preocupación de mantener los juguetes limpios y seguros!

juguetes para bañera sin agujeros

Juguetes de baño sin agujero: la opción más segura, saludable y divertida

Pero, ¿qué hace que estos juguetes sean tan especiales? Están fabricados con materiales de alta calidad, libres de BPA y otros químicos dañinos. Esto significa que son seguros para que tu bebé los muerda, los chupe y los disfrute al máximo sin ningún riesgo. Además, su diseño colorido y atractivo estimula la imaginación y el desarrollo sensorial de tu pequeño explorador.

La diversión no tiene límites cuando se trata de los juguetes de baño sin agujero. Puedes encontrar una amplia variedad de opciones, desde animalitos marinos adorables hasta barquitos y patitos que flotan en el agua. Cada uno de ellos ofrece una experiencia única y entretenida para tu bebé, convirtiendo la hora del baño en un verdadero paraíso acuático.

Ahora bien, sé que estás pensando en la limpieza de estos juguetes sin agujero. ¡No te preocupes! Son muy fáciles de limpiar. Simplemente enjuágalos con agua después del baño y déjalos secar al aire. Olvídate de esas complicadas rutinas de limpieza que consumían tu tiempo y energía.

Pero espera, hay más. Estos juguetes no solo son divertidos en el agua, ¡también pueden ser grandes compañeros de juego fuera de la bañera! Puedes llevarlos a la playa, a la piscina o incluso usarlos como juguetes para el juego sensorial en seco. Su versatilidad los convierte en un regalo perfecto para cualquier ocasión.

Ahora que ya conoces sus ventajas y que nos hemos librado de esos juguetes insalubres llenos de moho, ¡es hora de renovar los juguetes de baño de nuestros peques! Os he seleccionado los mejores juguetes de baño sin agujero de Amazon, los que tienen una mejor relación calidad-precio y mejores opiniones. ¡Toma nota!

Los 10 mejores juguetes de baño para bebés sin agujero

1. Mini patitos para el agua Playgro

Patitos de goma sin agujero

  • Incluye 4 patitos de goma de diferentes colores
  • Totalmente sellados y de fácil limpieza
  • Muy buen precio

¿Existe algo más icónico y divertido que los patitos de goma para disfrutar en la hora del baño? Yo creo que no, como creo que ningún peque debería quedarse sin su patito para la bañera. Estos están realizados 100% en PVC, son totalmente seguros y estancos y son adecuados a partir de los 6 meses de edad. ¡Un acierto seguro!

2. Juguetes de baño sin agujero con red de almacenamiento

Juguetes de animales sin agujero para baño

  • Patito, tortuga, delfín y estrella de mar, ¡preciosos!
  • Ideal también para la dentición
  • Incluye red de almacenamiento con ventosa

¿Pueden ser más adorables estos pequeños animalitos de goma? Con sus colores vivos y sus divertidas formas, se convertirán en los mejores compañeros de baño para tu peque. Me encanta que incorpore una red com ventosa para poderlos guardar una vez termine el baño. ¡Súper práctico!

3. Puzzle para baño

Puzzle de baño multicolor

  • Puzzle con formas de animalitos de 9 piezas
  • Incluye una plataforma flotante para hacer el puzzle
  • Material seguro, resistente y duradero

¿Quién dijo que los puzzles solo se podían disfrutar fuera del agua? Este puzzle para baño me parece super original y, además, es un juguete educativo con el que los peques se podrán divertir a la vez que desarrollan sus habilidades motoras y estimulan su vista y su tacto. Las piezas se pueden pegar en los azulejos, ¡doble diversión!

4. Juguete de baño Munchkin

Esferas sin agujeros para baño

  • Pack de 4 esferas que flotan en el agua
  • En su interior incluyen diferentes animales y objetos
  • Con anillos texturizados en el exterior que facilitan el agarre

Estas divertidas pelotas para el baño son otra de las opciones higiénicas para jugar en la bañera, ya que las esferas están completamente selladas y el agua no puede penetrar en su interior. Los juguetes de su interior se mueven y crean sonidos, ¡a los peques les encantan! Eso sí, fuera del agua deberás de tener cuidado, porque si se caen al suelo con fuerza pueden romperse.

5. Barca con animales sin agujero para el baño

Barca flotante con animales

  • Incluye 3 figuras de animales blanditos y un bote flotante
  • Ninguno de los objetos tiene agujeros, para evitar aparición de moho
  • Fácil de limpiar

Los peques podrán inventar miles de aventuras con estas figuras de animales que incluyen un perro, un gato y un simpático pájaro, que flotan en el agua. Tienen un tamaño perfecto para que, hasta las manos más pequeñitas, puedan jugar y divertirse con ellos.

6. Números y letras para el baño

Números y letras para la bañera

  • Incluye 26 letras y 10 números
  • Con red de almacenamiento y dos ganchos para mantener el baño ordenado
  • Se pueden pegar en la pared y en la bañera

Estas letras y números fabricados en goma son unos juguetes blanditos, seguros y no tóxicos con los que los peques podrán pasárselo en grande mientras se bañan. Flotan en el agua y, además, cuando están mojados pueden pegarse en la pared del baño y en la superficie de la bañera.

7. Juguetes de baño con luz

Dinosaurios sin agujero y con luz para baño

  • Incluye 6 figuras de diferentes dinosaurios
  • Sin agujeros y sin bordes afilados
  • Con sensor, que se ilumina al contacto con el agua

¿Tu hijo es fan de los dinosaurios? En ese caso, este juguete para baño sin agujero le va a encantar. 6 simpáticos dinosaurios de colores con los que poder inventar mil aventuras, pero ¡aún hay más! Cuando estos dinos tocan el agua, ¡se iluminan!

8. Cubos para baño

Cubos para bañera con drenaje

  • Incluye 3 cubos con tres tipos de drenaje diferentes
  • Material resistente y de buena calidad
  • Se pueden usar también en playas y piscinas

Lo reconocemos, jugar con el agua es muy divertido. Es algo que a todos los peques les encantan. Con estos cubos, el entretenimiento estará asegurado, y no solo durante el momento del baño, ya que por su tamaño y su funcionalidad, estos cubos para niños son perfectos también para jugar en la playa o la piscina.

9. Pulpo flotante

Pulpo con anillas para baño

  • Incluye figura de pulpo y 3 anillas
  • Flotan en el agua
  • Sin agujeros y sin riesgo de aparición de moho

Hay juguetes que, en cuanto los ves, sabes que van a ser un éxito. Y eso es lo que ocurre con este simpático pulpo. Los peques se lo pasarán en grande intentando encestar las anillas en los tentáculos. Para jugar, no solo en la bañera, ¡también en la piscina!

10. Muñecos con luz para la bañera

Juguetes sin agujero y con luz para agua

  • Incluye 8 figuras
  • Bordes lisos y sin agujeros
  • Material no tóxico

Sirena, tiburón, camaleón,.flamenco… y así hasta 8 graciosos muñequitos, con el tamaño perfecto para jugar en la bañera. También incluye un sensor que, al contacto con el agua, hace que se ilumine su interior. Este tipo de juguete solo tiene un inconveniente: cuando se le acaban las pilas no pueden reemplazarse por otras. ¿Lo bueno? Podrán seguir utilizándolos y jugando con ellos como un juguete de bañera normal, aunque ya no se iluminen.

Aprovecho para recordarte que tengo otro post con una estupenda recopilación de juguetes para playa y piscina. Lo importante es pasarlo bien en el agua.

Y hasta aquí mi selección de los 10 juguetes de baño sin agujero más divertidos y originales de Amazon. ¿Qué os parecen? ¿Habéis sufrido alguna vez los «inconvenientes mohosos» de los juguetes de bañera con agujero?

En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.

1 comentario en «Los mejores juguetes de baño sin agujero para bebés»

Deja un comentario

Vas a dejar algunos datos para poder comentar, así que según la ley RPGD te doy los detalles del guardado de tus datos:

  • Responsable: Maria Mesa y Sergio Bravo
  • Finalidad: para que puedas aportar tu comentario (gracias) y en caso de que marques la casilla de suscripción, enviarte por mail mis últimos post.
  • Legitimación: tu consentimiento
  • Destinatarios: tus datos son almacenados en los servidores de Webempresa, cumplidores de la ley RPGD y con servidores en España
  • Derechos: puedes acceder, modificar, limitar o eliminar tus datos cuando quieras