bolas de colores juguete favorito

Su juguete preferido

Las pelotas de colores han sido sin lugar a dudas el juguete que más ha triunfado con Gordito cuando era un bebé. Sin duda, ha sido una de las compras de juguetes más amortizadas. Gordito jugó con ellas durante años. Luego fueron heredadas por su hermano y aun hoy queda alguna por casa. ¡Ahora es Mico quién juega con ellas!

Bolas de colores

Compramos un set de bolas de colores, de las típicas que se usan en las piscinas de bolas cuando Gordito empezó a mantenerse sentado para que jugara con ellas en el parque. ¡Fue todo un éxito! La cara de sorpresa y emoción que puso cuando vio todas aquellas pequeñas bolas de colores a su alrededor es uno de esos recuerdos que se quedan grabados para siempre.

Cuando aprendió a ponerse de pie y a agacharse coger las pelotas del parque y tirarlas fuera de él era uno de sus pasatiempos favorito. Verlas caer y botar le encanta y si su padre o yo acabamos siendo las dianas de las pelotas ya las risas estaban aseguradas.

El conjunto de pelotas que compramos traía muchísimas, como unas 100. No podéis imaginar al ritmo que las cogía y las tiraba fuera de su parque. ¡Batía récords! Luego su padre y yo no éramos tan rápidos a la hora de tener que recogerlas. Eso sí, era un buen ejercicio. ¿Quién necesita un entrenador personal teniendo una piscina de bolas y un niño de 1 año! Oye, ¡todo eran ventajas!😂

Nosotros lo compramos ya hace muchos años, pero en Amazon podéis encontrar muchos modelos. A mí me gusta mucho este que os muestro en concreto. Las bolas tienen un tamaño adecuado y son de la más alta calidad, con materias primas seguras y no tóxicas. Además se pueden encontrar con muchas combinaciones de colores diferentes. ¡Son muy decorativas también!

bolas de colores juguete barato
  • Sets de 50, 100 y hasta 500 unidades de bolas de colores
  • Diferentes combinaciones de colores para elegir
  • Material no tóxico

Sus primeros pasos tras una pelota

Las bolas de colores me traen muy bonitos recuerdos. Además de ser uno de sus juguetes preferidos durante muchos meses y de haber pasado horas y horas jugando de mil formas diferentes con ellas, una de esas bolas fue una de las protagonistas de un momento muy especial: sus primeros pasos.

Fue persiguiendo una de estas bolas cuando se animó a dar sus primeros pasos solito. ¡Menudo momento tan especial cuando los niños comienzan a andar! Y entonces fue cuando las bolas empezaron a ser aún más uno de sus juegos favoritos.

Recuerdo como corría por casa con una pelota en cada mano y dando patadas a las que iba encontrando en su camino. Tenemos un montón de vídeos donde él y las bolas son las estrellas. Ahora que han pasado los años, a Gordito le encanta ver esos vídeos y recordar cómo se divertía cuando era solo un bebé.

Nuestra casa estaba continuamente invadida por las bolas de colores, te las podías encontrar en los rincones más insospechados. También íbamos dejando nuestro particular rastro de pelotas en las casas de los abuelos y nuestros amigos, porque siempre que salíamos de viaje o íbamos a algún sitio Gordito cogía una mochilita y la llenaba de sus inseparables compañeras.

cómo montar un parque de bolas

Un juguete barato y divertido para niños y niñas

Las bolas de colores son un juguete barato y divertido para niños y bebés que ofrece un montón de posibilidades.

El juego con las bolas de colores ofrece además muchos beneficios para los más pequeños. Mejoran la coordinación y las habilidades psicomotrices. Además al poder encontrar bolas de diferentes colores y tonalidades nos pueden servir también para reconocer y aprender los colores. ¿Cuál es la pelota verde? ¡Traéme una pelota de color rojo! Ya veis, no son solo bolas para una piscina, pueden ser un juguete educativo y sobre todo, ¡muy divertido!

En casa, en el parque, en la piscina de bolas, en casa de los abuelos ¡hasta en la bañera! Es un juguete barato con muchas posibilidades y que se amortiza muy rápido. ¡Y al ser de plástico son también muy duraderas! Las nuestras nos han acompañado durante años.

Ya sabes, si quieres llenar tu casa de diversión y color. ¡Pon bolas de colores en tu vida!

¿Cuál era el juguete favorito de vuestros hijos cuando eran pequeños? ¿Les gustaban las piscinas de bolas?

Comparte

Deja un comentario

Vas a dejar algunos datos para poder comentar, así que según la ley RPGD te doy los detalles del guardado de tus datos:

  • Responsable: Maria Mesa
  • Finalidad: para que puedas aportar tu comentario (gracias) y en caso de que marques la casilla de suscripción, enviarte por mail mis últimos post.
  • Legitimación: tu consentimiento
  • Destinatarios: tus datos son almacenados en los servidores de Webempresa, cumplidores de la ley RPGD y con servidores en España
  • Derechos: puedes acceder, modificar, limitar o eliminar tus datos cuando quieras