Mi embarazo: el test

Yo suelo tener un ciclo menstrual muy regular por lo que cuando nos dimos cuenta de que ya llevaba unos cuantos días de retraso nos decidimos por ir a comprar un test de embarazo.

Era un día 28 de febrero, como vivimos en Andalucía es un día festivo, así que tuvimos que buscar la farmacia de guardia. Entramos los dos juntos y lo pedimos. No sé si el farmacéutico era un bromista o es que nos debió ver cara de jovencitos pero nos preguntó si sabíamos como usar el test. Yo tenía 29 años entonces, mi marido 33, es cierto que ambos aparentamos menos edad, pero desde luego no esperábamos aquella pregunta. Dijimos que sí y salimos de la farmacia muertos de risa.

Al despertar de la mañana siguiente me hice el test. Salieron dos líneas bien marcadas que no dejaban lugar a dudas. Ese positivo nos llenó de felicidad. Era el día 29 de febrero, una fecha particular y ya para siempre imposible de olvidar.

Ese día empezaba mi andadura como una futura mamá novata y todas esas historias y experiencias son las que te cuento en este blog de maternidad.

1 comentario en «Mi embarazo: el test»

Deja un comentario

Vas a dejar algunos datos para poder comentar, así que según la ley RPGD te doy los detalles del guardado de tus datos:

  • Responsable: Maria Mesa y Sergio Bravo
  • Finalidad: para que puedas aportar tu comentario (gracias) y en caso de que marques la casilla de suscripción, enviarte por mail mis últimos post.
  • Legitimación: tu consentimiento
  • Destinatarios: tus datos son almacenados en los servidores de Webempresa, cumplidores de la ley RPGD y con servidores en España
  • Derechos: puedes acceder, modificar, limitar o eliminar tus datos cuando quieras