Bolsos personalizados, un regalo perfecto

¿Quieres tener un detalle con tu madre? Un bolso es un regalo perfecto y siempre es un acierto. Los bolsos son complementos que la mayoría de las mujeres utilizan en su día a día y ¡nunca se tienen los suficientes!

Por eso si tienes que hacer un regalo a tu madre o a cualquier otra mujer importante en tu vida, quédate y veamos cuales son las últimas tendencias en bolsos personalizados de moda y qué hay que tener en cuenta para elegir el bolso ideal.

Quiero hacerle un regalo a mamá

Una madre siempre se merece lo mejor. Nos cuidan, nos miman, se preocupan por nosotros, siempre están dispuestas a ayudarnos y nos quieren como nadie nos querrá nunca.

Sin duda, hay muchos motivos por los que decir «Gracias, mamá». Por todo el cuidado y dedicación que ponen en todo aquello que hacen, y que muchas veces pasa desapercibido y no es reconocido.

¿Qué haríamos sin las abuelas? Si quieres agradecerle a tu madre lo mucho que te ha ayudado durante este verano, cuidando de los niños, ayudándote en casa o simplemente escuchándote cuando necesitabas desahogarte, ¡hazle un regalo!

No hay que esperar a que llegue un cumpleaños, la Navidad, el día de la Madre o una fecha señalada para tener un bonito detalle con ella que le recuerde lo mucho que la queremos y lo mucho que agradecemos todo lo que hace por nosotros.

Y podemos extender esto, ya no solo a una madre, también a nosotras mismas o a cualquier otra mujer que sea importante en nuestra vida: nuestra hermana, nuestra amiga o nuestra compañera de trabajo… Recordémosles cuánto nos importan y ¿por qué no? tengamos un bonito detalle con ellas.

Y ¿cuál es un regalo perfecto para una mujer? Si hay algo que nunca falla con una mujer son los bolsos. Un regalo práctico y con estilo que le sorprenderá y al que dará mucho uso. ¡Veamos!

regalos para una madre

Regalar un bolso, un acierto seguro.

Yo lo reconozco, me encantan los bolsos. Es un complemento que uso a diario y sin el que no salgo de casa. Son el complemento perfecto para cualquier look y, además, me resultan muy prácticos en el día a día, para llevar conmigo todo lo que una madre siempre lleva cuando sale de casa ¡y que es prácticamente la casa a cuestas!

El móvil, las llaves, la cartera, pañuelos, toallitas húmedas, botella de agua, algo para picar, algún juguete, una libreta, la agenda…. y ¡mejor paro de enumerar! Y eso que mis peques ya son «mayores» y ya puedo salir de casa algo más ligera de equipaje…

Por eso a mí me gustan los bolsos grandes, con gran capacidad y varios compartimentos donde poder llevar todo lo que necesito «ordenado». Pero también me gustan otro tipo de bolsos, para otras ocasiones, y es que hay un tipo de bolso perfecto para cada mujer y para cada situación.

A la hora de regalar un bolso habrá que tener en cuenta la personalidad y los gustos de la mujer que lo va a recibir. Diferentes estilos, neceseres, tamaños, diseños, materiales, colores… ¡busca un poco y encontrarás el bolso perfecto para ella!

La última tendencia en bolsos: bolsos personalizados

El clásico bolso negro es un básico en cualquier armario pero ahora lo que verdaderamente triunfa son los bolsos personalizados.

No tienes más que echar un vistazo por cualquier red social para comprobar como casi todas las celebrities e influencers lucen sus bolsos personalizados o bolsos con iniciales. ¡Están de moda!

Un bolso personalizado es más especial y original. Es único, solo para ti. Lo más habitual es personalizarlo con las iniciales de la persona que va a lucir el bolso, pero las opciones son ilimitadas. ¡Puedes personalizarlo como quieras!

Si quieres hacer un regalo singular y original, exclusivo, que cualquier mujer estará encantada de recibir, opta por un bolso personalizado.

elegir un bolso como regalo

Tendencia, estilo y comodidad en un complemento básico al que sacará mucho partido. Elige el modelo que más creas que le va a gustar y personalízalo con sus iniciales ¡será toda una sorpresa y se convertirá en su bolso favorito!

Echa un vistazo a la web de Lonbali y encontrarás una gran variedad de bolsos de la mejor calidad, con diseños y acabados muy cuidados, para las mujeres de hoy día, trabajadoras, interesadas en las tendencias y que buscan la comodidad y el estilo en su día a día.

Encontrarás bolsos preciosos a los que podrás añadir el toque chic de la personalización. ¡Lo difícil es elegir uno solo!

Cuéntanos, ¿eres fans de los bolsos? ¿Tienes algún bolso personalizado? ¿Cuál es el estilo de bolso que más te gusta?

Deja un comentario

Vas a dejar algunos datos para poder comentar, así que según la ley RPGD te doy los detalles del guardado de tus datos:

  • Responsable: Maria Mesa
  • Finalidad: para que puedas aportar tu comentario (gracias) y en caso de que marques la casilla de suscripción, enviarte por mail mis últimos post.
  • Legitimación: tu consentimiento
  • Destinatarios: tus datos son almacenados en los servidores de Webempresa, cumplidores de la ley RPGD y con servidores en España
  • Derechos: puedes acceder, modificar, limitar o eliminar tus datos cuando quieras