Un regalo original para bebé en el que guardar sus recuerdos

¿Estás buscando un regalo original para bebé? La mayoría de las veces el mejor regalo no es el más caro, ni el más grande ni el más vistoso. Hay obsequios que van un paso más allá. ¿Qué te parecería regalar recuerdos? Sin duda, pocas cosas podrás encontrar tan especiales y originales, un regalo de los que nunca se olvidan.

Quédate, hoy vamos a conocer MyRetrobox. ¡No te lo querrás perder!

En busca del regalo más original

Reconozco que me encanta regalar. Formo parte de ese grupo de personas a las que les encanta pensar, buscar y hacer regalos, sobre todo, cuando el presente está dirigido a alguna de las personas que más quiero.

Pero elegir un regalo no siempre resulta tarea fácil. Hoy día, por fortuna, tenemos casi de todo. Si algo nos gusta o lo necesitamos, lo compramos, con más o menos esfuerzo. En muchas ocasiones, incluso, tenemos más cosas de las que necesitamos, ¿verdad?

Y eso sin entrar a hablar de los niños. Que levante la mano quien crea que sus hijos no tienen suficientes juguetes. Me atrevo a adivinar que pocas serán las manos que se han levantado. Estamos en la era de los niños hiperregalados. Por suerte, la mayoría de nuestros peques tienen juegos y juguetes de sobra.

Entonces, ¿no debemos regalar? ¡No! No se trata de dejar de hacer regalos, sino de darle una vuelta de tuerca a lo que regalamos. Buscar regalos originales, emotivos, diferentes

Cuando un nuevo miembro llega a una familia es lógico que todos sus seres queridos quieran tener un detalle con él para celebrar y festejar su nacimiento.

Si este es tu caso y estás pensado en hacer un regalo original para un bebé, sigue leyendo, porque esto te interesa.

Baby Retrobox, el regalo más original para bebé

La Baby Retrobox es una cápsula del tiempo con la que podrás sorprender a ese pequeñín que hoy no es más que un bebé, cuando pasen los años. ¿A qué es una idea super original? No me lo podrás negar, esta caja de recuerdos para bebés es uno de los regalos más especiales que podemos hacerle a los más pequeños de la casa.

¿Qué es una Baby Retrobox?

Es una cápsula del tiempo pensada para que puedas regalarla hoy mismo a un bebé o un recién nacido, aunque cuenta con la peculiaridad de que el bebé no la descubrirá hasta que pasen muchos años.

Un regalo para hoy que se convertirá en un regalo aún más especial en el futuro, ¡original, único y diferente!

La Baby Retrobox está preparada para conservar los mejores recuerdos de los primeros meses de vida del bebé.

Recibes una bonita caja metálica personalizada con el nombre y la fecha de nacimiento del bebé, pero ¡no está vacía! Dentro de ella encontraremos una serie de elementos para que facilitan que la familia pueda rellenar y reunir las mejores fotos, hitos, anécdotas y recuerdos de todas esas primeras veces que son tan especiales.

Cuando la tenga rellena con esos recuerdos tan especiales, solo quedará precintarla y guardarla en un lugar seguro. Cuando el bebé cumpla 18 años (o 10, 15, 20 o cuando se vaya de casa, la familia decide cuándo entregársela) recibirá un regalo que no espera, ¡la cápsula del tiempo que lo transportará a sus primeros pasos en el mundo!

¿Qué contiene la Baby Retrobox?

Cuando el «ya-no-tan-bebé» abra esta cápsula del tiempo descubrirá unos detalles, mensajes y recuerdos llenos de amor y nostalgia. Pura emoción. Pero, ¿qué es lo que podemos encontrar nosotros dentro de la cajita cuando la recibamos?

Una carta explicativa de la cápsula del tiempo y de todo su contenido, para que la familia sepa en qué consiste y cómo se rellena.

– Un diario en el que plasmar todos los acontecimientos que se producen alrededor del nacimiento del bebé. Con espacio para rellenar como la familia se enteró de que iban a ser uno más, para plasmar como fue el embarazo, el día de su nacimiento, su primer día en casa, como es un día en su vida, cuándo le salió su primer diente… ¡y mucho más!

En definitiva, el lugar perfecto para reflejar su pequeña gran historia. Detalles que, aunque en el momento que ocurren son los más importantes de la vida de sus papás, si no se plasman en algún sitio, con el paso del tiempo pueden acabar en el olvido.

Un libro de firmas, para que familia y amigos puedan dedicarle unas palabras al bebé.

Un cuaderno a todo color que relata cómo era el mundo en el año que nació el bebé. ¿Quién era el presidente? ¿Qué acontecimientos importantes sucedieron? ¿Quién ganó el Oscar?…. un resumen para que el bebé pueda saber qué ocurría en el mundo cuando llegó a él.

Un album de fotos para que guardéis vuestras fotos preferidas. Sí, guardar las fotos en el ordenador está muy bien, pero de este modo os aseguráis que esas fotografías resistirán el paso del tiempo, sin borrados accidentales y sin las mil y una cosas que pueden ocurrir con el formato digital.

Las RetroNews, una hoja con las noticias destacadas del día en que nació el bebé.

Un calendario de bolsillo del año de nacimiento del bebé. ¿Qué día de la semana nací? Solo tendrá que mirar el calendario cuando sea mayor para averiguarlo.

– Un tarjetón para plasmar las huellas de las manos o pies del bebé.

– Una ficha para rellenar los datos del nacimiento.

– Un sobre para guardar monedas, sellos, su primer billete de autobús… ¡lo que se os ocurra! Quién sabe, cuando el pequeño abra la caja quizá ¡ya no existan!

– Un precinto para sellar la caja una vez que esté completa. ¡No abrir hasta…..! ¡Qué emoción!

¿Por qué regalar una Baby Retrobox?

Estas cápsulas del tiempo me parecen un regalo para bebé original, emotivo, diferente… un regalo de esos que tocan la fibra.

Yo reconozco que me encanta guardar este tipo de recuerdos. Tengo varias cajitas que son muy especiales para mí, mis pequeños tesoros. En una de ellas guardo recuerdos de cuando era más joven: fotos, entradas de conciertos, entradas de cine, tickets, notitas o poemas que me escribía mi entonces-novio-ahora-marido….

Pequeñas cosas, en apariencia sin valor y sin importancia, pero que conservan mis mejores recuerdos. Cada vez que abro esa cajita me embarga la emoción y una sonrisa enorme se me pone en la cara, aunque un minuto antes de abrirla estuviera triste.

Confieso que, en parte, volver a esos recuerdos es casi terapéutico para mí. Me da fuerzas saber de dónde vengo, lo feliz que he sido… Me hace ser consciente de todo lo bueno que nos aguarda, aunque a veces la vida se ponga difícil. ¡Ay, qué me pongo filosófica!

Un regalo perfecto

Por eso, estas cajitas me parecen un regalo perfecto para hacer a un bebé. Cuando sea mayor podrá saber lo felices que nos hizo su llegada, para cuantas personas era importante, lo mucho que lo queríamos y lo seguimos queriendo… ¡Se me pone la piel de gallina solo de imaginar todo lo que podrá sentir cuando abra esa caja muchos años después!

Si vas a ser mamá o papá pronto o si tienes que hacer un regalo a un bebé, ¡no le des más vueltas! Olvídate de chupetes, ropitas o sonajeros (que seguro que ya tendrá mil de todo), regala una Baby Retrobox, regálale la oportunidad de conservar su historia.

Además, te animo a echar un vistazo a su web, donde no solo encontrarás estas cápsulas del tiempo para bebés. También tienen otras emotivas propuestas para niños, bodas, embarazadas, cumpleaños, ¡incluso comuniones!

¿Conocías estas Baby Retrobox? ¿Cuál fue el regalo más original que recibió tu bebé al nacer?

Deja un comentario

Vas a dejar algunos datos para poder comentar, así que según la ley RPGD te doy los detalles del guardado de tus datos:

  • Responsable: Maria Mesa
  • Finalidad: para que puedas aportar tu comentario (gracias) y en caso de que marques la casilla de suscripción, enviarte por mail mis últimos post.
  • Legitimación: tu consentimiento
  • Destinatarios: tus datos son almacenados en los servidores de Webempresa, cumplidores de la ley RPGD y con servidores en España
  • Derechos: puedes acceder, modificar, limitar o eliminar tus datos cuando quieras