dd cream nude skin perfection Atashi opinion

Probando: DD Cream Nude Skin Perfection de Atashi

Uno de los propósitos que hice al comenzar el año fue cuidarme más. Mimarme un poco. Buscar al menos 5 minutos al día para dedicarlos a mí, a mi piel, a sentirme bien por dentro y por fuera. ¿Lo estoy cumpliendo? ¡Sí! Y hoy quiero compartir con vosotros mi opinión sobre uno de los productos que utilizo en mi rutina diaria: la DD Cream Nude Skin Perfection SPF15 de Atashi.

¿Qué es una DD Cream? Quédate y te cuento mi secreto para lucir un mejor aspecto y disimular las malas noches que aún me da Trasto.

dd cream Atashi opinion

¿Qué es una DD Cream?

BB Cream y CC Cream son quizás las más conocidas y han alcanzado una gran popularidad en el mercado. Pero existen otras muchas: EE Cream, FF Cream, GG Cream son algunas de ellas, lo mejor del abecedario para nuestras pieles.

La que yo estoy utilizando es una DD Cream, una Daily Defense (de ahí sus siglas) que se trata de una evolución de las CC Cream. Aparte de aportar una base hidratante y un tono correctivo como las BB y CC Cream, las DD Cream aportan una hidratación profunda acompañado de un tratamiento antiarrugas y una cobertura mayor.

Las DD Cream están especialmente recomendadas para pieles a partir de los 25 años debido a su acción de hidratación profunda y antienvejecimiento. Son ideales para aquellas que necesitamos empezar a prevenir y tratar los signos del paso del tiempo. Sí, con mi edad, a punto de cumplir 38 primaveras, el prevenir las arruguitas es algo que ha comenzado a interesarme. Casi siempre me dicen que parezco más joven, pero si no me cuido, ¡eso cambiará pronto!

Atashi, una marca de alta cosmética

Atashi Celullar cosmetic es una marca de alta cosmética perteneciente al grupo Laboratorios Phergal, que podemos encontrar a la venta en farmacias, parafarmacias de El Corte Inglés o en su propia web.

Sus productos son hipoalergénicos y están formulados con células madre vegetales, extractos biotecnológicos y vitaminas, siempre a la vanguardia, innovando e investigando para crear los mejores productos para nuestra piel.

Reconozco que hace unos años no daba mucha importancia al hecho de utilizar buenos productos, pero con el paso del tiempo, y sobre todo desde que soy madre, soy mucho más consciente de las marcas y los productos que usamos en casa y me gusta confiar en marcas que nos aseguren un buen resultado y unos cuidados adecuados.

packaging dd cream nude skin perfection

DD Cream Nude Skin Perfection SPF15

Esta DD Cream cuenta con factor de protección solar 15 y promete no solo eliminar las arrugas y proteger la piel, sino también unificar el tono y dar un brillo ideal y único a la piel, de manera natural gracias a los micropigmentos iluminadores presentes en su fórmula.

Ingredientes

Dentro de su formulación hay que destacar que contiene células madre de Gardenia jasminoide, extracto de Perla Negra, Spilanthol 50, Retinol, aceites de Jojoba, Mimosa y Girasol.

Ingredientes de origen natural, hipoalérgenicos, por lo que es un producto adecuado para todo tipo de pieles. Está disponible en dos tonos: medio e intenso.

Cómo actúa

Esta DD Cream, gracias a la mezcla de sus ingredientes, actúa en tres frentes:

  • Acción Correctora antiarrugas: reduce las arrugas y ejerce un efecto lifting natural, aumentando la producción de colágeno de la piel.
  • Acción anti-estrés y calmante: incorpora un complejo que favorece la relajación y el confort de las células cutáneas, estimulando sus defensas y reforzando su inmunidad.
  • Acción antimanchas y minimización de poros: gracias a que las defensas de la piel aumentan y a la combinación de sus ingredientes naturales ayuda a difuminar los poros y manchas de la piel.

Usándola conseguiremos ese tono dorado #sunkiss, besado por el sol, que tanto favorece y al que muchas celebrities y actrices ya se han declarado adictas. ¿Nunca te has preguntado si esas pieles perfectas que lucen son reales o son efecto de un retoque? Pues ahora puedes comprobarlo por ti misma, no es ningún tipo de filtro, es esta DD Cream.

cosmetica Atashi opinion

Mi opinión de DD Cream Nude Skin Perfection

Leyendo estas maravillas sobre ella, lo cierto es que comencé a utilizarla con muchas ganas. Es una gran marca de la que había oído muy buenas referencias, así que me apetecía mucho probarla.

¿Me ha gustado? No os hago esperar más para conocer mi opinión sobre la DD Cream Nude Perfection de Atashi: ¡me ha encantado! Desde el primer detalle hasta el último.

Packaging

El packaging de este producto me cautivó. Con un diseño sobrio y elegante, pero a la vez actual, en color negro y dorado. El tipo de envase que esperas encontrar en una marca de estas características. Me gusta su dispensador. Quizá lo que eche en falta sea el no poder ver cuanto producto queda en el envase, pero esto son manías mías, y el envase es tan bonito y cómodo que este detalle pasa por alto.

dispensador dd cream

Modo de uso

Yo la utilizo por las mañanas. Después de limpiar mi rostro y mi cuello la uso como si fuera una crema hidratante. Mi piel es mixta y con esa hidratación por la mañana tengo suficiente.

Sí, sé que ahora estamos confinados en casa debido a Estado de Alarma decretado por la pandemia de coronavirus. Aún nos quedan bastantes días por delante sin salir de casa. Lo cierto es que los primeros días encerrados en casa yo también me abandoné bastante. ¿Para qué arreglarte si no vas a salir ni ver a nadie?

Pero pasada los primeros días tan extraños, y aunque la situación sigue siendo muy rara, necesitaba hacer algo para sentirme algo mejor. Por ello, levantarme, asearme, peinarme y usar esta DD Cream me hace encarar el día con otro ánimo. El ver mi reflejo en el espejo con mejor cara en cierto modo me llena de energía.

Desde entonces, sigo usándola cada mañana, como hacía antes de esta situación. Si me encuentro bien eso se refleja en el resto del día.

¿Cómo me deja la piel?

La DD Cream Nude Skin Perfection de Atashi cumple lo que promete. Me deja la piel suave, hidratada, confortable y con un toque justo de color que ayuda a unificar el tono y a disimular las imperfecciones y los poros (los poros marcados es una de los problemas de mi piel).

Es cierto que no tiene mucha cobertura, pero es justo lo que yo ando buscando. Una crema con color para el día a día, que me hidrate y me cuide la piel a la vez que me da un aspecto inmediato de «buena cara». No parece que vayas maquillada, pero la piel se muestra luminosa y vital. Me encanta el efecto que me deja en el rostro.

Otro de los aspectos que me gusta de este producto es su olor. Me encanta como huele cuando la aplicas. No es un olor fuerte ni perdura mucho tiempo en la piel, pero me resulta muy agradable ese olorcito al ponérmela.

¿Recomiendo la DD Cream Nude Skin Perfection SPF15?

Sí, por supuesto. A mí me está dando un gran resultado. Me noto la piel mucho mejor desde que forma parte de mi rutina diaria. Me ayuda a verme con «buena cara». Creo que es un gran producto de una gran marca, yo sin duda seguiré usándola.

Y tú, ¿conocías la marca? ¿Usas alguna crema de este estilo en tu rutina diaria? ¿Cómo te cuidas durante la cuarentena?

Comparte

Deja un comentario