La enfermera Tania llega a España: Descubre el nuevo juguete de Distroller y sumérgete en un mundo de cuidado neonatales y diversión

Nos encontramos en pleno mes de diciembre y eso solo puede significar dos cosas: que la Navidad está a la vuelta de la esquina y que, en cualquier hogar con niños, ahora solo se habla de cuántos regalos en Navidad, vacaciones, juguetes, Papá Noel y los Reyes Magos.

Por eso, hoy quiero hablaros de la enfermera tania, una muñeca con un estilo único y divertido que estoy convencida de que se va a convertir en la sensación estas Navidades. ¿Quieres conocerla? ¡Sigue leyendo!

Enfermera Tania, un juguete único y especial

Estas Navidad, los seguidores españoles de Distroller podrán disfrutar del nuevo juguete de la Enfermera Tania y de todas las sorpresas que trae consigo. Pero, ¿quién es esta enfermera y qué caracteriza a esta muñeca de moda tan especial?

La Enfermera Tania se ha convertido en uno de los personajes favoritos de la marca de juguetes mexicana Distroller, conquistando los corazones de niños y niñas alrededor de todo el mundo con su estilo único y su gran sentido del humor. Ahora, tras su aterrizaje en España el pasado mes de mayo, los seguidores de Distroller podrán tener en sus manos una preciosa muñeca que les permitirá vivir las emocionantes aventuras de este entrañable personaje.

Tania Elvira Escobar Islas es su nombre completo. Se formó en la «Escuela de Enfermería de Xochimilco», convirtiéndose en una enfermera increíblemente amable, paciente y divertida. Su pasión es enseñar a los pequeños todo sobre los recién nacidos.

Como enfermera, su rol es recibir y cuidar a estos adorables bebés que llegan del espacio y requieren de mucho amor y cuidados especiales. Además, es la única que sabe comunicarse en neotomí, el idioma de los Neonatos. Su misión principal es encontrar padres y madres terrestres que adopten a estos encantadores pimpollos y brindarles consejos para su desarrollo y bienestar.

Esta peculiar enfermera, con su personalidad encantadora, ha conquistado tanto a niños como a adultos, convirtiéndose en la protagonista de numerosos eventos y productos de la marca. Y a partir de ahora, seguro que también se convertirá en la protagonista de los juegos de los más pequeños de la casa.

Enfermera Tania

¿Qué trae la muñeca de la Enfermera Tania?

Desde el 19 de mayo, la Enfermera Tania está a la venta en las mejores tiendas de juguetes de toda España. Además también se puede adquirir en la tienda online de distroller españa.

Es una preciosa muñequita, de unos 25 centímetros de altura, vestida con el característico uniforme de la Enfermera Tania. Pero Tania no viene sola, se acompaña de muchos accesorios, como su estetoscopio y su jeringuilla. Además, incluye una cunita, un bebé Ksimerito y una bolsa de accesorios con todo lo necesario para cuidarlo. ¡A mí me hubiera encantado una muñeca así cuando era pequeña! Me parece un set super completo y que ofrece muchas posibilidades de juego.

Y por si fuera poco, los niños también podrán interactuar con la Enfermera Tania en su canal de Youtube. En sus vídeos cuenta toda su historia y ofrece consejos para ser los mejores padres y madres del universo.

Sin duda, ha sido uno de los lanzamientos más esperados del año y su acogida ha sido fantástica entre los más pequeños. ¡No hay más que ver la muñequita para saber iba a ser todo un éxito!

Distroller

Distroller es una marca mexicana de juguetes que derrocha creatividad y originalidad por los cuatro costados. Fundada en 2004 por Amparo Serrano, esta marca ha conseguido destacar en un mercado tan competitivo como el de los juguetes gracias a sus productos con un diseño innovador que despierta la imaginación.

Lo mejor de Distroller es que no solo ofrece juguetes, sino que también transmite valores importantes como la amistad y la solidaridad. Todo gira en torno a enseñar a los peques valores esenciales de la vida, y se enfocan en las pequeñas cosas de cada día. Valoran la tolerancia, el respeto y la convivencia con los demás, y eso se refleja en todo lo que hacen.

En octubre de 2018, Distroller llegó a España y en apenas dos meses desde su lanzamiento, se convirtió en el líder en ventas de la categoría de muñecos que fomentan el cuidado y las muñecas grandes. Sus productos estrella: Neonatos, Chamoy y Amiguis, y Virgencita plis.

Este año, la Enfermera Tania se ha convertido en la gran protagonista, ya que ha conseguido conectar de forma muy especial con el público.

De modo que este año si queréis que los Reyes Magos o Papá Noel traiga a vuestros hijos un juguete divertido y educativo, no dudéis en añadir a la Enfermera Tania en vuestras cartas. ¡Les va a encantar!

Contadme ahora vosotros, ¿qué os parecen este tipo de muñecas? ¿Qué han pedido este año vuestros hijos? ¿Ya tenéis la carta lista?

Deja un comentario

Vas a dejar algunos datos para poder comentar, así que según la ley RPGD te doy los detalles del guardado de tus datos:

  • Responsable: Maria Mesa y Sergio Bravo
  • Finalidad: para que puedas aportar tu comentario (gracias) y en caso de que marques la casilla de suscripción, enviarte por mail mis últimos post.
  • Legitimación: tu consentimiento
  • Destinatarios: tus datos son almacenados en los servidores de Webempresa, cumplidores de la ley RPGD y con servidores en España
  • Derechos: puedes acceder, modificar, limitar o eliminar tus datos cuando quieras