NutriPuffs naturnes bio

NutriPuffs Naturnes Bio de Nestlé



Una vez más Nestlé gracias a su programa de Super Mamis y Super Papis Blogueros nos ha dado la oportunidad de probar su nueva gama de snacks Nutripuffs Nestlé Naturnes Bio. Y después de haberlos probado todos, os vengo a contar qué nos han parecido. ¡Quédate!

Snacks Saludables NutriPuffs de Nestlé Naturnes Bio

Pero, ¿qué son los NutriPuffs? Son los nuevos snacks saludables creados por Nestlé para bebés y para niños. Y para toda la familia, porque te adelanto que no solo han sido Gordito y Trasto los que han disfrutado de ellos, ¡nos han gustado a todos!

Estos snacks están hechos con los mejores cereales horneados, frutas y hortalizas, sin sal y sin azúcares añadidos. Además no llevan ni colorantes ni conservantes. Cuidar la alimentación de nuestros hijos es muy importante: una alimentación sana, variada, equilibrada y basada en alimentos naturales es la base de una buena salud.

Beneficios y características nutricionales

  • Es un producto horneado. No están fritos, por lo que son mucho más saludables al no añadir grasas en la fritura.
  • Sin azúcares añadidos, contiene los azúcares naturalmente presentes en frutas y hortalizas.
  • Sin sal añadida.
  • Sin conservantes ni colorantes.
  • Envase 100 % reciclable. Se presentan en unos envases cilíndricos con una tapa de plástico. Uno vez abierto, si nos sobran, los podemos cubrir con su tapa de plástico y se conservan estupendamente durante días. Aunque ya te advierto que no te durarán mucho, porque ¡vuelan! Me encanta que sea un envase respetuoso con el medio ambiente. Nosotros además, una vez vacíos, los hemos guardado, porque creo que pueden tener muchas posibilidades también para hacer manualidades con ellos. ¡Ya os enseñaré!

Podemos encontrar 4 variedades de NutriPuffs. Nosotros hemos tenido la suerte de probarlos todos. Os cuento.

NutriPuffs naturnes bio

NutriPuffs Nestlé Naturnes Bio con Frambuesa

Es un snack elaborado a base de cereales, en este caso arroz y trigo con plátano y frambuesa, procedentes de agricultura ecológica.

Tienen forma de estrellita, lo que favorece la psicomotricidad de los bebés y los estimula a comer solitos. Gracias además a su textura y su forma anti atragantamiento, se deshacen fácilmente en la boca, por lo que son un alimento seguro y apto a partir de los 8 meses de edad. Aunque ya sabéis, nunca hay que dejar a un bebé o niño pequeño comiendo solo sin supervisión.

De sabor suave y muy rico. Nos sorprendió mucho.

NutriPuffs Nestlé Naturnes Bio con Plátano

Es un snack ecológico a base de arroz y trigo con plátano. También en forma de estrellita como el de frambuesa, así que también son aptos a partir de los 8 meses de edad.

Son también muy ricos. Aunque todos nos han gustado mucho, este snack es mi preferido. ¡Es que me encanta el sabor a plátano!

NutriPuffs Nestlé Naturnes Bio con Zanahoria.

Están elaborados a base de trigo y avena con zanahoria y naranja. ¡Uno de los preferidos de mi hijo mayor!

Esta vez tienen forma de chips, por lo que son aptos a partir de los 10 meses de edad. Al igual que las estrellitas tienen una textura y forma anti atragantamiento, pues se deshacen al contacto con la saliva muy fácilmente. Resulta además muy cómodo de masticar y gestionar para ellos.

NutriPuffs Nestlé Naturnes Bio con Tomate.

Fueron los primeros que probamos y los que más les gustaron a mi hijo pequeño. Están elaborados a base de trigo y avena con tomate, zanahoria y cebolla procedentes de agricultura ecológica.

También en forma de chips, así que los pueden consumir todos los niños y bebés mayores de 10 meses. ¡Realmente ricos!

 

Nuestra opinión.

Realmente el sabor sorprende, están muy ricos. Un sabor suave y una textura muy crujiente y agradable. A mi hijo pequeño le convencieron al primer bocado. En cuanto los probó no quería soltar su envase. ¡No nos dejaba coger! Mi hijo mayor se mostró al principio un poco más reticente, un snack con sabor a frutas no era algo a lo que él estuviera acostumbrado. Pero en cuanto vio a su hermano comerlos no dudó en probarlos. ¡Y también le encantó!

snack saludable para niños

Nos han acompañado esta Navidad en muchas de nuestras salidas. Por su formato es ideal para llevar en el bolso o en el carrito del pequeño. Estos semanas pasadas donde salíamos a pasear y a ver la decoración o las distintas actividades navideñas nos han venido genial. Con la relajación de las vacaciones a veces se nos hacía un poco tarde, así que si les daba hambre sacaba uno de estos snacks del bolso para matar el gusanillo. Al final acabábamos picando todos, papá y mamá incluidos.

Me parece que es una alternativa mucho más saludable y recomendable que las típicas bolsas de gusanitos, patatas o snacks que  podemos encontrar en cualquier tienda de golosinas.

Una alternativa saludable.

Antes de recurrir a dulces, golosinas u otro tipo de snacks, los Nutripuffs me parecen una opción más sana para esos momentos en los que a los peques les da el hambre entre comidas. Al menos tenemos la confianza de estar ofreciéndoles un producto apetecible, rico y nutritivo, elaborado a base de cereales, y sin añadir más azúcares o sal a su dieta. Como elección para tomar de vez en cuando, en el marco de una dieta variada y saludable, me parecen muy buenos.

 

¿Los has probado? ¿Qué te han parecido?

 

Comparte

7 comentarios en “NutriPuffs Naturnes Bio de Nestlé”

  1. Me parece súper importante el hecho de que no estés en fritos, la nutrición es algo que me lleva de cabeza con mi pequeña, intento que siempre, sano, o cereales integrales durante todo el proceso de crecimiento utilice esta marca Nestlé

    Responder
    • Es que hay que cuidar la alimentación desde el primer día, desde luego el que estén horneados es un plus que lo hacen mucho más recomendables que los aperitivos fritos. Un abrazo!

      Responder
  2. Mira que los veo una y otra vez en el súper y no me da por cogerlos para probarlos, pero sin duda con lo que cuentas, el próximo día que vaya al súper tendré que coger estos snacks si son así de saludables, porque encima mi peque es muy selectivo con la comida y a lo mejor estos le gustan. Gracias por la información guapa!

    Responder
    • Ya me contarás si le gustan, mi peque los devora. El pequeño cuando le da el hambre se pone de muy mal humor, así que para los fines de semana o las vacaciones que llevamos horarios más relajados, intento llevar siempre un bote en el bolso. Como se conservan muy bien si le da el hambre voraz tengo algo a mano para poder ofrecerle, que no siempre proveemos en esos momentos el llevarnos frutas por ejemplo. Para esos momentos viene genial, la verdad! Un abrazo

      Responder
  3. Me alegra que las grandes marcas estén empezando a cambiar, aunque aún les queda camino por delante. La alimentación de los peques es súper importante y mostrarles opciones saludables es primordial. Gracias por la info

    Responder
  4. Hola guapa, pues los he visto en alguna ocasión,pero no sabía que estaban libres de azúcar y sal, y que son horneados. Me parece muy importante. Tal vez, me anime porque es verdad que cuando salimos a las extraescolares al final siempre cae alguna magdalena o similar. Un bs

    Responder
  5. Pero desconocía estos snacks saludables de Nestlé. Con lo que he usado productos de la marca , es una gran confianza para las mamás disponer de cosas así. Y como dices no usar los gusanitos y etc.. que llevan de todo. Que bueno que sean sin colorantes ni conservantes. Sin duda son socorridos y a la vez les estamos dando algo saludable .

    Responder

Deja un comentario

Vas a dejar algunos datos para poder comentar, así que según la ley RPGD te doy los detalles del guardado de tus datos:

  • Responsable: Maria Mesa
  • Finalidad: para que puedas aportar tu comentario (gracias) y en caso de que marques la casilla de suscripción, enviarte por mail mis últimos post.
  • Legitimación: tu consentimiento
  • Destinatarios: tus datos son almacenados en los servidores de Webempresa, cumplidores de la ley RPGD y con servidores en España
  • Derechos: puedes acceder, modificar, limitar o eliminar tus datos cuando quieras