Sus dibujos favoritos

101 dálmatas: es sin lugar a dudas su película favorita. Se la solemos poner cuando está desayunando y le encanta. Empezamos a ponérsela en inglés y aunque también la tenemos en español, él la prefiere en el otro idioma. Tiene incluso sus fragmentos favoritos  de la película, cuando salen se queda mirando muy atento y riendo. Su padre y yo nos sabemos los diálogos de memoria 🙂
Le hemos puesto alguna otra película de Disney pero ninguna otra lo ha enganchado por el momento.

Baby Einstein: los ve desde que era pequeñito. No sé si será por la música clásica o por las imágenes, simples pero efectivas, que también le divierte mucho verlos.

Oso Agente Especial: es otra de sus series favoritas, incluso la protagonista de algunos capítulos le hace tilín y pone cara de enamorado cuando aparece. Además los capítulos muestran como realizar tareas cotidianas (atarse los zapatos, ordenar la habitación, coger un autobús…) en 3 pasos como si fueran misiones especiales. Creo que cuando sea más mayor y pueda entenderlos mejor pueden resultar también muy educativos.

Con Pocoyo tiene una relación de amor-odio. Le encanta la canción con la que empieza pero los dibujos no parecen gustarle muchos. Ahora a veces los ve, aunque sin prestarles todavía mucha atención, pero antes era acabar la cancioncilla y ponerse a gritar hasta que los quitábamos.

Otros que ve a veces aunque no tiene predilección especial por ellos son Caillou y Thomas y sus amigos.

A Peppa Pig y Dora la exploradora no los hemos visto todavía mucho, así que aún no sabemos si pasarán a formar parte de nuestros favoritos, aunque a casi todos los niños les encanta.

¿Qué dibujos ven vuestros hijos? ¿Alguna recomendación?

Comparte

8 comentarios en “Sus dibujos favoritos

  1. Qué buen gusto!!!! A UBMF le encanta Blancanieves, aquí el que se sabe los diálogos es él. Los Baby Eistein tienen sus etapas…ya solo de vez en cuando, pero Pocoyo ayyyyyyyyy, es justo al revés que el tuyo le tengo que pasar la música del principio y si el episodio no le gusta dice «mamá pasa»…este muñequito azul es su debilidad!!!

  2. Jeje, entre los dos verían un capítulo entero de Pocoyo.Nosotros por ahora no conseguimos que vea ninguna otra película, adora los dálmatas. Y es que estos chicos parece que saben dejar bien claras sus preferencias y gustos. Un beso!!!

  3. 101 dalmatas le encanta, el gato con botas, Heidi… Cualquier dibujo donde aparezcan animales… Los que mas le gustan son los clásicos, pocoyo, pepa pig y esos no le atraen igual.Ahhhh y piti (mickey mouse), jajajaja

  4. A Redondo le encanta Dibo el dragón de los regalos. Es fan total y absoluto, cuando se lo ponemos se emociona todo. Pepa Pig y Bob Esponja también le gustan, peno no tanto. Los ve un ratillo pero se cansa enseguida. Lo que sí adora es la música del final de Bob Esponja es oirla y dejar lo que esté haciendo para quedarse embobado mirando la tele. Eso sí, en cuanto acaba la música vuelve a lo suyo como si nada jejeje

Deja un comentario