Vestidos para niñas: descubre las 10 tendencias de 2023

Nuestras pequeñas se merecen lucir preciosas y estilosas con los vestidos bebé niña más bonitos. Este año podemos encontrar vestidos para cada personalidad y estilo, desde los diseños más clásicos y sofisticados a los modelos más coloridos, divertidos y originales.

¿Quieres conocer cuáles son las tendencias en vestidos para niñas en 2023? Pues sigue leyendo, vamos a descubrirlas a continuación.

Las tendencias en vestidos de niñas que estarán de moda en 2023

Este año la moda infantil nos trae opciones para todos los gustos.

1. Vestidos con mangas abullonadas

Las mangas abullonadas fueron una de las tendencias que más nos sorprendieron durante el pasado año. Durante 2023 seguirán de moda, pero ya no seremos solo nosotras las que podamos lucir una apariencia dulce y fresca con vestidos con mangas abullonadas. Las más pequeñas de la casa también podrán verse ideales con ellas.

2. Vestidos pichi

Seguro que tú también llevaste un vestido pichi cuando eras pequeña. Y es que, hay prendas que nunca pasan de moda. Estos vestidos suelen tener un corte corto y un estilo cómodo y holgado que resulta perfecto para las bebés. Si quieres contar con una opción cómoda y fresca para esta primavera-verano, no olvides añadir un vestido pichi al armario de tu bebé.

3. Vestidos con estampados

Animal print, flores, animales… Este año daremos la bienvenida a los diseños más divertidos y alegres, ideales para el verano.

4. Vestidos de algodón

En realidad, el algodón es una tendencia que se repite temporada tras temporada. Este tejido natural, suave y delicado con las piel de los bebés, resulta perfecto para confeccionar los vestidos para bebés niñas más bonitos y frescos.

5. Vestidos de terciopelo

Con una apariencia suave y cálida para los bebés, los vestidos de terciopelo resultan muy apropiados y calentitos durante los meses más fríos del año-

6. Vestidos con detalles de encaje

Los vestidos con encaje para bebés son una opción elegante para las niñas más pequeñas. El delicado y suave tejido de encaje añade un toque de sofisticación que resulta perfecto para las ocasiones más especiales.

7. Vestidos con estampado vichy

Los vestidos con estampado vichy son perfectos para las mamás que quieren vestir a sus pequeñas con elegancia y estilo. Este año, este característico estampado de cuadros, vuelve con más fuerza que nunca también en los vestidos para bebés.

8. Vestidos con volantes

Los vestidos con volantes para bebés y niñas pequeñas son una opción divertida y llena de movimiento. Con telas lisas o estampadas, los volantes siempre resultan una elección acertada en cualquier época del año.

9. Vestidos con lazos

Lazos pequeños o grandes, en la espalda, en la cintura o en los hombros… Los vestidos con lazos vuelven durante esta nueva temporada con más fuerza que nunca.

10. Vestidos de lunares

Los lunares dan un toque divertido y alegre a cualquier look. Las más pequeñas de la casa también podrán brillar con los vestidos de lunares más salados y modernos.

prendas moda infantil

¿Dónde comprar vestidos bebé niña buenos, bonitos y a buen precio?

Dulce Estrella es una firma de moda infantil especializada en el diseño, confección y venta de prendas de estilo clásico y atemporal.

Disponen de tienda online para comprar cualquiera de sus productos entre los que podréis encontrar un amplio catálogo de vestidos para niñas, así como blusas, pantalones, cubrepañales, así como muchas otras prendas, complementos y accesorios.

Todas sus prendas son confeccionadas en España, de manera tradicional, con técnicas de confección y tejidos de alta calidad, siempre primando la comodidad y el confort de sus pequeños clientes.

¿Sabéis esas prendas que resisten el paso del tiempo, que pasan de generación en generación? Pues eso es lo que encontraréis en su web y ¡a unos precios fantásticos!

Si os gusta que vuestros peques luzcan prendas bonitas, de calidad y originales, os animo a echar un vistazo a su página web, porque, además tienen envío gratis, ¡sin pedido mínimo!

Contadme vosotros, ¿compráis moda infantil online? ¿Qué tipo de vestidos os gusta más?

Deja un comentario

Vas a dejar algunos datos para poder comentar, así que según la ley RPGD te doy los detalles del guardado de tus datos:

  • Responsable: Maria Mesa y Sergio Bravo
  • Finalidad: para que puedas aportar tu comentario (gracias) y en caso de que marques la casilla de suscripción, enviarte por mail mis últimos post.
  • Legitimación: tu consentimiento
  • Destinatarios: tus datos son almacenados en los servidores de Webempresa, cumplidores de la ley RPGD y con servidores en España
  • Derechos: puedes acceder, modificar, limitar o eliminar tus datos cuando quieras