De vuelta

Ya es hora de ir volviendo poco a poco a la rutina. Han sido muchas las semanas que me he tomado de desconexión pero vuelvo con muchas ganas.

Ha sido un verano estupendo. Hemos disfrutado mucho con Gordito. No hemos ido de vacaciones a ningún sitio, pero al fin y al cabo vivimos en una ciudad de playa, y a la playa que hemos ido casi todos los días.

Entre jugar con la arena, con las olas, buscar piedras en la orilla, pasear… casi que hemos estado más tiempo fuera de casa que en ella. Muy divertido.

Pero ya estamos a mediados de septiembre y aunque aún seguimos casi con el mismo ritmo que en agosto, es hora de volver a retomar el blog, ¡¡¡tengo muchas ideas que contaros!!!

He cambiado algo la apariencia del blog, aunque aún está lejos de tener la imagen que me gustaría, tocará trabajar en ello también en esta nueva temporada.

Tengo muchas ganas de ver que nos depara este otoño y espero que me acompañéis por aquí.

Comparte

20 comentarios en “De vuelta”

  1. Desde luego, no tengo vergüenza!!! Pero que conste que os he leído todo, que es imposible desconectar del todo, aunque no encontraba mucho tiempo para comentar. No esperaba esta bienvenida! Gracias. Muchos besos

    Responder
  2. Ha sido un verano tranquilo pero muy bueno. Tenía muchas ganas de volver, espero coger el ritmo de nuevo pronto, aunque Gordito es un callejero que me tiene todo el día de un lago para otro jeje.Yo también eché de menos escribiros, porque leer os he ido leyendo. Un beso!!

    Responder

Deja un comentario

Vas a dejar algunos datos para poder comentar, así que según la ley RPGD te doy los detalles del guardado de tus datos:

  • Responsable: Maria Mesa
  • Finalidad: para que puedas aportar tu comentario (gracias) y en caso de que marques la casilla de suscripción, enviarte por mail mis últimos post.
  • Legitimación: tu consentimiento
  • Destinatarios: tus datos son almacenados en los servidores de Webempresa, cumplidores de la ley RPGD y con servidores en España
  • Derechos: puedes acceder, modificar, limitar o eliminar tus datos cuando quieras