Cerrado en verano

Tengo el blog abandonado. Ahora en estos días de verano a Gordito le gusta salir a pasear por las tardes además del paseo que ya veníamos dando por la mañana, así que me es difícil a lo largo del día encontrar tiempo para escribir aquí. A veces incluso no tengo ni tiempo para leeros a vosotras ni para comentar.
Pero quiero disfrutar del verano con mi pequeño, jugar, salir, andar, pasear, correr, reír, pintar, construir… No quiero perderme ni un segundo, por eso he decidido echar el cierre al blog durante el mes de agosto, para volver con más fuerza, ganas y tiempo en septiembre.
Aprovecharé este descanso también para ir ordenando todas las ideas y las cosas que tengo en mente para compartir con vosotras, que son muchas. Y también para empezar a trabajar en el cambio de diseño, algo que llevo queriendo hacer desde el principio pero para lo que nunca encuentro ocasión (Chacha, si me lees, esto va por ti, échame una mano hermana!! 😉
Así que os deseo a todas que disfrutéis de un verano estupendo, que aprovechéis las vacaciones aquellas que salgáis de viaje y que en definitiva tengáis unos días llenos de felicidad y risas.
Nos vemos a la vuelta, ¡¡espero que sigáis por ahí!!
Comparte

39 comentarios en “Cerrado en verano

  1. Ayyyyyyy pues yo te voy a echar mucho de menos y claro que estaré aquí cuando vuelvas.Yo también estoy pensando en cerrar unos días más además de los que estemos de vacaciones porque es que no tengo tiempo de nada y para estar a medias…mejor no estar y disfrutar del verano con mi tesoro que me encanta.Besos y pasadlo muy bien!!!

  2. Haces bien! Sólos e vive una vez y esos paseos y esos momentos con Gordito no pueden esperar a que tú escribas un post, son lo más importante y tienen prioridad!! Yo seguiré aquí cuando vuelva el mal tiempo y tengas tiempo para volver a escribir )Un beso!!!

  3. Haces bien! Sólos e vive una vez y esos paseos y esos momentos con Gordito no pueden esperar a que tú escribas un post, son lo más importante y tienen prioridad!! Yo seguiré aquí cuando vuelva el mal tiempo y tengas tiempo para volver a escribir )Un beso!!!

  4. Aprovechad a disfrutar de tu pequeño, recarga pilas y diseña el blog….. Pero avisa cuando vuelvas para que pasemos A leerte ehhh y por supuesto…. Vuelve! Jejeje Yo también quiero cambiar el blog y andaré liada este mes. Buen agosto! Besos

  5. Aprovechad a disfrutar de tu pequeño, recarga pilas y diseña el blog….. Pero avisa cuando vuelvas para que pasemos A leerte ehhh y por supuesto…. Vuelve! Jejeje Yo también quiero cambiar el blog y andaré liada este mes. Buen agosto! Besos

  6. A mí me estaba costando mucho sacar tiempo postres escribir, así que prefiero parar y no estar así a medias.Que pases un verano estupendo también!! Nos vemos pronto. Un beso!

  7. Yo también echaré de menos el escribiros, porque leeros no puedo dejar de hacerlo. Eso es lo que pensé yo, no me gusta estar a medias, así que unos días de descanso para disfrutarlos con mi Gordito. Disfruta mucho de las vacaciones!! Un beso grande

  8. Es que ahora nos pasamos casi todo el día en la calle, apetece mucho y tenemos la suerte de que este verano está siendo bastante suave para lo que es esta zona. Hay que aprovechar!!Un besote!

  9. Es que ahora nos pasamos casi todo el día en la calle, apetece mucho y tenemos la suerte de que este verano está siendo bastante suave para lo que es esta zona. Hay que aprovechar!!Un besote!

  10. Seguro que cuando vuelva ya estará esa nueva seguidora por aquí, aunque no escriba estaré atenta a tu blog para cuando nos anuncies la gran noticia! Mucha suerte. El tuyo será un mes de agosto inolvidable seguro!! Besos

  11. Seguro que cuando vuelva ya estará esa nueva seguidora por aquí, aunque no escriba estaré atenta a tu blog para cuando nos anuncies la gran noticia! Mucha suerte. El tuyo será un mes de agosto inolvidable seguro!! Besos

Deja un comentario