desenio

Desenio: decorando nuestro hogar

Justo en estos días hemos celebrado que se ha cumplido un año desde que nos mudamos a nuestra casa. ¡Cómo pasa el tiempo! Después de unos duros meses de mudanza (que aún tiemblo al recordar😅) cada vez nos sentimos más a gusto aquí. Sentimos que es nuestro hogar, aunque aún seguimos dándole forma y ultimando algunos detalles de la decoración.

Hoy os quiero enseñar nuestros nuevos cuadros de Desenio. Sin duda, el toque que le faltaba a nuestro salón. ¿Quieres ver qué cuadros hemos elegido? ¡Quédate y te lo muestro todo! Y además si lees hasta el final, ¡encontrarás una sorpresa!

Decorando la casa con cuadros

Tenemos la suerte de que el salón de nuestra casa sea bastante amplio. Sin duda, es el lugar dónde más tiempo pasamos en familia. Allí comemos, jugamos, vemos la tele… es el lugar con más vida de la casa.

Por ello buscamos hacer de nuestro salón un sitio acogedor, rodeado de cosas que nos hagan sentir bien, cómodos y que reflejen nuestro estilo y personalidad.

Para lograrlo, sin duda, los cuadros eran el elemento decorativo que necesitábamos para cambiarle totalmente el aspecto a ese espacio. Con los cuadros que hemos elegido en Desenio hemos tenido la oportunidad de reflejar nuestra personalidad y nuestro estilo. Ahora nuestro salón es una estancia aún más confortable, acogedora, llena de vida y ¡más bonita!

decoración salón

Desenio: arte con estilo al alcance de todos

Desenio es una tienda online de origen sueco donde encontrar una amplia variedad de cuadros y pósters fieles a las últimas tendencias, de gran calidad y a un precio económico. Poseen una amplia selección de cuadros de diferentes tamaños y estilos, aptos para todas las estancias.

Además también en su web podemos hallar una gran variedad de marcos y accesorios para cuadros y póster para completar nuestra decoración. Desde la web a tu pared, para que solo tengas que preocuparte por buscarle el lugar donde quieres lucirlos.

Una amplia variedad de cuadros

El catálogo de Desenio es increíble. ¡Hay muchísimos modelos! La web está muy bien organizada y su navegación es muy intuitiva. Puedes realizar tu búsqueda por tipo de póster, por tamaño o por categoría. Puedes refinar aún más la búsqueda añadiendo filtros (por temas, colores, formato horizontal o vertical o dimensiones).

Con todas estas opciones encontrar el cuadro perfecto y que mejor se adapte a tus necesidades es muy fácil.

Crea tu decoración de pared

Una de las cosas que más me gusta de la web de Desenio es su sección de Crea tu decoración de pared. Es una herramienta para encontrar diseños y marcos que combinen entre sí.

El primer paso para crear tu propia combinación de murales es elegir el entorno dónde quieres colocarlos, incluso puedes elegir el color de la pared para que la simulación sea lo más parecida a la realidad.

Luego eliges la decoración de la pared que más te guste. ¡Hay muchas combinaciones diferentes! Ya solo tienes que elegir los póster que más te gustan e ir realizando combinaciones hasta dar con tu preferida. ¡Este paso es el más divertido! Finalmente solo tienes que elegir los marcos y ¡listo! Con un solo click puedes comprar tu decoración de pared, con la certeza de que tu selección combina y queda justo como lo habías imaginado.

La combinación de cuadros para el salón la hice utilizando esta herramienta. Además puedes realizarla varias decoraciones y guardarlas. ¡Incluso compartirlas! Te advierto: la herramienta es adictiva y el tiempo volará mientras creas combinaciones 😉

También, si la decoración no es lo tuyo o no logras decidirte entre el inmenso catálogo puedes echar un vistazo a su Sala de Inspiración, donde encontrarás muchas combinaciones de murales, que podrás clasificar por categorías o habitaciones. Solo tendrás que elegir aquella propuesta que más te guste y comprarla. ¡Muy útil!

Entrega y envío

Al realizar una compra online una de los miedos es que la mercancía se dañe durante el envío. Con Desenio esto no ocurre, recibí los pósters y marcos perfectamente embalados y protegidos. Además la entrega es rápida, en 3-8 días laborables recibes tu pedido en casa y si tu compra es superior a 49 euros ¡el envío es gratis!

¿Qué cuadros hemos elegido en Desenio?

No os hago esperar más y os enseño los cuadros que hemos elegido y que ya lucen en nuestra casa. ¡No me pueden gustar más! Creo que son «muy nuestros». Si ponéis el nombre en el buscador de Desenio podéis verlos y comprarlos si os gustan tanto como a nosotros. A ver qué os parecen.

Desert View

Es un póster de diseño gráfico con un desierto de cactus dorados en primer plano, una luna blanca que contrasta con el cielo azul oscuro de fondo. ¡Me encanta! Lo elegimos en un tamaño de 30×40 cm, para realizar una combinación con los siguientes dos murales.

desert view Desenio

Winters Day

Otro póster de diseño gráfico que nos enamoró nada más verlo. En esta ocasión muestra unas montañas en azul, blanco y dorado y una luna de color rojizo que se esconde tras las cumbres y que ilumina el lago donde se refleja el paisaje de la cordillera. Es un cuadro que me transmite mucha paz al mirarlo. ¿A qué es precioso?

Esta vez lo elegimos en un tamaño de 50×70 cm, para darle mayor protagonismo en nuestra combinación de murales.

winters day desenio

Amber Dusk

De nuevo nos decantamos por un diseño gráfico con la imagen de un paisaje rocoso en tonos rojos, azules y dorados con un gran sol rojo al fondo. Sus tonos vibrantes y su composición captan la atención y hacen de él un cuadro que nunca te cansas de mirar. Lo elegimos en un tamaño de 30×40 cm para cerrar con él nuestra decoración de pared.

amber dusk Desenio

Moon Balloon

«Un globo, dos globos, tres globos, la luna es un globo que se me escapó» ¿Recordáis esa canción? Pues fue la que se me vino a la cabeza cuando me topé con este pósters en el catálogo de Desenio.

Con el espacio y las estrellas de fondo representa la luna como un globo. Me encantó para la habitación de juego de Gordito, que ya sabéis que es un gran amante del espacio y los planetas. Lo elegimos en un tamaño de 21×30 cm. Un cuadro imaginativo y tierno que me trae unos recuerdos muy bonitos de mi infancia cada vez que lo veo.

moon balloon desenio

Together is our favorite place

Otro amor a primera vista. Me encanta la frase «Together is our favorite place to be». Totalmente cierta, allá dónde estemos juntos ese siempre será nuestro lugar favorito. Lo elegí en un tamaño de 13×18 cm para poderlo colocar en cualquier rincón de casa. Para él elegimos un marco plateado que por su tamaño nos permite tanto colgarlo de la pared como colocarlo apoyado en alguna superficie.

frase cuadros

Marcos

Elegimos marcos también para todos los demás pósters. Puedes encontrar marcos de todos los tamaños y en distintos materiales y colores: metálicos, de cobre o de madera. Con tal variedad es fácil encontrar el marco que mejor combine con nuestros gustos, decoración y con los pósters que hayamos elegido.

También podéis encontrar otros accesorios: paspartú, estantes para cuadros, clips, washi tapes o perchas para pósters. Como os decía, solo te tendrás que preocupar de colgarlos o colocarlos donde más te gusten.

Sorpresa

Y como os prometí al inicio del post, aquí viene la gran sorpresa. Desenio ha tenido la gentileza de ofreceros un código descuento.

¡Con el código «mamanovata» obtendrás un descuento del 25% en pósters! (el código no es válido para los marcos ni para los pósters handpicked/ personalizados).

Aprovecha esta gran oportunidad y no te lo pienses mucho, porque el descuento solo será valido desde hoy 18 hasta el próximo día 20 de agosto. ¡No lo dejes escapar!

¿Qué os parecen los cuadros de Desenio que hemos elegido? ¿Te gusta decorar tu casa con cuadros? ¿Cuál es el estilo que más te gusta?

Comparte

Deja un comentario

Vas a dejar algunos datos para poder comentar, así que según la ley RPGD te doy los detalles del guardado de tus datos:

  • Responsable: Maria Mesa
  • Finalidad: para que puedas aportar tu comentario (gracias) y en caso de que marques la casilla de suscripción, enviarte por mail mis últimos post.
  • Legitimación: tu consentimiento
  • Destinatarios: tus datos son almacenados en los servidores de Webempresa, cumplidores de la ley RPGD y con servidores en España
  • Derechos: puedes acceder, modificar, limitar o eliminar tus datos cuando quieras