pañales nunex experiencia

Probando: Pañales Nunex Active Dry

Hoy os voy a contar nuestra experiencia con los nuevos pañales Nunex, que hemos tenido la oportunidad de probar gracias a uno de los Sellos de Calidad de Madresfera. ¿Quieres conocer esta línea de pañales y nuestra opinión sobre ella? ¡Quédate y te cuento!

Pañales Nunex

Nunex Worldwide es una compañía portuguesa líder en pañales para bebés. Aunque quizá a ti tampoco te suene el nombre, como me ocurrió a mí, es una compañía con un amplio recorrido. Actualmente está presente en 24 países, como Alemania, Reino Unido o Francia y cuenta, además, con más de 20 años de experiencia en el cuidado y la higiene personal del Grupo GHost al que pertenece.

Desde hace poco podemos encontrar sus pañales también en nuestro país, de este modo podemos comprobar de primera mano la tecnología más innovadora y avanzada que usa Nunex en sus pañales, para garantizar el confort y el bienestar de los pequeños, y por supuesto, la tranquilidad de los padres, que siempre buscamos lo mejor para nuestros hijos.

Desde Nunex tienen la intención de mejorar continuamente la vida de todas las madres, padres y bebés, desarrollando para ello productos que garanticen el confort, la tranquilidad y el bienestar. Si los bebés y los niños están cómodos los papás también lo estaremos.

logo nunex pañales

¿Qué tipos de pañales tienen?

Entre la amplia cartera de productos de Nunex podemos encontrar 3 categorías de pañales:

  • Premium Care: diseñados para el cuidado especial de los recién nacidos.
  • Active Dry: que son los que hemos tenido la oportunidad de probar y cuentan con un núcleo compuesto de celulosa y un polímero superabsorbente.
  • Nature: una nueva gama de pañales ecológicos, que incorpora materiales de origen natural como alternativa a los materiales sintéticos, y están libres de parabenos, látex y perfume.

Las tallas de estos pañales son:

Gama Premium Care:
Talla 1: 2-4kg

Talla 2: 3-6kg

Gama Active Dry:

Talla 3: 4-10kg

Talla 4: 9-15 kg

Talla 5: 13-18kg

Talla 6: 17-28 kg

Unos pañales premiados

La calidad de estos pañales ha sido reconocida con dos premios a sus pañales Active Dry:

  • El Premio Producto Cinco Estrellas en el 2018, en categoría de pañales de bebé.
  • El Premio Europeo de Innovación en Parías en 2016, en la categoría Baby Care.

Con esta presentación, ¿a qué te dan ganas de probarlos? Pues eso me ocurrió y a mí. Os cuento a continuación la experiencia de Trasto con ellos.

sello de calidad Madresfera

Probando los pañales Nunex Active Dry

Nosotros hemos probado la talla 5 de los pañales Nunex Active Dry. Estéticamente son unos pañales bonitos, donde predominan los colores amarillo y azul, con unos graciosos estampados tanto en la parte delantera como en la trasera

Al tocarlos me llamó la atención su tacto suave, no te transmite esa sensación «plasticosa» de alguna otra marca de pañales. A simple vista ya da la sensación de ser un pañal confortable y delicado con la piel de los pequeños. Y son muy finos, no abultan apenas nada, aunque eso como veremos, no está reñido para nada con su gran capacidad de absorción.

Nuestra opinión

Comodidad:

La parte interior de los pañales está formada por una capa muy suave que rápidamente distribuye y retiene el pipí, para proteger de este modo la delicada piel de la zona.

Trasto estaba cómodo con ellos. Al cambiar el pañal tenía el culito y toda la zona seca. Prueba superada: son pañales cómodos.

Seguridad:

Los pañales cuentan con barreras laterales antifugas reforzadas, que cumplen su función perfectamente.
Trasto tiene ya 26 meses, por lo que os podéis imaginar todo lo que puede llegar a moverse durante el día. ¡No para quieto!

Aún así, no hemos tenido ninguna fuga de pipí ni de caca con estos pañales.

probando pañales

Elasticidad:

Precisamente por todo la actividad que mi pequeño terremoto tiene, doy mucha importancia al hecho de que los pañales que usamos con él sean cómodos y se ajusten perfectamente a su cuerpo, permitiéndole total libertad de movimientos, sin provocarle rozaduras o incomodidades.

Gracias a sus bandas laterales superelásticas, los pañales Nunex se adaptan muy bien. No me gustan nada los pañales que son muy rígidos, problema que no he encontrado con éstos. Otra prueba superada.

Absorción:

Los pañales Nunex tienen una alta concentración de perlas de gel, que permiten una rápida absorción de la orina.

Tampoco hemos tenido ningún problema con este aspecto. Los ha llevado puesto durante la noche y hemos amanecido sin fugas y sequitos.

Precisamente por la noche, antes de probar estos pañales, habíamos tenido que recurrir a pañales con un extra de absorción, porque no pocas mañanas había amanecido mojado, incluso alguna noche nos habíamos tenido que levantar a cambiarlo porque el pañal ya no había aguantado tanto pipí.

Por ello, es genial encontrar otra marca de pañales en la que confiar durante la noche. ¡Pocas cosas peor que tener que cambiar pañal, pijamas, sábanas en plena madrugada!

En resumen, estamos muy satisfechos con estos pañales. ¡Una marca a tener en cuenta!

Y vosotros, ¿conocías estos pañales? ¿os vais a animar a probarlos? ¡No dejéis de contadme!

Comparte

Deja un comentario