Camping y glamping, el plan de escapada en familia perfecto

Ahora que la sexta ola comienza a frenar, intentamos recuperar poco a poco todo aquello a lo que hemos tenido que renunciar por el virus. Una de las cosas que nosotros más ganas tenemos de hacer es una escapada en familia, así que, aunque aún no tenemos fecha, ya vamos pensando y barajando opciones. ¿Qué tal si nos vamos de camping?

Vale, quizás estés pensando como nosotros, que sería muy divertido, pero que no tienes tienda de campaña, ni saco de dormir, ni todo lo que se necesita para acampar. ¿Cómo te quedas si te digo que eso ya no es un inconveniente? Quédate para conocer este plan de escapada en familia perfecto: camping para familias con tiendas montadas todo incluido. ¿Te interesa? Sigue leyendo.

Ir de camping en familia

Unas vacaciones en un camping con mi familia y junto a todos mis tíos y primos es uno de los mejores recuerdos que guardo de mi infancia.

Si cierro los ojos aún puedo recordar muchas de aquellas sensaciones. Me vuelvo a trasladar a aquellos baños en riachuelos helados con mis primos, a aquellos días en los que nos levantábamos antes del amanecer para ir todos juntos de ruta o incluso a una de aquellas noches en la que nos sorprendió una tormenta y aprovechamos para contar historias de miedo en la tienda de campaña entre truenos, relámpagos y risas. ¡Qué días tan felices!

Ojalá poder teletransportarse a aquellos momentos. Pero eso, por desgracia, no es posible. Estos recuerdos tan bonitos que guardo de aquellas vacaciones son los que me hacen tener muchísimas ganas de repetir la experiencia, ahora ya, junto a mis hijos.

camping con niños

Aunque hay algo de aquellas vacaciones que yo no recuerdo, pero que mi madre tardó en olvidar: todo lo que tuvieron que comprar para que pudiéramos disfrutar de aquellas semanas en el camping.

Tienda de campaña, sacos de dormir, neveras, menaje de cocina, camping gas…. y muchas cosas más que hubo que adquirir para que aquellas vacaciones fueran agradables y cómodas para toda la familia.

¿Ir de camping sin tienda de campaña?

Si no eres aficionado a ir de camping pero te apetece probar la experiencia de pasar unas vacaciones en pleno contacto con la naturaleza, realizar una inversión tan grande quizá te quite un poco las ganas ¿verdad? Es justo lo que nos pasaba a nosotros.

¿Y si compramos la tienda de camping y todo lo necesario y luego ya no nos apetece volver? ¿Se puede ir de camping sin comprar tienda de campaña? Pues sí, por fortuna, ahora podemos encontrar ofertas de camping para niños y familias con todo incluido.

Camping sin líos, una experiencia fácil y bonita para encontrarte con la naturaleza y los tuyos. ¿A qué suena bien? Pues sigue leyendo para conocer los detalles.

Experiencia Kampaoh, camping sin líos con todo incluido

Si no quieres complicarte la vida, ir de camping con Kampaoh es una opción estupenda.

¿Qué te espera a tu llegada? Os estará esperando una tienda de campaña ya montada y con todo preparado para disfrutar de unos días de relax en familia sin preocupaciones.

Y no son unas tiendas de campaña cualquiera, ¡qué va! Son tiendas amplias y super confortables, con un diseño y un ambiente muy acogedor y que cuentan con todas las comodidades para que disfrutéis de una experiencia de acampada inolvidable.

¿Cómo son las tiendas Kampaoh?

Cuando haces una reserva de una tienda Kampaoh incluye la tienda montada y equipada (con camas, ropa de cama, toallas, iluminación interior y exterior, menaje de cocina, mesas y sillas, nevera de playa… todo lo que necesitas para tus vacaciones, para que tú solo tengas que preocuparte de hacer las maletas y disfrutar.

Además, la reserva incluye la parcela de camping, la electricidad y el uso de todas las instalaciones del camping. En la mayoría de los casos, también incluye una plaza de aparcamiento para tu vehículo.

Y para que lo tengas todo claro antes de salir a tu escapada soñada, podrás consultar el equipamiento concreto de cada tienda y los servicios y normas de los campings durante el proceso de reserva. ¡No habrá sorpresas desagradables a tu llegada!

camping kamphao

¿Dónde podemos encontrar campings Kampaoh?

Actualmente, puedes encontrar campings Kampaoh en Andalucía, Cataluña, Cantabria, Comunidad Valenciana y Galicia, pero estate atento porque cada vez los podrás encontrar en más destinos.

Nosotros estamos pensando en elegir una de sus opciones en la provincia de Cádiz, aún no nos ponemos de acuerdo si sería mejor en El Puerto de Santa Maria, en Tarifa o en los Caños de Meca.

Los que seguís mi blog desde hace tiempo ya sabéis que nosotros hemos vivido durante muchos años en Cádiz y que, desde que nos mudamos, todos los años intentamos hacer una escapada a Cádiz con los niños al menos durante unos días. ¡Echamos mucho de menos la ciudad y esa luz tan especial de la costa gaditana!

El año pasado nos quedamos con las ganas, así que esperamos (más pronto que tarde) pasar unos días por allí. Hacerlo en un camping será una nueva experiencia que nunca hemos vivido en aquella zona, ¡así que me parece una opción perfecta! Qué ganas, me iba mañana mismo.

Ofertas para niños y familias

Además ahora en Kampaoh podemos encontrar grandes ofertas para niños y familias. Han ampliado la edad para niños hasta los 17 años, así que el precio no es una excusa para disfrutar de una escapada familiar.

Nosotros vamos a intentar convencer a mis cuñados para que se apunten a este viaje con nosotros. Me encantaría que mis hijos pudieran disfrutar de esta experiencia junto a sus primos, como hice yo de pequeña.

Este tipo de acampada es ideal para viajar en familia, incluso varias familias juntas, porque puedes tiendas grandes y agrupadas para disfrutar juntos con todas las comodidades. ¡Y sin llenar el coche de equipaje!

Ya bastante complicado resulta a veces viajar con niños como para tenernos que preocupar de meter en el coche la tienda de campaña y todo lo demás, ¿verdad? Viajando con Kampaoh no hace falta nada.

actividades en la naturaleza en familia

Camping – Glamping, las vacaciones de moda

El Glamping es un nuevo concepto que ofrece la oportunidad de disfrutar de un entorno natural pero con todas las comodidades. Y esto es justo lo que Kampaoh nos ofrece.

Esta forma de viajar está más de moda que nunca, porque cada vez son más las personas y las familias que buscan una escapada donde poder descansar pero también poder vivir nuevas experiencias.

Sumergirse en la naturaleza, realizar actividades y deportes al aire libre, respirar aire puro, alejarnos del ritmo frenético de las ciudades, de los bullicios y multitudes y conectar con nosotros mismos y con nuestros entorno. ¡Es justo lo que necesitamos!

Me encantaría conocer tu experiencia, ¿conocías esta forma de ir de camping? ¿Has ido de camping alguna vez? ¡Contadme en comentarios!

Deja un comentario

Vas a dejar algunos datos para poder comentar, así que según la ley RPGD te doy los detalles del guardado de tus datos:

  • Responsable: Maria Mesa y Sergio Bravo
  • Finalidad: para que puedas aportar tu comentario (gracias) y en caso de que marques la casilla de suscripción, enviarte por mail mis últimos post.
  • Legitimación: tu consentimiento
  • Destinatarios: tus datos son almacenados en los servidores de Webempresa, cumplidores de la ley RPGD y con servidores en España
  • Derechos: puedes acceder, modificar, limitar o eliminar tus datos cuando quieras