Después de Semana Santa

Hemos pasado estos días de fiesta en el pueblo visitando a la familia.

Gordito se lo ha pasado genial, siempre disfruta muchísimo de sus abuelos y tíos. Le encanta que lo mimen y jugar con ellos, tienen una relación muy especial que a mi me llena de orgullo (y satisfacción ;)) Hizo un tiempo estupendo por lo que también buscamos algún ratito para salir a pasear con él. Disfrutó mucho correteando y viendo el ambiente. Descubrimos que le encanta tocar las piernas de las mujeres que llevan medias, por lo que había que tener mucho cuidado porque a la que te despistabas salía corriendo detrás de la primera falda que veía. Apunta maneras este niño.

También se hizo una amiguita con la que no paró de correr jugando a la pelota, no sé de donde saca tanta energía. Es asombroso.

Ahora volvemos a la rutina. Tengo pendiente recoger dos premios que me entregaron estas semanas. Y muchas ideas para escribir aquí en el blog. ¡Me pongo las pilas ya!

¿Cómo habéis pasado estos días?

Comparte

10 comentarios en “Después de Semana Santa

  1. La verdad es que es un apuro, jeje, pero lo cierto es que es divertido verlo ir como loco con la boca abierta y todo para tocar las piernas, jajaja.Me alegro que lo pasarais bien! Ya ví en tu blog!Un beso

Deja un comentario