Hemos pasado estos días de fiesta en el pueblo visitando a la familia.
Gordito se lo ha pasado genial, siempre disfruta muchísimo de sus abuelos y tíos. Le encanta que lo mimen y jugar con ellos, tienen una relación muy especial que a mi me llena de orgullo (y satisfacción ;)) Hizo un tiempo estupendo por lo que también buscamos algún ratito para salir a pasear con él. Disfrutó mucho correteando y viendo el ambiente. Descubrimos que le encanta tocar las piernas de las mujeres que llevan medias, por lo que había que tener mucho cuidado porque a la que te despistabas salía corriendo detrás de la primera falda que veía. Apunta maneras este niño.
También se hizo una amiguita con la que no paró de correr jugando a la pelota, no sé de donde saca tanta energía. Es asombroso.
Ahora volvemos a la rutina. Tengo pendiente recoger dos premios que me entregaron estas semanas. Y muchas ideas para escribir aquí en el blog. ¡Me pongo las pilas ya!
¿Cómo habéis pasado estos días?
Eso eso a ponerse las pilas y a contarnos cositas!!! Oyeeeeeeee tu Gordito si que sabe, jejejej con que las medias um um…Entonces lo habéis pasado genial!!! eso es lo importante.Besossssssss
Jajajajajaja, cuidadin con ese niño. Va a ser todo un don Juan.Besitos
Que bien volver de vacaciones con ideas! Me alego mucho de que Gordito disfrutara de la familia y la familia de él.
Jajaja, que espabilado el Gordito jejeje. Apunta maneras!Un beso!
Sí, hemos disfrutado muchísimo de esos días y de la familia, aunque el que más lo ha hecho ha sido Gordito desde luego, al volver a casa lloró y todo.Un beso!!
Había que tener mucho cuidado, falda que veía era pierna que quería tocar, qué vergüenza jeje. Es un don Juan mi niño, jejejeBesos
Sí, tengo muchas ideas y cosas que quiero compartir con vosotros, a ver si a asco el tiempo para hacerlo, que es lo más complicado.Un beso!!!
Espabilado y pillín, espero que se le pase esa obsesión con las piernas femeninas o lo voy a pasar regular este verano jejeje.Un besote!!
jajaja que bueno lo de tu gordito,que salado!!! y que apuro a la vez;por aquí también hemos pasado unos días de muy buen tiempo y planes al aire libre,así que genial!!Besitos
La verdad es que es un apuro, jeje, pero lo cierto es que es divertido verlo ir como loco con la boca abierta y todo para tocar las piernas, jajaja.Me alegro que lo pasarais bien! Ya ví en tu blog!Un beso