Se acerca el verano y el buen tiempo. Después de unos meses duros tenemos ganas de disfrutar del exterior ¿Quieres saber cuáles son los mejores productos para estar cómodo y disfrutar al máximo de tu jardín, patio o terraza? ¡Vamos a verlo!
Disfruta de tu jardín
Ya se nota en el ambiente. Los días son soleados, las tardes más largas y disfrutamos cada vez de más horas de luz natural que nos invitan a disfrutar del aire libre y del exterior de nuestro hogar.
Después de un año especialmente duro y diferente, es algo que todos necesitamos para la salud y para el ánimo.
Y no hace falta irse muy lejos, puedes crear tu pequeño oasis particular sin salir de casa. Porque en ningún lugar se está más cómodo y a gusto que en tu propio hogar, ¿verdad?
Con muy poco puedes crear un rincón de relax y esparcimiento para gozar de un buen libro, para descansar o para compartir momentos inolvidables en familia y con los amigos.
Si tienes la suerte de disponer de un jardín, un patio, un porche, una azotea o una terraza estas ideas para decorarlos y hacer de ellos unos lugares cómodos y versátiles, sigue leyendo ¡no vas a querer estar dentro de casa en todo el verano!
Las 5 mejores ideas para decorar tu terraza o jardín
Todos los metros cuadrados de exterior de tu casa, sean muchos o pocos, son un tesoro. Dale alegría, comodidad y funcionalidad a ese espacio con estas ideas, ¡y disfruta del buen tiempo!
1. Sofá colgante
Un buen sofá colgante es esa pieza que no puede faltar en tu jardín este verano. Míralos e imagínate cómodo y relajado balanceándote en alguno. Lo quieres, ¿verdad? Pues aquí puedes comprar tu sofá colgante a precio imbatible.
Cualquiera de ellos, ya sea una silla colgante, un sofá, una hamaca o un columpio balancín, son el lugar perfecto para mecerte, para relajarte, para echarte una siesta o simplemente para dejar pasar el tiempo mientras respiras al aire libre.
Colgados del techo o sostenidos por una base o pie, los sofás colgantes están en tendencia. Y es que aúnan comodidad y estilo. Serán el complemento ideal de tu terraza o porche.
Gustan tanto y son tan prácticos que cuando llega de nuevo el invierno te dan ganas de llevártelos dentro de casa, ¿por qué no?
Serán el lugar más cómodo para disfrutar tanto de una refrescante granizada en verano como de un chocolate caliente, tapado por una mantita, en invierno.
2. Sillas y mesas de terraza
Una pequeña mesa y unas cuantas sillas o butacas cómodas son lo que necesitas para disfrutar de un rico desayuno en el jardín, del aperitivo o de una barbacoa con amigos.
Hay muchos modelos, materiales, estilos y colores dónde elegir. Elige materiales que resistan a la intemperie y que sean fáciles de limpiar y de mantener.
Tu jardín o terraza se convertirá en el lugar de encuentro donde compartir confidencias, juegos y risas.
3. Tumbona
¿Buscas un lugar donde tomar el sol, echarte una cabezadita o simplemente un lugar donde poder tumbarte cuando el calor en casa se hace insoportable? Una tumbona es lo que necesitas.
Elige un modelo grande, para tumbarte a gusto, y cómodo para poder pasar en ella todo el tiempo que te apetezca.
Plegables, con ruedas, con parasol o sombrilla o incluso dobles para poder descansar junto a la persona que quieras, busca y elige la tumbona de jardín que más se adapte a tus necesidades.
Túmbate, disfruta del sol o del cielo estrellado y descansa ¡te lo has ganado!
4. Mesa nevera para jardín
Ya estás cómodo y muy a gusto en tu sofá colgante o en tu hamaca, ¿qué te falta? Sí, una bebida refrescante, una cervecita bien fría o una rica limonada.
Las mesas neveras para jardín son otro de los objetos básicos para exterior que no puede faltar en tu casa.
El complemento perfecto y multiusos que no solo te servirá para mantener fría la bebida, la comida o la fruta, porque sirven también como decoración y como mesa auxiliar.
5. Una barbacoa
Una barbacoa es otro imprescindible en todo jardín o terraza.
Si no tienes el espacio o no cuentas con las ganas para meterte en reformas y hacer una barbacoa de obra en tu jardín, no te preocupes, no tienes por qué renunciar a ella.
En el mercado puedes encontrar todo tipo de barbacoas: de carbón, de gas, de leña, portátiles, ¡incluso barbacoas sin humo!
Busca la que mejor se adapte a tu espacio, gusto y presupuesto, invita a tus mejores amigos y disfrutad de una rica parrillada. ¿Hay mejor plan que ese en verano?
No hace falta demasiado. Ya ves, añade unos cojines, algún puff, unas cuantas plantas o un jardín colgante.
Si además le sumas unas antorchas, velas o unas guirnaldas de luces crearás la atmósfera perfecta para sentir que estás en el paraíso sin necesidad de salir de casa.
Ya solo queda disfrutar del buen tiempo y de la buena compañía. Cuéntanos, ¿tienes algún espacio así en casa? ¿Cuál es tu imprescindible para estar cómodo en tu jardín o terraza?
Nosotros ahora sí tenemos terraza 😊 hemos comprobado unas tumbonas y un rollo de césped para que los niños se puedan tirar al suelo.
Qué suerte! Se lo van a pasar en grande jugando en la terraza! Hay que aprovechar el buen tiempo y disfrutar del aire libre. Un abrazo!