SuperMami Bloguera de Nestle

SuperMami Bloguera de Nestle

SUPERMAMI BLOGUERA DE NESTLE

supermami bloguera de nestle

¡Sí! Nestlé me ha seleccionado para ser una de sus SuperMami Bloguera. ¡Muchas gracias Nestlé!

Dicen que he demostrado ser una SuperMami y una SuperBloguera, así que ¡no puedo estar más contenta!

A partir de ahora recibiré información exclusiva sobre sus productos y sobre temas de alimentación infantil, que encantada compartiré con todos vosotros. Y, además, ya luzco mi medalla de SuperMami Bloguera, que he colgado en mi blog. ¿Ya la habéis visto?

En Nestlé trabajan desde 1886 para cuidar y favorecer el desarrollo de los más pequeños, con productos de la más alta calidad que los han situado como líderes mundiales en nutrición, salud y bienestar.

Como regalo de bienvenida, Nestlé ha tenido la gentileza de enviarme un lote de algunos de sus productos de alimentación infantil. ¡Un super lote! No daba crédito cuando llegó a casa. Un surtido muy variado y completo, que sin duda aprovecharemos. ¡Trasto está encantado con tantas cosas ricas!

¿Queréis ver todo lo que nos han enviado? ¡Mirad, mirad!

supermami bloguera de nestle

POSTRES LÁCTEOS

Estos Yogolinos son un postre lácteo infantil rico en calcio. A Trasto, al que le encantan los yogures, le han gustado mucho.

Tienen una gran variedad de sabores y tamaños, para adaptarlos al gusto y a la edad de tu pequeño. Formato de 100 gramos o formato mini.

Son ricos en calcio, sin conservantes ni colorantes. Y tienen la gran ventaja de conservarse sin necesidad de frío, por lo que te los puedes llevar a todas partes. Es ideal para llevar al parque o para cuando comemos fuera de casa.

A Trasto le gustan mucho las bolsitas, siempre solemos llevar en el bolso del cochecito por si le da hambre.

supermami bloguera de nestle

 

ALIMENTACIÓN INFANTIL BIO

Papillas de cereales, galletas, bolsitas de fruta, potitos y postres lácteos de esta gama de Nestlé Naturnes Bio.

Esta gama de alimentos infantiles BIO son productos con unos estándares de calidad por encima de los establecidos por la legislación tanto de la Alimentación Infantil como para Alimentos Ecológicos.

Cuentan con el sello de la Unión Europea que garantiza que tanto los ingredientes como el proceso de elaboración de estos productos, son ecológicos.

Todos los ingredientes proceden de agricultura ecológica. Seleccionados cuidadosamente desde su origen, manteniendo el respeto por el medio ambiente.

supermami bloguera de nestle

LECHES INFANTILES Y DE CRECIMIENTO

Nosotros seguimos con lactancia materna, así que esta gama de productos no la hemos probado.

Nestlé cuenta con una gran gama de leches infantiles de fórmula y de crecimiento. Si os interesa, en este enlace podéis conocerla.

supermami bloguera de nestle

PAPILLAS DE CEREALES Y GALLETAS

Una gran variedad también de papillas de cereales y galletas para bebés.

Nestlé ha renovado toda su gama de papillas de cereales introduciendo el cereal integral (grano completo) en todas sus recetas con gluten. De este modo, las papillas aportan toda la riqueza nutricional del cereal y una mayor cantidad de fibra.

Además tienen un 0% de azúcares añadidos.

supermami bloguera de nestle

PARA LLEVAR

Finalmente, también nos han enviado un surtido de este tipo de productos, que a nosotros, particularmente, nos parece muy práctico y cómodo.

Tanto los brick de leche Nestlé crecimiento Junior 1+ con galleta maría, como las bolsitas de frutas y verduras para llevar nos han gustado mucho.

No necesitan frío por lo que viene genial para llevarlo siempre encima cuando salimos de casa. Si pasamos más tiempo fuera del previsto y les entra el hambre, constituye una merienda o tentempié rico y saludable.

supermami bloguera de nestle

 

Ya veis, un lote muy variado y completo, que estamos disfrutando en casa. ¡Muchas gracias por todo Nestlé! ¡Luciré orgullosa mi medalla de SuperMami Bloguera!

Comparte

6 comentarios en “SuperMami Bloguera de Nestle

  1. Muchas felicidades!!!! Nosotros también fuimos elegidos!!! Disfruta mucho de sus productos, a mi peque le encantan las galletas y el bibe de buenas noches!!! Enhorabuena preciosa!

Deja un comentario