masajeadores faciales

Masajeadores faciales, ¿una solución contra la edad?

Para el cuidado de la piel del rostro es fundamental la constancia y el uso de cosméticos adecuados a nuestro tipo de piel. Pero, ¿sabías que hay herramientas que pueden serte muy útiles? Hoy vamos a conocer los masajeadores faciales y todo los beneficios que aportan a tu piel. ¿Son realmente la solución contra la edad? Si te gustaría rejuvenecer tu piel o uno de tus propósitos de año nuevo es cuidarte más y mejor. Quédate, ¡esto te va a interesar!

¿Qué son los masajeadores faciales?

Los masajeadores faciales o rodillos faciales son tendencia. Poco a poco se han convertido en una herramienta de belleza básica y en el truco de muchas celebridades para lucir una piel más joven y radiante.

¿Pero qué son los masajeadores para rostro y cuántos modelos hay? En páginas como esta https://technobelleza.com/masajeadores-faciales/ puedes encontrar mucha información detallada y comparativas entre los diferentes modelos de masajeadores faciales que puedes encontrar en el mercado.

cuidado antiedad

¿Para qué sirven los masajeadores faciales?

Los masajeadores faciales son utensilios que potencian los efectos de los tratamientos aplicados sobre el rostro a través de la activación de la circulación. El efecto: el rostro se ve más joven y luminoso.

Se utilizan con un objetivo claro: masajeamos nuestro rostro para relajar la piel y activar la circulación sanguínea. De esta forma los activos de los productos cosméticos que utilizamos se absorben mejor, aprovechándose todas sus propiedades. Después de usar un masajeador facial nuestra piel se muestra tersa y con brillo, las líneas de expresión o pequeñas arrugas se atenúan ligeramente y se reduce la hinchazón y las ojeras. ¡Todo son beneficios!

En el mercado podemos encontrar también masajeadores faciales que además funcionan como cepillos limpiadores. A la vez que masajean nuestro rostro eliminan el maquillaje, impurezas y células muertas de la piel consiguiendo una acción total.

¿Qué tipos de masajeadores faciales existen?

Existen varios tipos de masajeadores faciales. Elegir uno u otro dependerá de nuestros gustos y necesidades y del efecto que queramos conseguir. Rodillos de jade, piedras de obsidiana, palillos orientales o espátulas ultrasónicas son algunos de ellos.

Con cualquiera de ellos conseguiremos una piel relajada, tonificada y visiblemente más tersa. ¿A qué estás esperando para hacerte con el tratamiento de moda?

masaje facial antiedad

Masajes faciales para rejuvenecer la piel

Cumplir años es siempre una victoria, ¡seguimos vivos disfrutando de todo lo que nos rodea! Sumamos años y ganamos experiencia. Pero si hay un lugar en el que no nos gusta ver reflejado el paso del tiempo es nuestra cara.

Queremos mirarnos en el espejo y no encontrar los signos de la edad: arrugas, descolgamiento, flaccidez… ¿Es posible retrasar el envejecimiento de la piel? La respuesta es sí.

Los músculos faciales también pueden ejercitarse. Masajearlos con rutinas y herramientas específicas ayuda a fortalecer los músculos y evitar la flaccidez y previene la aparición de arrugas y líneas de expresión.

Es asombroso como dedicando apenas 5 minutos al día a realizar un masaje facial antiedad podemos obtener unos resultados tan reales como visibles.

5 beneficios de usar un masajeador facial

1. Disminuye el estrés

Cuidarnos y dedicarnos, aunque sea, unos minutos al día en exclusiva para nosotros nos hace sentir bien. El estrés es uno de los grandes enemigo de nuestro organismo. Aplicarnos un masaje facial nos ayuda a combatir activamente el estrés, dejando relajada no solo la piel de nuestro rostro sino todo nuestro cuerpo.

2. Rejuvenece el rostro

El masajeador facial actúa sobre la tensión acumulada en el rostro. Las líneas de expresión y las pequeñas arrugas se relajan y destensan y el rostro aparece rejuvenecido.

La activación de la circulación sanguínea que produce el masaje deja la piel oxigenada mejorando visiblemente su aspecto

3. Aumenta la producción de colágeno

La activación sanguínea también logra aumentar la síntesis de colágeno, que va disminuyendo progresivamente con la edad. Esto ayuda a prevenir la aparición de arrugas.

4. Mejora las bolsas bajo los ojos

Los masajeadores faciales realizados sobre el contorno ocular contribuyen a disminuir las bolsas que se forman en la parte inferior de los ojos. La disminución de las bolsas y de las ojeras sin duda mejoran el aspecto general de nuestro rostro.

5. Mejora el estado de ánimo

Las masajes faciales producen una sensación de bienestar. Nos encontramos más relajados y animados y al vernos y sentirnos mejor aumentan nuestra autoestima. Si te ves bien, te encuentras mejor y con más fuerza para enfrentarte al día a día.

cuidado de la piel rostro

¿Te animas a probarlo?

El envejecimiento de nuestro rostro es algo inevitable pero que sí podemos retrasar de una forma eficiente, logrando que nuestra piel se mantenga joven durante mucho más tiempo.

A partir de los 30 años, el cuerpo produce menos colágeno y pueden aparecer las primeras arrugas. Notamos la piel más flácida y apagada, vamos perdiendo ese brillo y resplandor de la juventud. ¡Es la hora de actuar!

Yo, que ya veo los 40 a la vuelta de la esquina, me encuentro en este punto. ¡Quiero cuidarme y sentirme bien! No quiero ver los años reflejados en el espejo ni en mi cuerpo. Además, mi hijo mayor siempre me dice que no quiere que me haga vieja ni me salgan arrugas. ¡Tendré que hacerle caso!

Por ello, y ya que uno de los tratamientos más efectivos en el mundo de la cosmética y del cuidado es el masaje facial, quiero disfrutar de sus beneficios e incluir un masajeador facial en mi rutina diaria.

Cuéntanos ¿conocías los masajeadores faciales y sus beneficios? ¿Los has probado? ¿Qué masajeador facial nos recomendarías?

Comparte

Deja un comentario

Vas a dejar algunos datos para poder comentar, así que según la ley RPGD te doy los detalles del guardado de tus datos:

  • Responsable: Maria Mesa
  • Finalidad: para que puedas aportar tu comentario (gracias) y en caso de que marques la casilla de suscripción, enviarte por mail mis últimos post.
  • Legitimación: tu consentimiento
  • Destinatarios: tus datos son almacenados en los servidores de Webempresa, cumplidores de la ley RPGD y con servidores en España
  • Derechos: puedes acceder, modificar, limitar o eliminar tus datos cuando quieras